The Diary Game 13/07/2024 Sacramento de la Comunión en Familia

in RECREATIVE STEEM3 months ago
IMG_20240713_200956_338.jpg
Jugando con los más pequeños de la Fiesta

Saludos Amigos de #RecreativeSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 13/07/2024

SEPARADOR C.png

Me desperté muy temprano en la mañana, con un extraño dolor en el brazo, quizás fue una mala posición durante la noche que me originó un dolor muy fuerte que me hizo despertarme, mi esposa logró darme un masaje y me tomé un desinflamatorio, eso me hizo sentir mejor pero no me quitó por completo la molestia, desayuné junto a mi esposa, y tuve que salir de inmediato de casa a buscar a un cliente.

IMG_20240713_182315_384.jpg
Esperando a mi cliente

SEPARADOR ESPOSOC.png

Le hice tres carreras diferentes, la llevé hasta farmatodo y luego fuimos al ambulatorio del Norte que tenía que ponerse un tratamiento, y de regreso a su casa, es una buena clienta Aunque me llama muy esporádicamente, me gustan los clientes fijos porque los conozco y sé cómo trabajar con ellos, además que muchos son de servicio ida y vuelta y esos son los que me salvan el día.

IMG-20240713-WA0023.jpg
Dejando a mi clienta en su casa

SEPARADOR ESPOSOC.png

Trabajé la mañana, Y la verdad es que estuvo algo movida, varios servicios hasta el zoológico de Las delicias y también para las Américas, como es sábado la gente le gusta salir y compartir en familia, al mediodía me regresé a casa había quedado con mi esposa en ir hoy hasta la victoria a una reunión familiar a la que nos habían invitado.

IMG_20240713_191122_449.jpg
Saliendo de Maracay hacia la Victoria

SEPARADOR ESPOSOC.png

Celebrarían la primera comunión de la prima Victoria, teníamos mucho tiempo sin compartir en familia porque entre el trabajo y que estamos en otra ciudad las cosas a veces se complican, Así que en esta oportunidad decidimos acompañar a la familia y pasar un rato con ellos.

IMG_20240713_213451_964.jpg
Mesa de bienvenida en la celebración

SEPARADOR ESPOSOC.png

La celebración estuvo muy bonita, todos en familia y felices por ver a la prima Victoria tener otro de los sacramentos, Nos reímos las pasamos bien tomamos un poco comimos bastante porque la verdad que lo que más había era comida así son las fiestas familiares.

Screenshot_20240713-215508_1.png
La prima Victoria con su lindo vestido y su amiga

SEPARADOR ESPOSOC.png

La pasamos realmente bien estuvimos allí hasta casi las 2 de la mañana, bailando conversando Compartiendo con la familia como hacía tiempo no lo hacíamos, jugué bastante con los primos y debo confesar que comí muchísimo súper rico todo, y todos las pasamos muy bien No queríamos despedirnos pero se hacía tarde y deberíamos regresar a casa de mamá suegra.

Compartiendo unos tragos con mi compadre
Pegado a la mesa del sabor

Deliciosa Cena que nos dieron
Una linda y sabrosa Torta

SEPARADOR ESPOSOC.png

Nos despedimos sin ganas de hacerlo, pero ya era tarde, y la verdad es que estaba muy cansado al igual que mi esposa y mamá Suegra, así que nos fuimos a casa, al llegar me di un baño y me acosté a descansar.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR ESPOSOC.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69