The Diary Game 14/08/2024 Creando contenido para Steemit, y ya tenemos base para la guitarra

in RECREATIVE STEEM2 months ago
IMG_20240814_181854_502.jpg
Mi Creación para el reto

Saludos Amigos de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Miércoles 14/08/2024

SEPARADOR C.png

Anoche recibí la llamada de mi clienta de Amazonas, ella necesitaba comprar dos aires acondicionados, y me pidió ese servicio desde muy temprano porque el autobús tenía hora de salida a las 11am y necesitaba con urgencia que en ese viaje le enviará los aire, así que después de desayunar sali de casa camino a hacer la compra.

IMG_20240814_094721_402.jpg
Un desayuno con todos los poderes

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegué a multimax y averigüe los precios y marcas de los aire y luego me fui a Damasco aye también tienen, envié toda la información y fotos a través de WhatsApp, y mi clienta estaba indecisa, porque ellos necesitaban aires buenos con potencia.

IMG-20240814-WA0005.jpg
En la revisión de los aire.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Cuando por fin se decidió mi clienta hice todo el proceso de compra, además de agilizar las entregas con las facturas porque debía hacer dos viajes al terminal porque como eran grandes no me cambian los dos en el carro.

IMG-20240814-WA0006.jpg
En el depósito esperando la entrega

SEPARADOR ESPOSOC.png

Pude hacer todo antes de que el autobús saliera, y me llamo mi hijo para que le retirará una base para la guitarra, que había comprado por internet, así que como estaba cerca del centro aproveche de pasar y hacerle el favor de buscar el paquete.

IMG-20240814-WA0013_1.jpg
Base para la guitarra de mi hijo

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me fui al mercado porque tenía que comprar unas cosas para hacer mi participación en el reto del grupo de gastronomía de esta semana, y aproveché de que ya había trabajado para dedicarme a ello, compré todo lo que necesitaba y me regresé a casa

IMG-20240814-WA0043_2.jpg
En el mercado haciendo mi compra.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegué a casa y mi hijo me pidió le ayudará a poner la base de la guitarra, es Aldo sumamente necesario porque así la guitarra de mantiene bien y sin descalibrarse , así que le ayude a fijar la base usando un taladro y qie le quedará segura.

IMG_20240814_155531_139.jpg
Ayudando a mi hijo

SEPARADOR ESPOSOC.png

La guitarra quedó perfecta y bien estable y después de darme un baño y afeitarme, me dedique a hacer mi trabajo para Steemit, aprendí a hacer una rosa con jamón, además de tener un poco de creatividad para crear algo original y bonito y creo que se logró (Foto de portada?

IMG_20240814_155657_854.jpg
La Guitarra lista

SEPARADOR ESPOSOC.png

Terminé de hacer el arte, luego de tomar todas las fotos empecé a redactar mi participación y quedó bien chévere, me gustó y estaba contento por ello. Cenamos y me dediqué a Steemit, hice mi post y además me puse a comentar entradas en los Challenge hasta muy tarde y luego me fui a dormir.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Saludos amigo. Pero usted es muy creativo, su imagen de portada no provoca ni comerla. Quedó muy bien . Ahorita hay mucha variedad de precios y por supuesto diferentes marcas.
Tienes razón ese instrumento hay que conservarlo muy bien.

TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68328.66
ETH 2639.93
USDT 1.00
SBD 2.68