Martes recreativo: Manualidad Porta celular y Porta lápices📱✍️

in RECREATIVE STEEM2 months ago

¡Bienvenidos a mi post!


IMG_20240611_133557_200~2.jpg
Foto con el porta celular.

Un gran saludo amigos de Recreative Steem! Espero estén muy bien con una gran energía el día de hoy! Quiero presentarles una manualidad la cual me sirve mucho actualmente así que les presento, un porta celulares, además de incluir espacio para guardar lápices o colores, tiene doble función, ahora te enseñaré como hacerlo en este martes recreativo!

Antes de empezar te digo los materiales para hacerlo.

  • Cartón normal, y además aparte, el cartón de los rollitos de hilo que se acabaron.

  • Una caja pequeña ( puede ser una caja de bombillo ).

  • Papel viejo o sin usar.

  • Pinturas de colores y brillo ( opcional ) .

  • Silicón caliente.

Aparte crearemos una pega que le echaremos por todas partes, está se hace con:

  • Pega blanca.

  • Maicena.

  • Sal y bicarbonato ( para que no quede desabrido jajaja ).

Ahora sí vamos con el proceso!

IMG-20240611-WA0017.jpg

Primero tomamos un pedazo de cartón y dibujamos nuestro personaje con un lápiz o bolígrafo, en este caso yo hice un personaje de Hollow Knight, pero puedes hacer el que tu desees, además aparte haremos lo que sostendrá el teléfono, se dibujan como manos o algo parecido.



IMG-20240611-WA0015.jpg

Ahora con una tijera recortaremos las partes, también el cartón del hilo, aunque si no consigues de ese intenta conseguir otro lo más resistente posible, debido a que este es el que va a sostener todo el peso del teléfono.



IMG-20240611-WA0012.jpg

Con el silicón caliente pegamos todas las partes.



IMG-20240611-WA0018.jpg

Tomemos la caja de bombillo y la pegamos atrás también, cabe recalcar que la cortaremos para que quede de esa manera como un porta lapicera también.



IMG-20240611-WA0019.jpg

Proceso para hacer la pega de resistencia.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yF8rVCCD3ksp7RpMtibyWhR2Aer1C3VCFEGiKfrViAVoo9wcfLgcyrAj9w5Jfh9QyjCEUGXimhLtWRqnkbufzy1WwPZXk.jpeg

En bol agregamos la Maizena (Almidón de maíz) junto a la Pega blanca, una cucharada de bicarbonato, y una pizca de sal al gusto, mezclamos hasta obtener una consistencia gruesa, está mezcla se mantiene refrigerada para que tenga más durabilidad, esto lo utilizamos para pegar la manualidad, la hace más duradera y resistente.

Usaremos está pega para cubrir con papel el cartón y también le daremos una capa por fuera para más resistencia, además se nos hará más fácil pintar.



IMG-20240611-WA0021.jpg

Para finalizar lo pintamos con tempera o pintura al frio, también podría servir la de tela, para algo más de detalle usa brillo de uñas.



IMG-20240611-WA0025.jpg
Fotografía del porta celular creando el post jeje.

Este es el proceso final, me gustó como quedó, al final está muy resistente y aguanta el teléfono perfectamente y también me sirve como porta lapicera, está idea es original de mi esposa y ella me enseñó a hacerlo, de echo ya tenía las fotos desde hace tiempo pero no conseguía donde publicarlo, espero les guste y les sea de ayuda! Sin mas que decir gracias por leer! Saludos y nos vemos en la próxima! 👾👾👾

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo!

Un original porta celulares elaborado con material reciclado, que cosas tan útiles podemos hacer con este material y darle una segunda vida.

Éxitos en la dinámica de hoy.

Exactamente amiga y además queda muy bien para el teléfono, gracias por comentar!

Saludos amigo, muy bien explicado el paso a paso y logró obtener un porta celular de calidad ya que funciona perfectamente. Bendiciones

Muchas gracias amiga por tu comentario! Me alegro que te sirviera mi post , y puedas recrear tu propio porta teléfono!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44