The Diary Game 29/04/2023 Diía de Suerte Autolavado 2$ y Parrilla Gratis

in RECREATIVE STEEMlast year
IMG-20230429-WA0004.jpg
Lavando mi Carro

Saludos Familia de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día 29/04/2023

SEPARADOR C.png

Hoy quiero empezar trayendo dos frases que aprendemos a los largo de nuestras vidas una que dice después de la Tormenta llega la Calma, y puedo dar fe de que, aunque tarde un poco siempre llega, no han sido tiempos buenos pero solo puedo agradecer, mi familia está Unida, completa y feliz y eso es lo más grande en lo vida.

Por otra parte la frase de Siempre volvemos a dónde hemos Sido felices y aqui estoy para empezar de nuevo en el lugar que tantas alegrías me dió.

IMG_20230429_100619_841.jpg
Desayuno

Mi rutina no ha cambiado mucho, Sido madrugando para salir a trabajar, ahora tengo dos trabajos adicional a ser taxista ahora tengo un emprendimiento, vendo helado 🍦 así que me toca hacer el reparo de mis helados a mis clientes en diferente zona hoy me desayuné un sánduchito de jamón y queso y me fui temprano a la cola de la gasolina

SEPARADOR C.png

Surti después de dos hora y cuando iba hacia el centro me encontre con un letrero salvador que decía Autolavado y es lo que estaba necesitando urgente para mí chugabum y cuando ví el costo no dude y de una pa dentro

IMG-20230429-WA0005.jpg
El letrero mágico

SEPARADOR C.png

Me dejaron ese carro como nuevo la verdad, le hicieron un aspirado por dentro que pensé se iban a sacar hasta los repuestos la verdad que cobran bien barato para todo lo que le hacen y como lo dejan, se sentía hasta diferente, olía rico y así no provocaba ni trabajar, y considerando que se me había pasado la hora de almuerzo me fui a la casa a comer

IMG-20230429-WA0013.jpg
Así quedo el Bichito

SEPARADOR C.png

Llegué a casa y almorcé una delicia de plato, arroz con unos frijoles blancos, y una carnita frita muy sabroso la verdad (ya ustedes saben que tengo en casa una Chef casi profesional) que amo mucho y es mi amada esposa que cada día cocina más rico, bueno comí y lamentablemente recibí un mensaje de una clienta que por las idas de luz se le había pedido casi la mitad de su mercancía

La verdad es lamentable, pero es un riesgo que corremos todos y más con las idas de luz, acordé con ella para tiempo para el pago esperando que con la Nueva mercancía pueda recuperarse

IMG_20230429_200849_944.jpg
Imagen que me envió mi clienta con las paletas derretidas.

SEPARADOR C.png

Después de darle respuesta a mi clienta me fui a buscar al doctor que es un cliente fijo que tengo los sábados para recoger a sus hijas y llevarlo al centro comercial y de allí esperarlo y regresarlo a su casa, mientras ellos van a hacer su paseo fui a casa, y mi vecino me invitó a una parrilla para celebrar el cumpleaños de su hijo, cumplía la mayoría de edad y le dije a mi esposa e hijo y después de cambiarnos nos fuimos

IMG_20230429_192714_684.jpg
Parrilla

SEPARADOR C.png

Allí estuvimos compartiendo, no había mucha gente solo la familia y son prácticamente los mimos que vivimos en el edificio porque la verdad los únicos extraños somos nosotros je je je me ofrecí a ayudar con la parrilla y me dejaron de encargado (Lo que me gusta) allí fui control de calidad

IMG_20230429_192733_346.jpg
De Parrillero

SEPARADOR C.png

Fui a buscar a mi cliente en lo que estuvo listo y me regresé a la fiesta, allí estuve hasta las 2am hablando y comiendo acompañando a los vecinos mi esposa y mi hijo me abandonaron porque tenían cine en casa.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Amigooooooo, que felicidad tenerte de vuelta, realmente me alegro mucho, tu siempre fuiste un usuario impecable y sí, a veces pasan cosas que nos sacan de nuestra estabilidad, pero fíjate, aquí estás de vuelta y estoy segura de que las cosas irán mucho mejor que antes. ☺️🙏❤️

Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa, estoy segura de que todos te recibiremos con mucho amor y cariño. Me alegra saber que tienes tu emprendimiento, felicidades por eso, creo que los cambios siempre traen cosas buenas, en general. Así que, nuevamente felicidades 🥳🥳🥳

Me guardas parrilla jajajajaja, estoy segura de que la pasaron genial. Bendiciones para ti y los tuyos. Vamos con toda!! 🙏☺️😁

Saludos amiga mía🥰 no sabes cuánto extrañe esto de interactuar con todos muy especialmente contigo que siempre me has motivado.

