The Diary Game Día Domingo 20/11/2022 Celebrando mi Cumpleaños 🎂#46 En Familia 🥳🎉

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
IMG_20221120_134302_373.jpg
Feliz con mi Sorpresa

Saludos mis amigos de #recreativesteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Domingo 20/11/2022


SEPARADOR C.png

Hoy celebró mi Cumpleaños y no puedo más que agradecer a Dios por todas y cada una de sus bendiciones he pasado un día maravilloso gracias al amor y la compañía de mis seres queridos y de mis amigos virtuales.

Estoy celebrando desde la madrugada ya que mis hijos que están por fueras se metieron en una aplicación para un multivodeo y juntos a mis primos y amigos se cantaron las mañanitas por video fue la verdad muy emotivo aunque no están presente no están ausente y pudimos echar broma un rato, Cantamos nos reímos y disfrute por verlos así fuera en la pantalla.

Un multivideo con mis Hijos y amigos
Mi hijo dedicándome una Canción


SEPARADOR C.png

Después de festejar un rato, nos fuimos a descansar, y al despertar la primera sorpresa del día, mi hijo estaba haciendo el desayuno, no preparó arepas con carne molida que el mismo preparó, y me había comprado mis galletas Favoritas y así fué que empecé la mañana.

Mi desayuno
Arepas y Galletas


SEPARADOR C.png

No teníamos planes de celebrar ya que mis hijos están por fuera y mi hermano no me había dicho nada para reunirnos, así que le dije a mi esposa que saldría a trabajar en la mañana y al medio día nos iríamos al centro comercial a disfrutar en Pantalla Gigante del mundial pero ella me dijo que fueramos a la Victoria que mamá suegra me haría un almuerzo especial. Y así fué cuando llegue estaba la sorpresa .

IMG_20221120_134249_347.jpg
Mis Hijos y mi Hermano Esperándome con Tremenda sorpresa


SEPARADOR C.png

Hicieron Sopa, una Torta deliciosa con Chocolate, decoración de Cumpleaños y unas frías y yo ni me enteré je je je je, todo lo prepararon con mi Esposa que esa la mejor Party Planner del mundo me sentí muy feliz, que como cosa rara lloré de la emoción, y el sentimiento de ver al menos a dos de mis hijos, mi hermano mi sobrina, esposa y demás miembros de la familia reunidos para celebrar juntos mi cumpleaños.

IMG-20221121-WA0013.jpg
Disfrutando una deliciosa Sopa, en Familia


SEPARADOR C.png

Pasamos un día Genial la verdad, cómo siempre nos reímos mucho, hablamos de tantas cosas familiares que me hicieron muy Feliz, cantamos cumpleaños temprano ya que mi hermano y su familia debían ir a trabajar.

IMG-20221121-WA0023.jpg
Cantando el Cumpleaños Feliz


SEPARADOR C.png

Cantamos cumpleaños y como siempre hay que aprovechar todos los momentos, y #steemit siempre esta presente, no deja pasar la oportunidad de hacerle Promoción, le hable de que tenían la oportunidad de ser creadores se contenido, y les conté desde mi experiencia, creo que Pronto habrá nuevos usuarios, después les contaré, después de la charla sobre los beneficios de Steemit y todo lo que podemos hacer en ella, nos fuimos al negocio de mi hermano, quien nos invitó la cena, mientras trabajaban seguimos la Celebración, y yo feliz comiendo perros calientes. Je je je je

IMG_20221120_183650_534.jpg
Comiendo Perros con Oswaldo

Ya después de comer, nos despedimos Agradeciendo todas las atenciones y el gran día que me hicieron pasar, por cierto también había un televisor desde donde pude disfrutar de la inauguración del Mundial de Fútbol y disfrutar de la victoria de Ecuador 2X0 contra el Anfitrión Qatar .

Disfrutando de la Inauguración del mundial

Estoy realmente feliz y agradecido con Dios y la vida por poder disfrutar de esos momentos, 46 años de tantas vivencias se dicen fácil pero no todos logran llegar a celebrarlo así que nada más que agradecer.

IMG-20221121-WA0019.jpg
Mis dos Pequeños Hijos


SEPARADOR C.png

Estoy feliz también por todas las muestras de cariño que recibí de mis amigos y hermanos #Steemianos son lo máximo todos, Gracias y que Dios les regresé duplicado sus buenos deseos.
A mi amiga, Jefa y compañera de batalla en Steemit @graceleon Gracias por el obsequio y por las Palabras de cariño que tanto valoro, y a mis amigos de #Scoust gracias por gesto de hacer una felicitación especial para mí Dios les bendiga.

