Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Picsart_22-09-23_00-50-06-430.jpg
Imágen Editada en la App PiscArt

Saludos mis Estimados amigos de #recreativesteem es un placer estar por acá una semana más con los concursos maravillosos que la comunidad propone para este #challenge, está semana con el Tema El Pan Nuestro de Cada día que sin duda es grandioso, porque en la mayoría de los hogares el pan es un aliento que no puede faltal.

Mis Invitados serían @mariami @lanegra2408 @karianaporras

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Tengo que ser sincero, Yo agradezco tanto no ser alérgico al Gluten porque la verdad me consideró fantastico del Pan , en todas sus versiones, me gusta Saldado y dulce,con rellenos y sin él, en fin El Pan es lo mejor sin duda alguna.

Solo decidirme por Uno es difícil, porque me gustan todos je je je je Pan Francés o Sobado, Canillas, Campesinos, Pan Árabe, Pan de Jamón, pan de Queso mantequilla y Tocineta, Pan de Sandwich, Pan Integral Y las versiones de los panes dulces que sin duda son los más deliciosos, de Coco de Guayaba, de Arequipe, dulces, los azucarados en fin Todos.

InShot_20220922_210321029.jpg
Diferentes Tipos de Pan/ Fotos cortesías de mi Prima Dayana Panadera de Profesión

Pero bueno aquí vamos a decidirnos por Uno, que es el Pan de Coco

IMG_20220922_184954_862.jpg
Pan de Coco, Mi Favorito

Sus Ingredientes son los siguientes

  • 🍞 Harina de trigo
  • 🍞 Escencia de Coco
  • 🍞 Coco deshidratado
  • 🍞 Azúcar
  • 🍞 Huevos
  • 🍞 Levadura
  • 🍞 Leche

Su Suavidad y Aroma, además de la crocancia del Coco lo hacen un pan que Provoca comerlo .

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


¿Por qué te gusta este pan?

Es un Pan que Comí muy pequeño de la mano de mi mamá, a ella le encantaba y siempre los hacía, para las meriendas, mi mamá un día hizo muchos mini pan de Coco y me dijo vamos hoy a regalar un poco de amor dulce, y nos fuimos por las calle de la urbanización dónde vivíamos regalando Pan a todos los que encontramos, me recuerda a mi Mamá, mi Infancia con ella y todas sus Enseñanzas.

IMG_20220922_185048_177.jpg
Así solía comerlo con Mamá, con un vaso de leche Fría.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Este Pan es realmente económico, Los compre en la panadería cerca de casa están a un costo de 3,00 Bolívares lo que representan unos 0.625 Steem

Obviamente que para su preparación en casa el costo se minimiza ya que podríamos sacar muchos panes de un solo kilo de harina .

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


Mi Panadería Favorita

Suelo comprar Pan en dos panaderías, una llamada La mansión de Luis pero me queda un poco alejada de casa, y allí solemos comprar el pan Integral y el pan de Sandwich que son muy buenos, y además económicos, y lo hacemos una vez a la semana, y la otra es la panadería Familiar que queda a unas casas de mi Hogar, allí venden pan de todo tipo y Dulces muy buenos Llamada Panadería, Panadería y Delicateses Carolina C.A aquí compré mis panes de Coco.

IMG_20220922_205016_639.jpg
Ubicación What3words

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png


¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Pan de Coco para mis amigas @mariami @lanegra2408 y @karianaporras me parecen unas mujeres increíbles, con muchísimos temas de conversación y sería genial compartir una conversa Comiendo Pan de Coco y tomando un vaso de Leche Fría, esperando les guste y acepten la invitación.

IMG_20220922_184933_992.jpg
Pan para mis Amigas, Steemians

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Mis queridos amigos está ha sido mi participación en este Challenge con Gran placer para mí Comunidad de Recreative, espero les guste y contar con su apoyo.
Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola Adrian, es dificil escoger entre tanta variedad de panes porque yo igual soy fanática del pan, y el de coco es ideal para la merienda tal cual como lo serviste con un buen vaso de leche, Dios permita que algún día podamos compartirlo en persona en una tarde de risas y buena conversación, un abrazo para ti y los tuyos.

Saludos amiga. Eso sucederá.

Muchas gracias por venir a la invitación 🙂

Bendiciones 🌷

Loading...
 2 years ago (edited)

@adriancabrera, sin duda el pan es un aliento en los hogares, ya que el, por si solo puede sacias el hambre en un momento de urgencia.

Veo eres fanático del pan y de las panaderías me imagino tus ojos mirando de lado a lado cuando vas a una buena panderia donde ahi variedad de panes y dulces.

Un hermoso gesto el de tu madre al salir a dar panes hechos con amor para las personas que seguro siempre recordaran, al igual que tu, a la señora que les regalaba ese delicioso pan.

Esa es una buena combinación, pan de coco y leche fria, he visto persornas comiéndolo con gaseosas no me gusta así.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Estimado.
Si de mi mamá aprendí ya tanto y el dar fue una de sus mayores enseñanzas.
Muchas gracias por el constante apoyo.

No, el pan dulce no se toma con Refrescos je je je eso es una bomba de Azúcar nada recomendada.

Saludos y bendiciones hermano.

Coconut break is one of my mother favirute bread, I also enjoy eat that bread.in your publication the bread looks so yummy...
Thanks fo sharing a nice post with us.
Have a great week and best of luck for you

Saya sangat menghargai dukungan teman Anda, dan saya senang Anda menyukai posting saya. Pesan Anda adalah motivasi untuk terus berkarya.
anugerah

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo

El pan de coco es lo mejor, aunque no todas las panaderías lo saben elaborar de manera decente (algunos saben a cualquier cosa menos a coco 🙈)

Los panes de la mansión de Luis son divinos, esos de esa otra panadería que mencionas también son muy buenos.

El pan de coco del San Diego también te es buenísimo y no es costoso

Espero que a tus amigas les guste el pan de coco con leche 😁

Saludos mano. Si tienes razón no en todos lados lo venden buenos pero creo que es por los ingredientes que usan, eso les baja la calidad a los panes, bueno a usted que le gusta la repostería sabe más de eso que Yo.

No los he comprado en el San Diego pero un día de estos que vaya por un Pepito de los que hacen allí 🙈🙈 mi postre será el pan de coco. Gracias por la recomendación y por venir a mi post.

Bendiciones

Bueno amigo nos damos la mano yo tambien soy fanática del pan en la versión que sea .

Tu pan de coco se ve super delicioso, las amigas se van a sentir muy emicionadas comiendo pan con un rico café.

Saludos y bendiciones

Saludos amiga muchas gracias 😊
Espero les guste.

Bendiciones

 2 years ago 

Oh, Pan de Coco!! últimamente se ha convertido en mi merienda habitual (las que se llaman piñitas también)

son tan ricos esos panes y recién hechos, mucho más!!

Uuuum, mi querido amigo tienes toda la razón, el pan en toda su amplia gama de variedad es lo máximo, a i también me encanta como me lo den, pero prefiero el dulce, sobretodo el de arequipe. Ahí te mande uno bien sabroso que hace mi prima y con refresco para que no te quejes ok jajaja, para que sea reciproco el pan sabroso que gentilmente nos envías a mis compañeras steemians y a mi; oye que honor vale Adrián, particularmente no creo merecer tanto, muchísimas gracias lindo; Dios quiera podamos todos reunirnos un día no muy lejano para ese pan con cafe. Saludos y besitos por Maracay!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74