The diary Game 30/10/2023 Inicio de Semana muy activo

in RECREATIVE STEEM6 months ago
Saludos para todos mis amigos de esta comunidad, el día de hoy quiero que me acompañen en lo que a sido mi día.

IMG_20231030_084723.jpg
Activo


Me levanté muy temprano en la mañana, ya que tenía muchos pendientes para ese día. Hice mi aseo personal, mi devocional cotidiano y luego salí a la calle en nombre de Dios. A pesar de que mi cuerpo se sentía cansado puse mi mayor esfuerzo.

IMG_20231031_111517.jpg
Últimos toques al Arauca


La tarea era completar el aceite de la transmisión del vehículo ya que presentaba una fuga por una estopera, la cuál previamente cambiamos y procedimos al complete de su aceite.

IMG_20231030_092857.jpg
Alternador dañado


Al terminar el Chery Arauca me dirigí hasta la casa de un cliente que mediante una llamada me manifestó que su vehículo tenía un fuerte ruido en el motor. Luego de realizar la debida revisión pudimos encontrar el problema del vehículo y era el alternador.

IMG_20231030_151812.jpg
Revisando Ford fiesta


Al terminar el desmontaje sel alternador me dirigí hasta la casa de otro cliente que presentaba una fuga de aceite en su vehículo por lo cual procedimos al reemplazo de la empacadura de tapavalvula para evitar la fuga.

IMG_20231030_185033.jpg
Almuerzo o cena


Debido a la cantidad de actividades del día no pude ir a casa a almorzar, debido a eso mi espy me guardo almuerzo para cuando llegara a casa y así lo hice. Llegué a las 6:00pm pero con mucha satisfacción.

IMG_20231030_214140.jpg
Cena sorpresa


Salimos a llevar una mercancía del negocio de mi esposa a la casa de unos amigos que por cierto tienen una venta de hamburguesas muy sabrosas y aprovechamos para cenar diferente.

Y así estuvo mi día mis amigos, gracias a Dios que me permitió cumplir con todos mis pendientes y luego para tiempo con mi familia al cenar. Sin más que acotar, te invito a dejarme tu apoyo. Si deseas conocerme más de cerca, abajo te dejaré mi logro 1 para steemit

https://steemit.com/hive-172186/@ajmaster/logro-1-mi-presentacion-en-steemit)

Todas las fotografías usadas en este Post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi Redmi 10 C

Dios les Bendiga

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66938.08
ETH 3100.57
USDT 1.00
SBD 3.74