Vacaciones 2023

in RECREATIVE STEEM10 months ago
20230825_153112_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigo de #Recreativesteem una vez más es un gran placer saludarles y poder compartir con ustedes en esta oportunidad de la mano de la amiga @astilem que nos propone un concurso para hablar de vacaciones, y es justo la oportunidad para ello ya que en Venezuela nos encontramos en periodo vacacional escolar. Así que aqui estamos.

SEPARADOR C.png


- 1-. ¿Estás en periodo vacacional?, ¿Cómo lo disfrutas?
21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FojuEpjvtCeTJwaKGM6qyAfnXXDzcdV75VW9W8GFfE497aUE2M89j7UxDKm92GBqHmeLHuUg5gcgtre2wvAcpmtwFYKSSkfGP8Ka83dr62.jpeg
Junto a mi hijo camino a la playa

La verdad es que, no tengo un trabajo fijo, por lo cual no tengo periodos vacacionales establecidos, soy mi propio jefe y trato de darme unos días de vacaciones, siempre que las circunstancias y el bolsillo me lo permiten.

Mi hijo que aún están en edad escolar, se encuentra actualmente en periodo vacacional, y siempre tratamos de disfrutar con él para brindarles actividades recreativas y que de alguna manera pueda disfrutar sus vacaciones, ya que es imposible irnos de viaje por la situación económica.

IMG-20230721-WA0010.jpg
Con mi Hijo en el Cine

SEPARADOR C.png


- 2-. De poder hacer algún plan recreativo, ¿Cuál quisieras realizar?, ¿Porqué?

Sería sin duda un viaje Familiar:


Mi esposa, mis hijos, mi hermano, mi cuñada y sus hijas que son mis sobrinas, y obviamente mamá suegra ese es mi Gran y perfecto combo viaje.

Screenshot_20220726-202311_2.png
Mi Familia los mejores acompañantes

Destino Turístico


La Bahía de Cata.

IMG-20230803-WA0066_1.jpg
La Plata es el mejor destino vacacional

Actividades a Realizar

  • Me encantaría alquilar una camioneta de pasajeros para que entren todos je je je je ya que son bastante, mis hijos tienen familia y obvio que deben llevar a los nietos para este paseo familiar.

  • Alquilariamos una Posada para todos, dónde podríamos estar a gusto con piscina obviamente para disfrutar cada segundo del viaje.

Screenshot_20230825-144655.png
La Posada donde siempre vamos.
  • Haríamos de todo un poco disfrutar de la Playa y la piscina es lo primero

  • Jugar en la arena y caminar a orillas de la playa, jugar fútbol o voleibol y si es posible Tenis de mesa que es una actividad que mis hijos aman hacen, jugaríamos dominó, y las risas, las burlas el chalequeo sería constante je je je je je.

Screenshot_20230825-144439.png
Disfrutar de todo y de todos
  • Cocinaríamos y comeríamos rico parrilla y también compremos pescado en eso pueblo para freír y disfrutar un menú playero.

  • Y claro está no podemos ir a Cata sin pasar al Río.

Screenshot_20230825-144554.png
El Río La Trilla
  • En fin como les dije al empezar haríamos de Todo y ese sería un Perfecto Plan Recreativo

SEPARADOR C.png


- 3-. ¿Te gusta las vacaciones?, ¿Porqué?

Si, je je je je a quien no?..... Las vacaciones son los máximo. Me gustan porque puedo disfrutar de mi familia, conocer y disfrutar de nuevos lugares y descubrir su cultura, costumbres y tradiciones.

Screenshot_20230719-223357.png
Disfrutando de las vacaciones

Relajarnos y olvidarnos de la rutina que a veces nos agobia y nos consumo, olvidando lo importante que es la recreación y el disfruté.

Además porque de vacaciones no hay angustias, ni preocupaciones y todo es alegría, paz y amor. Je je je je.

SEPARADOR C.png


- 4-. ¿A pesar de estar de vacaciones le dedicas tiempo a los estudios o a otra actividad?

Bueno la verdad desde que soy blogger de #Steemit mis vacaciones son también con Steemit ya que no dejo de crear contenido, y siempre estoy pensando en hacerle foto a todo para compartir en Steemit. Creo que Steemit es como parte de la familia ya, y va con nosotros a todos lados y por supuesto más cuando estamos de vacaciones.

SEPARADOR C.png


- 5-. ¿A que Steemians quisieras visitar si fuera posible viajar?, ¿Porqué?
Flyer promoción del mes playa azul y blanco_20230825_151312_1.png
Imagen diseñada en Canva

Hace algunos años conocimos Coro en el Estado Falcón, y quedamos encantados con toda su belleza natural y pues ahora que conocemos a Steemians de allá sería fabulosos volver y ya hemos imagino como sería visitar y conocer a @mariami así que don duda sería ella, ¿Por qué? Porque es una amiga que nos ha regalo Steemit es una señora en todo la extensión de la palabras, excelente persona y además vive en el lugar donde deseamos volver y además de eso es amiga íntima de mi esposa.

Así que amiga por allá nos veremos je je je nos espera. !!.

SEPARADOR C.png


- 6-. Muéstranos alguna pregunta que te guste, para diferencia tu participación de las demás.

Bueno Yo hubiera Preguntado:

Picsart_23-08-25_15-22-16-515.jpg

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @sol02 @alejos7ven y @chant a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 10 months ago (edited)

Hola @adriancabrera que lindo plan vacacional en familia con lo seres amados y comiendo pescado frito.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Saludos amigo. @irawandedy

Muchismas Gracias por el Apoyo.

Bendiciones para usted

 10 months ago 

Hola Adrián

Ser tu propio jefe te permite ser libre en decidir tu horario y ti plan de viaje está espectacular, los imaginé a todos en un bus y le recordaste a mi viaje a Margarita con 22 miembros más de la familia.

Unas actividades que disfrutarán al máximo, además que el destino seleccionado es genial al igual que mi querido Coro, avisas para agarrar viaje del Zulia a Falcón, yo le quedo con @albaandreina y tu con @mariami, pero a la playa vamos todos.

Muchas gracias por tu participación.

Entrada N°06

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50