The Diary Game Día Martes 18/07/2023 Día de Mala Noticia, me toca volver a mudarme.

in RECREATIVE STEEMlast year
IMG_20230715_121155_423.jpg
Lluvia y más Lluvia.

Saludos Amigos de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Martes 18/07/2023

SEPARADOR C.png

Desayuno

Cuando desperté aún estaba oscuro y por primera vez en mucho tiempo estaba haciendo algo de frío, así que me di la vuelta abracé a mi esposa y me regalé unos minutos más, bueno minutos pensé pero me quedé dormido y despertamos a las 7am, me di un baño y mi esposo preparó desayuno unas arepas gloria, con salchichas y aguacate.

SEPARADOR C.png

En la Calle buscando Clientes

Después de desayunar salí a trabajar, me fui al centro debía buscar a una clienta y además iba a buscar un presupuesto que me habían pedido de alimentos y todos lo necesario para hacer perros calientes, un amigo que vive en la victoria me pidió el favor y bueno como estás por eso lados me llegue a dónde venden al mayor la comida más barata y allí le envié foto de todo.

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Fue una mañana muy productiva a Dios Gracias, varios servicios y todo fluyó para bien, los clientes últimamente.e han estado llamando y eso es genial para mí, porque así no tengo que dar en la calle expuesto, fui a casa a comer, y había llovido para allá, mi esposa preparó de almuerzo un Arroz con Pollo delicioso le quedó increíble. Almorcé y repetí je je je je estaba bien bueno.

SEPARADOR C.png

Lloviendo

En la tarde salí pero empezo a llover mucho así que me regresé a casa, y llegando me llamo el dueño de la casa para informarme que habían decidido no renovar el contrato, me dijo que si hijo se regresa al país y desean tenerle el apartamento desocupado, esa noticia me cayó como un balde de agua fría la verdad que me afectó mucho.

Un alquiler en otro lado me va a acarrear un gasto enorme, porque aparte de la mensualidad en todos lados piden mes adelantado, dos o tres meses de depósito, mes administrativo más los gastos del contrato, aparte empezar a buscar porque no es fácil sobre todo porque nos cambiará la rutina, el colegio del niño, mis Clientes en fin es muy fuerte.

SEPARADOR C.png

Mi cena, empanadas de carne con salsa especial

No sabia cómo darle la noticia a mi esposa, porque sabía que eso la afectaría mucho, ella cocina una Empanadas para la cena y le dije tenemos que hablar amor, nos sentamos a comer y mandé a Oswaldo al cuarto con mi ahijada para no angustiarlos, le conté a mi esposa y eso fue llanto y llanto.

Aunque se preocupó me dijo, ni modo amor Dios es bueno y ya nos podrán una buena opción que podamos tomar, vamos a ponernos a buscar, empezó a mandar mensajes de textos a sus amigas preguntando si alguna sabía de algún Alquiler, y estaba mas tranquila de lo que me la imaginé, gracias a Dios lo tomo bien aunque se que por dentro estaba aterrada. Comimos y me senté con ella a hablar y a recordar.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Entiendo totalmente que las noticias de un arrendador acerca de no renovar su contrato de arrendamiento son impactantes y lo afectan emocionalmente. Una situación como esta puede causar mucha preocupación y estrés, especialmente al pensar en todos los desafíos y costos asociados con encontrar un nuevo lugar para vivir.

En situaciones como estas, es importante tratar de mantener la calma y lidiar con las emociones que surgen.

Recuerda que enfrentar el cambio y los desafíos es parte de la vida. Aunque pueda parecer difícil en este momento, con tiempo y apoyo, podrá encontrar la solución adecuada para su familia. Siga dando pequeños pasos para encontrar un nuevo lugar para vivir y siempre hable con las personas más cercanas a usted para obtener apoyo y asistencia. Espero que todo vaya bien para ti y tu familia.

 last year (edited)

Hola @adriancabrera

Excelente día de muchas actividades cuando hace frio no queremos salir de nuestra cama pero el deber llama, cada una de las comidas se ven excelentes y exquisitas me encantaron degustar en familia.

Me alegra mucho todas la carreritas que realizas es una gran bendición, mi esposo es taxista y cada cliente cuenta.

Una mala noticia esa llamada quita la sonrisa del rostro, pero se que son guerreros y saldran otra casa que puedan alquilar, confia en Dios todo les saldra bien bendiciones a toda la familia.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola amigo, le digo algo de Gracias al Señor, porque cuando una puerta se cierre, es porque vienen muchas Bendiciones, alce su manos y entregue ese alquiler al Padre Universal, su Padre Nunca le va a negar nada, suelte y libere. Salga a dar su vuelta de la mejor forma con buena actitud y usted verá que todo le saldra bien. Dios esta con usted.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hola @adriancabrera entiendo perfectamente lo que implica que no te renueven un contrato de alquiler, se mueve todo la rutina comenzar nuevamente a veces no es fácil.

Dios provea un lugar mucho mejor para ustedes.

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Y se me aguaraparon los ojos de imaginarme como se debió haber sentido tu esposa.

Amigo deseo de todo corazón que Dios les ayude a encontrar el sitio indicado.

Recuerda que en la palabra de Dios dice:

" Para los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien" Romanos 8:28

Y aunque ahorita no entiendan muchas cosas del porque les podría estar pasando esto, luego van a entender y se darán cuenta que era lo mejor para ustedes.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Saludos amiga. @chant
Mucha gracias por el apoyo
Bendiciones para usted y todo el equipo del team5

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43