26uUsAjKTsXCBRzTxRJWxpz7qLMdK4Nq6Ha3QAmrmWNLCRc8dJAAg8YWwsU1zB3KQynsvTdYu18hWYPHLux8jmT2qpsPfnkDxa8VJsjx8biDi8GeVx6aRCTzr3DNNos2Vicof4g6UmFbsc5PZZjj34TQbZPR69LqDBjMiW.png
Gracias Infinitas
Fotos de mi Cumpleaños
Diseño de Canva


SEPARADOR C.png

Así pase mi cumpleaños, un día inolvidable para mí y que me dejó feliz y motivado. Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Estoy Muy Feliz por tu vida y por tener la dicha de conocerte aunque sea por aquí por steemit, tu familia es muy importante para mí y son la esencia misma de lo que significa steemit. Es una bendición poder verte cumplir años y sueños en compañía de tus seres queridos.
Gracias por ser parte fundamental de Recreative Steem y ponerle tanto cariño a este nicho que nos identifica. Abrazos y bendiciones

Gracias A usted Jefa por el Cariño, y por confiar en mi, al darme la oportunidad de trabajar a su lado.

Gracias y bendiciones igual para usted y su familia. 🌷♥️

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

@adriancabrera, feliz cumpleaños mi querido amigo, Yo igualmente cumplí el 15 de noviembre con la diferencia que para mi no hubo sorpresa ni felicitaciones jaja.

Mi esposa no celebra cumpleaños por cuestiones religiosas

Seguro sentistes una gran alegría al despertar y ver esa hermosa sorpresa de poder ver a tus hijos, primos y amigos cantarte las mañanitas por ese multi video, la tecnología une a la gente.

Un gran día sin duda alguna después te dieron otra sorpresa más, tortas felicitaciones y esa deliciosa sopa, además de compartir amenamente con tu familia.

Felicitaciones mi querido amigo una celebración a todo dar qué te has ganado por el buen comportamiento que has tenido con familiares y amigos.

Dios te bendiga.

Saludos mi estimado amigo Vaya para usted también mis Felicitaciones, es una lastima no celebrar los cumpleaños pero es algo que se respeta.

Fue un gran día para mí, estar en familia es maravilloso, y bueno como dices la tecnología nos permite estar juntos a pesar de la distancia.

Muchas gracias por pasar y dejar su felicitación para mi es importante.
Bendiciones.

Feliz cumpleaños amigo Adrian, solo queda decirle que le deseo lo mejor en su nuevo año de vida, junto a su hermosa familia, gracias a ustedes llegué a la plataforma, les deseo miles de exitos porque se lo merecen. Esa torta se ve deliciosa, se ven todos felices en familia celebrando su cumpleaños. Bendiciones de lo alto, Dios los guarde amigo.

Gracias amiga 😊

Me alegra mucho que sigas constante en la plataforma. Un abrazo y bendiciones para ti y saludos.

 2 years ago 

Hola Adrian

Un día que desde sus primeras horas has disfrutado, a veces pienso que la distancia la ponemos nosotros, pero tus hijos hicieron buen uso de la tecnología para estar presentes con todo el corazón.

Excelente que Oswaldo tuviera tan lindo detalle de preparar el desayuno para ti y esas golosinas especiales.

Felices 46 y que el año que viene estemos presented para decir felices 47.

Para ti vida y salud, tu esposa como siempre detallista y tan buena organizadora.

Que sigan las celebraciones en tu vida, un gran abrazo.

Gracias amiga @astilem te agradezco el cariño y tus buenos deseos y que así sea. 🙏🙏🎉🥳

Mis hijos, Esposa, mi mamáSuegra, cuñada, sobrinas y hermano hicieron de mi día uno muy especial. Lo disfruté mucho.

Un abrazo para ti y gracias por el apoyo

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 24/11/2022

image.png

Saludos amiga @astilem gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Amigo feliz cumpleaños dios le siga concediendo muchos años más de vida y salud para que continúe disfrutando de su familia !!
Saludos feliz tarde

Hermano Muchas Gracias.

Amén por cada buen deseo que hoy envía para mí.

Bendiciones para usted y su familia.
Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45