Steemit Engagement Challenge: Creativa Manualidad con Botella de Plástico Organizador por: @adrianCabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Picsart_22-09-01_19-29-56-001.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Mi querida Familia de #Recreativesteem estoy muy feliz de poder compartir con todos ustedes en esta oportunidad mi participación al #challenge de está Primera Semana de la Cuarta Temporada, además con un tema súper Importante cómo lo es el del #reciclaje una actividad que nos compete a todos y de la cuál todos deberías formar parte. Para este concurso deseo Invitar a mis amigas @flacura50 @veronica7 y @mariami para que nos muestres sus creaciones Reciclado Botellas.


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Voy a hacer realmente franco con todos, Las Manualidades No son lo mío pero.... tratándose del Challenge y además de mi querida comunidad pues me animé a preparar mi entrada, quizás no sea lo más bonito que vean hoy pero, si algo hecho con cariño y dedicación. Organizador MultiUso

IMG_20220901_141508_460.jpg

Organizador MultiUsos


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Empecemos:


¿Cómo crees que este tipo de actividad contribuye con la preservación del planeta?.

Las Actividades de Reciclaje son de Gran importancia e impacto para el medio ambiente con él, podemos hacer la diferencia en relación al trato que le damos a nuestro Hogar, y ayudaría muchísimo con su Conservación y mantenimiento, Todos a diario quizás compramos algún artículo de Botellas plásticas, y en vez de tirarla, podemos volver a usarlas para así brindar un poco de respiro a nuestro Planeta, sirven para hacer obras creativas manualidades, así como Juguetes didácticos, además de muchos otros Usos que se le pueden dar, y le ahorraríamos el Dañó y deterioro al Planeta Tierra .

Picsart_22-09-01_19-27-04-672.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Es alarmante escuchar cuánto ha creído el porcentaje de Basura que se produce a diario, lo que está afectando en gran manera, al medio ambiente, por el grado de contaminación que genera, Siendo esto una de las principales causas del calentamiento global, El Reciclar es la garantía de hacer que esos porcentajes serán mínimos y que podamos disfrutar de un planeta Sano y Verde, y además que nuestros hijos, nietos y las generaciones futuras puedan tener un mundo Limpio, mejor y duradero. Recordando que es Nuestro Hogar y debemos hacer todo lo que podamos para cuidar de él


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

La Manualidad que hoy les presento es algo Sencillo pero muy Práctico y muy fácil de hacer, los Materiales para su elaboración son:

☑️ Botellas de Plástico

☑️ Foami

☑️ Silicón

☑️ Una Base de Cartón

IMG_20220901_131316_743.jpg

Materiales


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Paso a paso para la Elaboración:


  • Limpiar muy bien las Botellas, y empezar a cortar,.en la forma que deseemos, en este caso corte en forma de copa y las hice de tres tamaños diferentes para darle más altura y use una de las bases

IMG_20220901_131645_977.jpg

  • Cortaremos el Foami en forma de Tiras.

IMG_20220901_131715_379.jpg

  • Y las vamos a pegar en el borde se cada una de las botellas para que se vean llamativas.

IMG_20220901_131917_712.jpg

  • Seguidamente vamos a forrar nuestra base de Cartón, con una lámina de Foami

IMG_20220901_184847_484.jpg

  • Y allí esperaremos a pegar Nuestras copas de botellas de platito Ya listas.

IMG_20220901_185531_281.jpg

  • Podemos agregarle un detalle, Yo les hice estrellas en Foami de colores diferentes para diferenciarlas.

IMG_20220901_141250_314.jpg

  • Y así Lucirá, ya listo para usar.

IMG_20220901_141508_460.jpg

  • En el podemos colocar de todo para mantenerlo en orden, y en un solo lugar.

IMG_20220901_141624_287.jpg

Bueno amigos, espero que sea del agrado de todos, me despido con una Frase que me parece excelente que tengamos presente, para que sea nuestra motivación para hacer del reciclaje una actividad permanente.

"Reciclar es de las cosas más parecidas a la magia, convierte unas cosas en otras.
" Roy T. Bennett


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Amigo tu manualidad quedó genial.
Con pocos materiales lograste hacer varias cosas. Quedó super.

Por qué es de multiusos. Jejejeje. Se puede guardar varios materiales.

Saludos y éxitos

Saludos amiga muchas gracias por tus palabras me alegra muchísimo que te haya gustado.

Gracias bendiciones 🌷🌷

 2 years ago 

Hola @adriancabrera que linda y creativa Manualidad, me parece una genial idea para decorar las mesas en los cumples colocándole diferentes tipos de snacks. Reusando botellas de plástico con estilo.

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Desafío.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Gracias amiga me alegra muchísimo que te haya gustado. Y siii sería también una gran idea podría hacerse usando las bases y quedaría perfecta para las botanitas je je je . gracias amiga por tu Gentil comentario.
Bendiciones 🌷

Hi, @adriancabrera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amigo.

Te quedo hermosa la manualidad que nos comparte, los hombres se han destacado en este concurso jajaj he visto manualidades hermosas, este organizador es muy bueno para todos en especial para los niños que muchas veces tienen todo regado.

Mucha suerte en el concurso!!

 2 years ago 

wow @adriancabrera esto se puso bueno, todo el equipo participando con lindas manualidades. Te felicito te quedó excelente 👏👏👏

Te deseo muchos éxitos esta temporada 🤗

Ay amiga muchas gracias por el ánimo.je je je je me costó un mundo pero bueno allí quedó.
Valoro mucho tu comentario.
Saludos 🌷

Hola amiga @adriancabrera. Excelente participación su paso a paso bien organizado 👍. Y el resultado genial. Realmente con esta actividad cada uno a colocado su granito de aporte para evitar la contaminación de planeta. Saludos

Saludos amiga Agradezco mucho tu valoración a mi trabajo lo hice con cariño.

Amén, a sus buenos deseos Bendiciones

 2 years ago 

Saludos amigo Adrián.

Excelente trabajo, mostrando que los hombres también pueden realizar buenas manualidades, le quedó muy bien.

Saludos amigo
Muchas Gracias la verdad que admiro mucho a las mujeres que se dedican a esto es un trabajo muy duro.
Gracias por el apoyo y la valoración a mi trabajo.
Lo agradezco mucho.

Hola amigo, para que las manualidades no sean lo suyo pues el organizador multiuso le quedó genial, un trabajo hecho con mucho esmero y dedicación, me encantó la forma en el que reutilizó los envases plásticos.

Éxitos y bendiciones.

Te quedó muy bien amigo @adriancabrera

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00