The Diary Game Día Sábado 27/08/2022 Día con Mi Hijo Oswaldo de compras

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20220827_154812_948.jpg

Una forma de Ganarse la Vida/ Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Saludos mis amigos de #Recretaive Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 27/08/2022


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Hoy Sábado me levanté a las 05am para llevar a mi esposa a su Trabajo ya que recibirían mercancía y debían estar puntuales, me regresé a casa y me volví a acostar, hasta las 8y30 que fue que me desperté, descanse sabroso, me di un baño, Oswaldo me pidió que lo llevará a recoger unos lentes que había comprando en línea, y se lo entregaría en las Américas un centro comercial cercano a casa, lo lleve y aprovechamos de comprar unas empanadas que estaban bien buenas y desayunamos con Jugo de Melón.

IMG_20220827_103208_056.jpg

Empanadas de Carne / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Luego aproveche de ir al centro ya que debía comprar un ventiladores porque se me quemó el que teníamos, lo mandé al técnico y el dijo que la reparación me salía en 25$ y nuevo lo compre en 30$ imagínese, asi me decidí por uno nuevo es esperando este si duré un poco, ya que solo tenemos dos aire y la verdad el calor es terrible sobre todo por las tardes.

IMG_20220827_152846_575.jpg

Eligiendo cuál ventilador llevar / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

IMG_20220827_153733_191.jpg

Oswaldo llevando el Ventiladores que compramos / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Luego me fui a caminar con Oswaldo por el centro que también quería ver lo precios de los zapatos ya que hace mucho que no compra unos y está evaluando con las ganancias de su trabajo ver si puede comprarse unos, recorrimos todo el centro, y aproveche de tomar unas fotos, y al final terminamos comprando nada je je je je porque los zapatos que Oswaldo quiere están muy costos y salen de su presupuesto.

IMG_20220827_141519_259.jpg

En una Joyerí, Oswaldo buscando Anillos de plata / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Cuando vimos la hora, ya eran más dos de la tarde así que nos dirigimos a la no oficina donde trabaja mi esposa a buscarla, les ofrecí Pollo Asado para el almuerzo y les encantó la idea, así que fuimos por él pero para comer en la casa, cuando de pronto vemos a un un señor haciendo un Show en el semáforo, nos pareció muy Original y divertido y una forma muy digna de ganarse el día a día con trabajo Honesto. Colaboramos con la causa y le aproveche de la foto.

IMG_20220827_162345_668.jpg

Almuerzo delicioso en Casa / Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Por la tarde me puse a trabajar,.ponerme al día con mía Post y además votar y comentar en la plataforma para hacer buen uso de mi Poder de voto, tambien disfrute de una partidos de Fútbol de la liga mexica bastante interesantes. Ya en la noche nos comimos un pan con el pollo que había quedado del almuerzo para cenar y me quedé viendo UFC hasta muy tarde.

IMG_20220827_231045_548.jpg

Práctica pero muy buena Cene/ Maracay-Estado Aragua por: @adriancabrera

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
Loading...
Loading...

Waooh you really had a nice day moving around store. I am happy that your day went so well.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79