The Diary Game Viernes 14/06/2024 Acompañando a mi hijo en su último Timbre, falta poco para el Acto de Grado 🎓

in RECREATIVE STEEM2 months ago
IMG_20240614_092736_001.jpg
El mejor mensaje para un Birrete

Saludos Amigos de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Viernes 14/06/2024

SEPARADOR C.png

Invitación a la actividad

Ahora en las escuelas hacen una actividad llamada El Último Timbre es una actividades muy especial dónde participan padres, maestros y alumnos es algo muy bonito y especial porque simbolizan la última vez en que los chamos escucharán un Timbre escolar porque después de la graduación 🎓 de bachilleres pasan a la universidad donde ellos mismos son responsables de sus horarios y todo el tema académico.

IMG_20240614_090542_161.jpg
Acompañando a mi hijo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegamos al liceo a las 7am ya que a esa hora habían pautado iniciar las actividades, además del último timbre harían las fotos de la promoción con los grupos en los que estudiaron, además de la entrega de boletas y la petición de deseos y la foto aérea con el número de la promoción.

Foto Grupal
Los graduándos



Las fotos se tardaron, fue una sesión larga ya que eran todo los grupos y además la adrenalina en los muchachos era demasiada y no tenían control del orden que deberían mantener, y aunque fue muy complicado ponerles orden se logró y se pudieron hacer muchísimas fotos de ese momento.

IMG-20240614-WA0096.jpg
En medio de las fotos Grupales

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegó el momento del último Timbre la idea era que los muchachos estuvieran en sus salones con sus profesoras y madrinas de graduación, al sonar el último timbre salieran de sus salones, e hicieran un recorrido lleno de alegría por todo los pasillos del liceo, y en el auditorio que está en el patio central estaríamos todos los padres reunidos para hacerles un arco por donde ellos Iban a ir pasando.

Los padres haciendo el arco
Mi hijo en su recorrido



Haciendo su último recorrido
Una gran celebración

SEPARADOR ESPOSOC.png

Fue una actividad bastante bonita e integradora creo que antes de empezar la actividad ya mi esposa lloraba, ella estaba muy emotiva, y se juntó con otras mamás amigas que también estaban hecha un mar de lágrimas, creo que en toda la actividad el único hombre era yo porque la mayoría eran mamás apoyando a sus hijos.

IMG_20240614_100034_178.jpg
Felicitando a mi hijo , con mucha emoción y lágrimas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Quizás para muchos esto es una actividad normal y en algunos casos hasta sin sentido, pero ahora que lo viví creo que es realmente increíble poder compartir estos momentos junto a nuestros hijos brindarles el acompañamiento y el apoyo en estas actividades que son especiales para ellos y que sin duda alguna fueron muy conmovedoras, y lo mejor de todo es que Oswaldo se integro mucho y la paso bien.

IMG_20240614_092742_192.jpg
Con el Birrete de la Victoria

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegó luego el momento de elevar los deseos, cada uno escribió un deseo y lo dejaron volar, mi hijo hizo fue una lista como si fuera a hacer mercado, je je je je anotó muchos deseos, porque dice que había que pedir en grande, y que lo más importante es pedir con fé, en nuestros corazones un solo deseo Y es que a él se le cumplan todos

Que se cumplan todos los deseos de tú corazón
Solo Dios sabe cuánto deseas cada cosa que pediste



IMG-20240614-WA0108.jpg
Viendo elevarse sus deseos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Inmediatamente pasamos al compartir, todos estaban muy contentos, y se reunieron con sus madrinas de promoción e hicieron un pequeño brindis, el todo los momentos vividos, por los compañeros y amigos que se formaron, por lo aprendido y por todo lo que se llevan en esta etapa.

Mi hijo y sus compañeros
Disfrutando de un desayuno

IMG-20240614-WA0102.jpg
Todos disfrutando de su logro

SEPARADOR ESPOSOC.png

Las actividades terminaron por hoy con las palabras de la Directora quien solo tuvo palabras de felicitaciones para todos, y nos dió la fecha formar del evento de grado y la firma de libro quedando pendiente la Misa, porque hay que averiguar los costos de la misma.

IMG_20240614_090440_563.jpg
Papá y mamá súper Orgullosos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Salimos del liceo directo a casa, estamos agotados, después de un baño nos acostamos los tres, nos quedamos dormido porque además contamos con la bendición de la lluvia que regalo un ambiente fresco y perfecto para el descanso.

IMG_20240614_182318_161.jpg
Lluvia que refresco el ambiente

SEPARADOR ESPOSOC.png

Por la tarde noche salimos a comer porque teníamos mucha hambre, Yo comí pasta porque me provocó y se veía buena y así estaba, muy sabrosa, después de comer caminamos el círculo militar un rato y nos regresamos a casa.

IMG_20240614_155358_177.jpg
Pasta Gratinada con Tocineta y maíz

SEPARADOR ESPOSOC.png

Revise Steemit, hice mi diario y lo compartí además tome los datos para un Challenge que quiero hacer para ir redactando.

Y así pase este día tan maravilloso y el cual disfrute mucho, sobre todo porque el orgullo y la emoción estuvieron presente en todo momento y mi hijo estaba feliz.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Saludos amigo @steemdoctor1

Muchísimas gracias por el apoyo

Saludos amigo Adrian.
Muchas felicidades para su hijo, una etapa más superada y le deseo muchos éxitos para que todos sus sueños se hagan realidad.

Saludos amiga.

Amén ❣️

Muchas gracias por tus Buenos deseos y apoyo.

Bendiciones para ti.

Loading...
 2 months ago 

Seguro esta muy feliz ver que su hijo ya va a salir del Liceo que emoción 🤗 que fino se ven con esa camisa blanca y negro.

Hola amiguita

Sí la verdad es que estamos muy contentos y además muy orgullosos de que él haya logrado esta gran meta.

Las camisas quedaron muy bonitas y las diseñaron ellos mismos.

Muchas gracias por tu apoyo y comentario lo aprecio mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52