You are viewing a single comment's thread from:

RE: // CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // // QUE LE DIRIAS? // por @alanasteemit

in RECREATIVE STEEM3 years ago

No no, gracias a Dios no he perdido a mi esposo, me imaginé que le diría si fuera yo quien muriera.

Si perdí a mi papá pero mi corazón no está preparado para escribir acerca de eso. Por eso escogí a mi esposo para el escrito.

Sort:  

Oops, lo siento...malinterprete...gracias por participar!

 3 years ago 

No hay porque estar tristes entonces, celebremos la vida, pero si lo llegaste a sentir como si hubiese sucedido quiere decir que cumplí mi cometido.

ahhh pero que cruel, jeje... eres muy talentosa, espero seguirte leyendo.

 3 years ago 

😜😝🙌...claro que sí, con gusto nos seguiremos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48