The Diary Game Lunes 11/06/2023 Dia entero en la Cola para surtir Gasolina

in RECREATIVE STEEMlast year
IMG-20230611-WA0009_1.jpg
Con cara de pocos amigos, después de un día en la cola.

Saludos Amigos de #recreativesteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Domingo 11/06/2023

SEPARADOR C.png

Jugo de Lechosa

Salí de casa a las 3am para la cola de la gasolina, ya que anoche no logré a abastecer, fue realmente una odisea, a esa hora la cola de la bomba del circulo militar que es las que trabaja 24 horas aún tenía más de 178 carros una locura, pero no tenía más opciones me tocó meterme allí, los comentarios en la cala eran solo de rabia, angustia y por supuesto uno que otro insultó para los del gobierno.

SEPARADOR C.png

Todas las bombas Igual

A penas amaneció fui al mercado a desayunar y dejé en la cola pendiente a un amigo, compré un jugo y una galleta, desayuné y me puse en contacto con unos amigos a ver cómo estaban haciendo con la gasolina y todos en cola, no en quedaba más que seguir aguantando allí, porque no tenía como trabajar ni como moverme está en 00.

SEPARADOR C.png

Unas lindas florecitas a orillas de calle

Lo único bueno de hacer cola para esta zona es que estamos rodeados de naturaleza y el calor no se siente tanto, puede echar mi sienta en el carro unas cuantas veces, mi esposa me envió comida a la cola y aproveché de almorzar hablando con mi hijo por video llamada, él cuál está evolucionando mucho gracias a Dios, está tranquilo, y sin dolor y bueno eso me hace sentir más tranquilo.

Un amigo me llamo necesitaba una carrera urgente su mamá se había caído y necesitaba llevarla al hospital, pero yo no tenía gasolina así que le compré 4 litros a un motorizado, para poder ayudarle a mi amigo con su emergencia, me salí de la cola, esperando me respeten mi espacio, sin embargo no es seguro porque la gente se pelea cuando se salen y se meten, pero bueno mi amigo me necesita y no podía decirle que no.

SEPARADOR C.png

La cola moviéndose un poco

Lleve a la señora al hospital que gracias a Dios no le pasó nada grave solo los golpes, le hicieron placa y todo bien, mi amigo agradecido por todo me dio 20$ le dije que no, que lo hice como un favor pero insistió y me dijo que sus hermanos eran los que estaban pagando, y bueno, los agarre salve el día, y me regresé a mi cola agradeciendo a Dios, pero me tocó poneme de último en la cola otra vez.

Me agarró la noche en la calle y ni modo tocó comer perros callejeros, la verdad estaban bien buenos, me comí dos para seguir aguantando la pela, porque aún me faltaban por llegar, la gente estaba molesta, porque el retraso fue demaciado, Primero porque estaba llegando la Gandola, después cambió de guardia en los trabajadores y por último se fue la luz, osea fue una tortura hacer esa cola hoy.

IMG-20230612-WA0010_1.jpg
Perrito más bueno

SEPARADOR C.png

Llegué a casa súper casando, porque aunque no trabaje fue horrible el día, me cansó más mentalmente y el agotamiento es fuerte, me di un baño converse con mi esposa, le conté lo de mi amigo y le entregué los 20$ para seguir sumando lo del alquiler y me acoste a descansar, revisando mi teléfono para ver las notificaciones de Steemit, que no había podido revisar desde el medio dia ví los Challenge y ya se por cual empezar .

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hola amigo!!!
Qué horrible lo que nos toca vivir a los venezolanos con estos problemas de la gasolina, a pesar de todo me alegra saber que tu hijo está evolucionando y que pronto todo será parte de un mal sueño.
Qué bueno que a pesar de todo pudiste generar esos $20, todo suma cuando necesitamos resolver algo.
Gracias por compartir tu día con nosotros y bendiciones.

Si amiga es una situación realmente innecesaria, e injusta considerando las riquezas de nuestro país.

Pero ni modo amiga, nos tocó y hay que echar para adelante. .. muchas gracias por tu visita y apoyo amiga.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

Saludos estimado.

@irawandedy muchas Gracias por su apoyo.

 last year 

Hola, @adriancabrera.

La situación del combustible es cada vez más difícil; las largas colas no cesan y al parecer esta situación no mejorará en mucho tiempo.

Esa carrera le salvó el día amigo, aunque usted no quería cobrarle, su amigo consciente de que ese es su trabajo recompensó su esfuerzo; lástima que haya tenido que ponerse de último en la cola para la gasolina.

¡Gracias por compartirnos su día!

RevisiónStatus
Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio/Free IA
Libre Bots

te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Saludos hermano;

Si vale, está cada día peor y bueno a mí me afecta mucho más porque dependo de la gasolina para trabajar. Pero bueno pidiéndole Dios que todo mejore.

Gracias por la verificación.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Amigo esto parece el mal de nunca acabar!! Las cola de la gasolina aquí no es tan fuerte pero hay que madrugar!! Además cambian todos los dias la modalidad de surtir y es una ladilla eso!!

Que mal lo de la.mama.de su amigo, pero gracias a dios solo fue golpes y aporreó!!
Los perritos s Even buenos demás!! Jajaja aunque yo me debo.vomer como tres para quedar medio lleno!! Jajaja con una Pepsi si me lleno!! Jajaja saludos

Épale mano je je je je. Si vale cada día es una traca peor y surtir gasolina se he vuelto lo peor del mundo. Pero bueno así nos tocó como yo trabajo con el carrito debo lastimosamente calarme las colas .

A bueno usted sabe, pa la foto solo ponemos uno je je je la realidad fue otra je je je.

Gracias por el Apoyo

Hola amigo, pues se esta agudizando aun mas el problema de la gasolina, se pierde todo el día en las colas.
Que digo bueno ese perrito, se me hizo agua la boca jajaja.

Saludos amiga je je je si estaba bien bueno
Gracias por la visita.

Cuando tenía mi automóvil solía pasar por esos infortunios amigo y te compadezco al igual que a todos los que hacen colas en nuestro país. Por otro lado gracias a Dios por esos 20$ que amortiguan algo.

Saludos hermano.
Muchas gracias por el apoyo si vale es un poco estresante la situación.

Esos 20$ cayeron como del cielo mano. Je je je . .

Gracias por el Apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44