# Club5050 The Diary Game III Extemporáneo: ¡Una Mejor Vida con Steemit! Martes de Clase y de Compartir (23-11-21) || 😵💫 # Club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)


b063388a-edab-492b-93f5-58994ae3d855.jpg

Mi diario Extemporáneo: Martes de Clase y de compartir. || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)
Todas las Fotografías fueron tomada con mi Samsung A10

Hola amigos de #recretivesteem soy Alejandro y este es mi mí The Diary Game Extemporáneo: ¡Una mejor vida con Steemit! Martes de Clase y de Compartir.

Mañana

Mi día inicio con la misiva de ir a la universidad, mi amiga Mayra, tendría la misión de pasarme buscando, al parecer creo que le venció el sueño… Me levante rápidamente hice mi aseo personal e hice mi desayuno ¡El café no falto! Mi amiga me escribió que el sueño le había vencido y que llegaríamos tarde…

4aa39f42-b0d5-4663-a450-9b91f6ad4f4c.jpg

Mi amiga manejando || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

En realidad me recogió a eso de las 8:25 am hora Venezuela, ¡Esa es nuestra hora de entrada para ver clases de Servicios Urbanos! Dimos un magnifico recorrido por el centro de Barquisimeto, mi amiga me comento que para completar en la Pedro León Torres había una Marcha del Ministerio Publico que ralentizo su llegada a buscarme.


681a3bfd-72fa-4651-8016-d7d67a36458d.jpg

La entrada de la Universidad || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

Legamos a el DACE este es el Decanato de Administración, Contaduría y Economía de la UCLA, aquí nos prestan un aula por la cuestión del transporte ¡La sorpresa del día habían inscripciones!


b0907d2a-609e-402f-82e7-c6b4bfda6df9.jpg

La cola de las inscripciones larguísima :*) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

Bueno llegamos nos echaron alcohol en las manos y el Profesor parecía el Vigilante en la puerta ¡Bueno creo que es algo típico él fue Decano! Entramos a la clase y empezó la explicación.


b5615212-2b1b-4e0c-b1fb-5f268b08409b.jpg

El profesor iniciando la clase || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

En realidad la Materia que dicta el Prof. es la única que tengo atrasada, porque no se impartió con anterioridad, y nos dio una explicación de cómo debemos establecer los Equipamientos en la ciudad en base a las proyecciones de crecimiento de la población.


cf29b04d-7326-40e7-ba8b-1428bd265f35.jpg

La clase y la pizarra llena de números :) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

Ciertamente no soy apasionado de los números ¡Los manejo bien, pero no son mi pasión! Lo mío es el diseño, la planificación, y gestión ¡Todos debemos tener conocimiento en distintas áreas y toca!


c83d0d4d-2b15-416b-8f34-4bf23d772161.jpg

Los apuntes :) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

La clase duro hasta las 12:30 pm hora Venezuela, había un calor ¡En la universidad no tenemos aires acondicionados! Duele las condiciones, pero seguimos en el camino para mantenerla sin dejarnos vencer. Los chicos hablamos un rato; así mismo en la próxima clase entregaremos unas cosas que adquirimos para el mantenimiento y ponerle luces al salón.

Tarde

Bueno llego la hora de salida, mi amiga y yo nos fuimos a Cosita Rica (Mi Anterior Trabajo) Bueno en realidad voy frecuentemente, porque los dulces son económicos y riquísimos ¡Eso es lo único Bueno que tiene! Conversamos de su estancia en Caracas y de un asunto personal con otra amiga… Debo dar gracias por tener a muchas personas buenas alrededor de mi vida siempre que hablo con ella me relajo.

Mi amiga y yo :) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

Pedimos algo para comer, y también de postre ¡Creo que de vez en cuando debemos darnos un gustico!


ad476996-2aae-41a1-921d-d751075be1f0.jpg

La comida :) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||


b063388a-edab-492b-93f5-58994ae3d855.jpg

El postre :) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

Bueno hablamos bastante estuvimos ahí como dos horas pedí unos panes de queso para llevarle a mis hermanos y posteriormente me fui.

Al llegar a mi casa seguí con mi redacción de mi tarea para Criptoacademy del blockchain Trilemma; el tiempo paso muy rápido, así que merendé uno de los panes que quedaron de los que traje.


1d92119f-01df-41eb-aa26-c3bf3447bf3a.jpg

La merienda :) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

Cuando trabaje en Cosita Rica como Asesor de Ventas Digitales; antes de Renunciar, le agarre un gusto a estos panes ¡Son toda una delicia! Así pase mí tarde escribiendo y haciendo mis actividades para Steemit.

