SEC S17W1: "Celebremos las Artes".

in RECREATIVE STEEMlast month

Hoy me uno a esta 1era semana donde se podrá disfrutar del arte en sus distintas expresiones.

En mi caso particular quiero hacerlo a través de la fotografía, ¡pero! y allí es donde, para mi, viene lo hermoso de esta publicación, cuento con unos modelos que me llenan de ternura y ellos mismos no saben lo hermoso y perfecto que son.

Dios los hizo perfectos, en distintos colores pero perfectos tal cual son.

Dicho esto, procedo a compartir con ustedes muchas fotos de mis modelos: Tito (el negro), Carlota (la atigrada) y Copito (el blanco), los tres residen en mi hogar y son las peticiones de mis hijos, quienes a su vez extienden mis labores maternales no sólo por la parte humana sino por la parte felina.


314a1e1f-901d-4cbf-9e32-a168fc9738f6.jpg

227c777c-e387-47ff-be44-2c9b9f91907f.jpg

Carlota llegó a nuestras vidas el 30 de Junio del año pasado, como o dije en principio: por petición de mis hijos, esta vez mi hijo mayor quien cumpliendo su mayoría de edad me pidió tener una compañera para que alegrara sus días universitarios al llegar a casa de la abuela.

Separador de patita felina.png


WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.43.51 PM.jpeg

2c8a8c04-c710-4c4a-a820-ce8076c821cb.jpg

Ella es hermosa y creo que porque sabe que es hermosa también actúa un poco presumida, es un alma felina libre que le gusta dar cariño sólo cuando ella escoge el momento y se acerca a ti, de resto, no le gusta ser interrumpida en su agitada vida por los alrededores de la casa (estas dos fotos la definen perfectamente).

Separador de patita felina.png


a34a2cc0-c00f-48c9-aef4-621297c5cb5f.jpg

7c06f7a5-71b2-4ede-a6ad-b6916783b4a6.jpg

Ella es aventurera, le gusta percibir el aire mañanero, disfrutar del paisaje de la ventana y llegar a los sitios más altos para no ser percibida: distinguida, misteriosa y sin límites, es una gata que no se deja intimidar, ni siquiera por los demás modelos que les presentaré a continuación.

Separador de patita felina.png

71e77476-9859-4330-99b4-fd46953b3933.jpg

Tito fue el segundo en llegar, un mes después que Carlota, motivado también a otra petición de cumple, esta vez de mi hijo menor, para nosotros no fue un problema mayor, ya que Carlota estaba en otra ciudad, acompañando a mi hijo mayor y esta mini panterita sería el único gato que estaría en casa.

Separador de patita felina.png

3981e830-1c03-41af-a550-a94729e92552.jpg

Aunque en las fotos parezca un gato digno de aires de grandeza es todo lo contrario, es el ser viviente más sereno, tranquilo, apacible y dulce de la casa, no se dejen llevar por su color, los gatos negros tienen su carisma y sus ojos se percibe más lindos porque tienden a ser más redondeados.

Separador de patita felina.png

f9036dab-8778-463a-b43c-32a4d8ec413f.jpg

A Tito le llegó hermano sin pensarlo, estábamos bien con un sólo gato, pero una tarde, él único hijo que no me había hecho ninguna petición felina, se apareció con este gato abogando porque él dentro de sus valores no podía dejar a un gato desprotegido y a merced de que un vehículo lo atropellara cuando tan vilmente vio como dos niños lo lanzaban a la calle a su suerte y ... fue allí cuando le dimos la "bienvenida" a Copito.

72d53da0-d33a-4458-814c-e0626eefd92f.jpg

Separador de patita felina.png

3587ef0c-d46a-4d0f-baa2-c3784cb6bb37.jpg

Separador de patita felina.png

Mi hijo menor los llama: El ying y el yang, por esto que juntos parecen ese símbolo, es increíble como si se crían juntos pueden llegar a considerarse cercanos.

Ellos fueron separados por unos meses, cuando se hizo el intercambio de Carlota por Copito, sólo para efectos de buscar esterilizar a la hembra, pero en esta semana santa se rencontraron y ya ven en las fotos que volvieron a acompañarse mutuamente.

Separador de patita felina.png

Por efectos de viaje ninguno volvió a la otra ciudad, hoy se encuentran los tres en casa y crecieron las posibilidades de vivir una vida felina organizada, por temperamentos les puedo decir que Carlota sigue siendo la más esquiva, los varones se siguen acompañando y mientras pasan los días y tengo la oportunidad busco hacer arte a través de fotos que puedan capturar esos momentos en que la naturaleza brilla con luz propia no a través del flash de la cámara sino de los ojos de estos tres felinos.

Separador de patita felina.png

Invito a mis amigas: @marpa, @nahela y @franyeligonzalez a que compartan su forma de hacer arte. Espero les haya gustado mi publicación.

Nota: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.

Separador de patita felina.png

Sort:  
 last month 

Me encantan las fotografías ya que son del animal que tanto quiero, son tres hermosos ejemplares, y se nota que llevan una vida de mucha felicidad. y aunque a veces son territoriales, saben también mostrar amor.

son compañeros y no se olvidan. mucho que enseñar a los seres humanos jejeje.

me encanta tu participación. te deseo lo mejor @alanasteemit

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

El arte fotográfico es genial amiga....
Guaooo esos modelos están súper jejejejeje.
Excelentes fotografías, éxitos en tu entrada.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos amiga! Excelente fotografías de Carlota y Tito, realmente son unos excelentes modelos los dos. En las fotos se puede observar que se quieren mucho y que disfrutan de la compañía una del otro.

Éxitos en el reto.

Loading...

Foto kucing yang lucu d3ngan berbagai perilaku dan ekspresi yang mereka tunjukkan. Anda sudah berhasil mengcalture kucing-kucing tersebut dengan sangat baik. Seni photography yang seru

Saya harap anda sukses di tantangan ini
Salam

Animals add a touch of beauty to life and nature. Thanks for sharing your thoughts. Success and best wishes in the engagement

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68745.77
ETH 3744.06
USDT 1.00
SBD 3.76