Gracias a Dios todo va marchando mejor y las cosas están otra vez en su sitio . Daré todo de mi para recuperar la confianza y seguir disfrutando de mi casa y mi familia Steemiana

Gracias de verdad por tu apoyo y motivación. Bendiciones para ti y nos vemos por acá.

Loading...
 last year 

Hola amigo.
Eres bienvenido a tu casa, aquí te esperábamos.

Que bueno saber, que lograste surtir gasolina en poco tiempo, aquí es Apure las colas son horribles.

Voy a tener que visitar ese lavando, tiene un excelente precio. Esa parrilla es una tentación 😋

Saludos y feliz noche.

Saludos mi estimada amiga

Muchísimas gracias no sabe lo importante que son sus palabras y cariño para mi lo valoro mucho Y le agradezco.

En Nombre de Dios.

Bueno lo de la gasolina aquí está igual solo que como ahora ya no hay subsidio entonces se hacen menos .

Je je je je si la parrilla estuvo buena

Muchas gracias por sus palabras y por el apoyo. Un abrazo.

Hola amigo extranaba tus publicaciones hace días me pregunte, no he visto más publicaciones del amigo @adriancabrera qué será de el...... Que bueno que estas de vuelta y tenes razón lo mejor de la vida es tener la familia unida.
Y así de unidos somos todos en Steem por eso estamos muy feliz de tu regreso un abrazo 🤗.

Saludos mi Apreciada amiga.

Muchas gracias por sus palabras, aquí estamos en nombre de Dios. Agradecido por el cariño y el apoyo que me brindan.

Y si amiga efectivamente aquí somos una gran familia y los extrañe mucho. Je je je pero aquí estamos

Un abrazo y muchas más bendiciones para usted.

 last year 

Hola amigo

Que bueno verte de vuelta, buen hijo siempre vuelve a casa y que bueno que estés acá nuevamente.

Que bueno ver que tengas un emprendimiento, hoy en día tenemos que ver qué más hacemos para salir adelante y tú eres un hombre trabajador

Saludos

Hermano muchas gracias.

La verdad que Steemit me hacía mucha falta estaba ansioso por volver pero ya sabes muchas cosas pasaron y tenía que estar todo en orden. Gracias por el apoyo .

poco a poco con la ventica de helados hemos ido solventando cómo tú dices aquí en Venezuela nos toca.

Nos estaremos viendo

 last year 

Holaaaaaaa bienvenido amigo que alegria que estes con nosotros donde te recibimos con un gran abrazo y cariño en nuestra gran casa de Steemit y ese bichoto como que es hermano de la aceituna je je je je osea los carros los spark son unicos y fieles.

Amigo feliz de verte espero mucho exito y la parrilla esta genial.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗 a seguir publicando 💗

Saludos amiga.
Muchas gracias de verdad que estoy feliz y agradecido por tu apoyo y tus palabras estoy en deuda contigo je je je je

El mejor carro de la vida es un spark, yo solo lo cambiaría por uno nuevo je je je je fieles y de más de bueno. La parrilla fue un lujo y estaba sabrosisima

En nombre de Dios aquí estamos de nuevo.

Un abrazo amiga

Hoooolaaaa mi autor favorito que rebueno saludarte, la versad que 2$ para un servicio de autolavado completo esta bien barato oyo; ese sandwich de desayuno me provocoooo; que mal que la señora perdió su mercancía vale, en nombre de Dos tenga triple venta luego. Su chef personal, Dios te la Bendiga mi bella amiga. vale. Amigo solo Dios sabe el porque de las cosas y le damos la gloria que te dio la victoria y ahí esta tu familia bien, unida y tu de vuelta; se engalanó la plataforma caramba. Bendiciones y abrazos!!

Ja ja ja ja ja y usted mi estimada amiga sigue tan especial como siempre como esos comentario que lo hacen sonrojar a uno tal cual un adolescente je je je je muchas gracias por el cariño.
Extrañaba mucho esto de leerlos y poder interactuar y más cuando se recibe tanto afecto.

Gracias. Después de la tormenta llegó la calma y bueno el camino se puede volver a recorrer
Un abrazo y nos leemos más seguido je je je

Hola amigo @adriancabrera, tienes sin saber te usted, espero que ya los problemas que se le presentaron se haya solucionado, que bueno que ya tiene su carro que es muy importante para usted y su familia porque es la fuente principal de su economía. Le deseo muchas bendiciones con su nuevo emprendimiento y de regreso a la plataforma éxitos. Saludos

Saludos mi estimada amiga

Muchísimas gracias por sus palabras. La verdad que gracias a Dios todo está en mejor camino, ya con luz ante tanta oscuridad y bueno empezando de cero pero con fe.

Amén por sus buenos deseos.

Bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71