CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10// por @alanasteemit #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos

Estaba leyendo algunas publicaciones de gente amiga y gente con temas interesantes y me topé con este concurso, en lo que leí la hora de vencimiento me dispuse a acelerar el paso, sobre todo cuando me di cuenta que no estaba como yo pensaba en mi wallet

Como talón de lavandera, pero ¡Oh sorpresa! había algo que encender.

Así que enseguida empecé a moverme más rápido que lombriz en tiempos de luna llena y aquí estoy.

cocinando con pan (36).gif

Gifs elaborado con Canva

separador arcoiris largo.jpg

Cómo ven en la imagen tenía 2.954 SBD y apenas 1.27 STEEM, así que me fui al mercado interno y tomé las capturas respectivas más rauda y veloz que Spiderman saltando de edificio a edificio.

Ustedes saben que en el mercado interno siempre hay movimiento y el tiempo que nos tardamos en tomar el capture de pantalla recordar y pegar es porque ya el precio ha variado tres veces y hay que volver a empezar.

image.png

pero lo hice muy rápido y no dio tiempo de arrepentimientos ¿oh Yeah!

image.png

Confirmé la orden y allí estaban los 30.589 STEEM

image.png

image.png

Esto sumado a lo que tenía hicieron 31.867 STEEM que me harán participar jejejejeje ¡Hip Hip Hurra!

image.png

image.png

image.png

Tres Click más tarde, ya el Power Up estaba listísimo. Fueron 1,838.690 STEEM Eh Eh Eh Eh

image.png

separador arcoiris largo.jpg

Y ya para finalizar la parte más divertida para mi, hablar sobre publicaciones que han llamado mi atención.

El primer lugar quiero mencionar a mi querido @alejoess, que como todo niño bueno fue a la universidad a ver su clase sin drama a pesar que había llegado tarde porque a su compañera se le pegaron las sábanas.

Puntos para ti por conservar la calma, aguantar el calor y tener el ánimo de compartir un rato después de la sofocante clase.

Si gustan leer su publicación aquí les dejo el enlace, para que anhelen el Club House y el postre que creo es una combinación entre una ópera, una selva negra o una tiramisú, y la experiencia me dice que por la consistencia de la crema el dulce debía tener como 2 días de haberse hecho. pero eso no importa si se come con gusto y si además el curador vota tu publicación (jijijijiji)

# Club5050 The Diary Game III Extemporáneo: ¡Una Mejor Vida con Steemit! Martes de Clase y de Compartir (23-11-21) || 😵💫 # Club5050.

separador arcoiris largo.jpg

La otra publicación que llamó mi atención fue la de @papi.mati, a mi siempre me ha gustado todo lo que él comparte de su vida, su narración muy gustosa, las fotos espectaculares, los videos ni se digan (de mucha calidad) y las aventuras, ¡Oh my God! sus aventuras, siento que su alma es libre.

En esta ocasión nos trae un diario, un paseo por una isla, de allí me quedé impresionada de los bote-taxis (no sabía que existían), sus aguas me recordaron a los ríos de Puerto Ordaz, sólo espero que el fondo no haya sido lodoso porque para mi es desagradable esa sensación en los pies, (más si en medio del lodo toco una hojita o algo que me asuste).

Me gustó la foto simpática entre los árboles con barba y vi dos fotos donde el cielo azul tenía dos rayos de luz blanca.

si quieren conocer más de Rosario, aquí les dejo el diario de mi querido @papi.mati

El juego del diario 22.11.21 || Viaje a la isla del río Paraná || # club5050.

Abrazos a ambos, mi admiración para ustedes, tanto para @alejoess como para @papi.mati

separador arcoiris largo.jpg

¡Upp!, casi se me olvida, la relación de mis encendidos en el mes:

image.png

2021-11-25, 19:22 alanasteemit 31.867 STEEM
2021-11-19, 17:29 alanasteemit 36.629 STEEM
2021-11-17, 16:26 alanasteemit 63.057 STEEM
2021-11-13, 10:18 alanasteemit 33.820 STEEM
2021-11-12, 12:46 alanasteemit 32.342 STEEM
2021-11-06, 16:41 alanasteemit 69.204 STEEM
2021-11-02, 11:02 alanasteemit 52.693 STEEM

separador arcoiris largo.jpg

Nota: Todos los captures de pantalla me pertenecen. Este post ha sido configurado para dejar el 15% a la cuenta @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi reina!! Felicidades por este y todo los encendidos que realizaste en este mes!!! Sigamos creciendo! Bendiciones amiga!

 3 years ago 

Muchas gracias @yetxuni, muchas gracias, así es, seguimos creciendo. Bendiciones para ti también.

Mi apreciada @alanasteemit, felicidades por este maravilloso encendido.

Intercambiaste en un buen momento.

Saludos y éxitos para ti en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga @alanasteemit Te Felicito por tu Encendido 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63