Noche

¡Se hizo de noche! Preparamos la cena arepas pollo y sopa de auyama; así fue que emprendí mi viaje a Netflix, pero en realidad vi un K-drama que tenía tiempo esperando “Now We Are Breaking Up” la empecé a ver y estoy enviciado… A penas lleva 4 capítulos bueno así pase mi noche y luego a dormir…


d6e0db7e-c04f-433d-8e6e-f1d9ec3ded73.jpg

La cena :) || Barquisimeto-Venezuela (23-11-21)||

Esto fue mi Diario Extemporáneo

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @hive-141434; gracias por el apoyo.

Encendidos del ultimo mes: Un total de 856.482 STEEM:


image.png

@alejoess

PD: Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Samsung A10

Gracias por leer!!

_alejoess-removebg-preview.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que día de paseo y ricas comidas. Jejeje a mi tampoco me mátalas matemáticas pero el mundo es una matemática así que nos toca jejejeje un buen día de clase y compartir ese postres de 10 saludos y bendiciones

Hola mi apreciada amiga, las matemáticas son complejas aunque lo que estoy viendo es una mezcla entre matemática y estadísticas... Toca esforzarse y aprender ...

Muchas gracias por tu visita me honras con ella 🙈🙈

 3 years ago 

Todo un día activo amigo @alejoess, bueno el prof sigue los protocolos porque el covid no es juego, que bueno que te diste una comida deliciosa, esto de la criptoacademia se ve fuerte, espero algún momento que me sienta preparada iniciarla

Así es amiga, tenemos que seguir el protocolo... Yo creo que la cryptoacademya es un gran espacio donde podemos aprender bastante.

Te invito a participar es una espacio maravilloso.

 3 years ago 

Me encanta que se hayan dado un gusto y que hayas conversado con tu amiga (los tiempos de la universidad son los mejores), sí créeme, mejores que los tiempos de trabajo.

Algo muy particular que quiero enfatizar en negritas:
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA TU LETRAAAAAAAAAAA

Hola mi apreciada @alanasteemit todo un amor mi apreciada amiga... Los tiempos en la universidad son únicos...

jajajajaja 🙈🙈🙈 Todos me dicen que es muy bonita ... Aunque tengo cositas que mejorar como la gramática a veces me pierdo en el espacio.

 3 years ago (edited)

Que rico tener esos amigos que te hacen sentir a feliz. Te ves muy a gusto con esa linda chica 😀🥰
Se ve que disfrutaron en "cosita rica", ese postre se ve apetitoso.
Anhelo mis días de universitaria, jajaja... son momentos únicos, vívelos al máximo, se pasan volando.

Ella es mi preciada amiga de clases ... Con ella hago todos mis trabajos universitarios.

Aunque ese día no había mi torta favorita comimos esa de Nutella que es riquísima..

Los días en la universidad son los mejores. 🙈🙈🙈

 3 years ago 

Hola amigo que bueno que tuviste un día movido pero gracias a Dios con buenas comidas, te diste un gustote no gustico jeje que bueno! De verdad espero que disfrutes muchos más así y en buena compañía que te relaje mejor

Hola amiga, si fue un día muy movido de compartir únicos...

Hola @alejoess

"Pedimos algo para comer, y también de postre ¡Creo que de vez en cuando debemos darnos un gustico!"

Comporto tu opinión: Complacer nuestros gustos sanamente, es lo que realmente alegra nuestros días... Poder Deleitar un rico postre es un buen ejemplo jajaja Y el tuyo lucia delicioso… sin mencionar ese sándwich con papas fritas 😊

Creo que tuviste un excelente día, gracias por compartirlo!!! Saludos y Bendiciones.

Hola @endemicas es así siempre debemos darnos un espacio para disfrutar luego de grandes jornadas.

 3 years ago 

Las aulas están igual que hace 12 años, todo está exactamente igual pero más deteriorado. Aún así Tengo tantas añoranzas de mí Alma mater.
Recuerdo ese patio del decanato de administración, esta también igual.
Gracias por enseñarnos tus días y tus letras hermosas en esta humilde ventana.
Cariño grande para ti

Buenos días mi apreciada Grace, es así las condiciones actuales no son fáciles. La universidad es nuestro gran tesoro ...

Gracias a ustedes por este maravilloso espacio de recreaciones ...

Pronto sorpresas.

 3 years ago 

Amigo interesante tu día, tus comidas inspiran, a mi me encanta la sopa de auyama y si le pones trocitos de queso mejor. Saludos.

Hola amiga totalmente la sopa de auyama con trozos de queso es riquísima amiga.

 3 years ago 

Hola @alejoess que delicioso se ve el clubhouse jajaja es verdad de vez en cuando hay que darse un gustico.

Gracias por compartir con nosotros.

Hola mi apreciada @bellana es así siempre uno debe consentirse.

Saludos amigo. Que gran diario!!! Me gustó muchísimo, sobre todo el delicioso postre que disfrutaste junto a tu amiga. Se ve realmente delicioso y te ánimo a seguir y espero que en algún momento la situación de la Universidad mejore...!!!😊☺ Bendiciones para ti...😉

Hola amiga, espero que tengamos pronto un mejor rumbo. gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58