You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W5: "El Internet, mi mejor aliado

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola @anailuj1992

En estos fatídicos años y por las precarias condiciones que atraviesa nuestro país Venezuela, el internet se ha convertido en nuestro mejor aliado, de hecho en mi caso la conectividad a internet me ha alejado de caer en la depresión pues de alguna forma me ocupa en actividades productivas que evitan que siga pensando en cada una de las terribles situaciones que día tras día agobian a las personas que aun siguen luchando por estabilizarse.

En otro orden de ideas, y con todo el debido respeto me tomaré el atrevimiento de invitarte a nuestra humilde comunidad que tiene como objetivo promover nuestra impresionante cadena STEEM con la iniciativa de delegación que ha organizado nuestro líder de la comunidad @crypto.piotr, y quién estaría encantado de darte la bienvenida y compartir nuestra iniciativa de la comunidad contigo.

Si es de tu agrado, me encantaría si puedes leer a través del enlace del siguiente post, algunas consideraciones que te ayudarán a tener una mejor comprensión de cómo funciona nuestra delegación en la comunidad, y dejarnos algún comentario al respecto.

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

¡Gracias y nos vemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44