#club5050/ CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 10: 2do encendido del mes, rumbo a los 500sp/ por@ajosefina

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.png

Hola mi bella gente de Recreative Steem por aquí les voy a dejar mi segundo encendido del mes Rumbo a los 500Sp.

Tengo en mi billetera 2111 steem como resultado de una participación en un concurso, decidí esperar porque tenía una recompensa pendiente y pues asi podría hacer un solo Power UP.

Imagen tomada de Mi Billetera-Cabimas, Zulia 17-11-2021||Ubicación según What3words

Ya habiendo reclamado mi recompensa que me hizo un total 8864, por motivos del cumpleaños de mi esposo encendí la mitad. Mi meta era encenderlos todos , pero encendí la mitad.

Haciendo clip en la flecha me lleva al mercado para comprar los Steem con la mitad de mis recompensas.


Imagen tomada de Mi Billetera-Cabimas, Zulia 17-11-2021||Ubicación según What3words

Una vez en la página hice mi orden de compra de 4.432 lo que equivale a 49.43 Steem que es algo para realizar mi encendido y estar vigente y solvente en el #club5050.

Seguí todos los pasos reglamentarios, hice mi orden de compra, confirme la orden ingresando mi clave activa.
Imagen tomada de Mi Billetera-Cabimas, Zulia 17-11-2021||[Ubicación según What3words](https://what3words.com/llega.dure.cantera)
##
Una vez aprobada mi orden de compras el total de Steem a encender fue de 51562


Imagen tomada de Mi Billetera-Cabimas, Zulia 17-11-2021||Ubicación según What3words

Ingresè en la casilla donde al hacer clip me sale Power Up, los encendí, y mi Sp quedo con un total de 229.067 Steem aumentando así mi poder de votos y mi credibilidad en la plataforma.


image.png

Imagen tomada de Mi Billetera-Cabimas, Zulia 17-11-2021||Ubicación según What3words

PUBLICACIONES A COMENTAR

Felicidades amiga @steemitbeauty, cerca de los 900 sp sigue asi para poder alcarzar lo 1000 sp y muchas.

image.png

NOTA: Esta publicación está configurada al 15% en beneficio del crecimiento continuo de la comunidad”

¡Te invito a que conozcas, visitando MI BLOGG!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Muchas felicidadeeees... ya llevas un poco mas de medio camino recorrido. continua encendiendo y llegaras a los 500 y luego a los 1,000 SP.

Felicidades.

 3 years ago 

Felicidades 🎈 va muy bien amiga perseverancia y constancia. 😊

 3 years ago 

Hola @ajosefina quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

Gracias por ser parte del #club5050 tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge. Suerte en el concurso!!

gtacias a todo, estos son los comentarios que motivan a seguir creciendo, graciaaaass!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62725.12
ETH 2456.82
USDT 1.00
SBD 2.62