Mi Participación al Concurso: Mar o Tierra ¿Qué prefieres?

in RECREATIVE STEEM2 years ago
png_20221107_184853_0000.png
Imágen diseñada en Canva

Salidos mis queridos amigos de #recreativesteem es un verdadero gusto estar por acá para dejar mi entrada al concurso de la amiga @oneldoors Mar o Tierra ¿Cuál Prefieres? Y es que no podía dejar de participar ya que me gusta mucho la comida y cuando hablamos de Mar y Tierra tengo un dilema, aquí les cuento:



✔¿ Cuál de la opciones es tu preferida?

Aquí el dilema ya que ambas me gustan mucho, sin duda que los alimentos del Mar son súper deliciosos y además muy sanos y nutritivos, nada como un buen pescado frito o quizás un Paella, o pasta a la marinera, una explosión de sabores en el paladar.

Pescado Frito
Pasta a la Marinera


Sin embargo son alimentos que no consuno mucho, ya que en casa solo a mi me gustan, además que suelen ser más Costosos que los de tierra y por ello a la pregunta ¿cuál Prefieres? Diré que tierra, ya que los consumo con más frecuencia y sin duda me gustan mucho.



✔¿ Por qué te gusta más esa proteína?

Bueno entre las opciones de Tierra me gusta mucho la carne de Cerdo y el Pollo son proteínas muy ricas en sabor, además de que se pueden preparar de diferentes formas, suelen hacer menos daño al Organismo en comparación con la carnes Rojas.

IMG_20221107_144614_499.jpg
Comprando un Pollo, en el mercado



✔¿ Con qué frecuencia la consumes en tu hogar?

El Cerdo lo consumimos en ocasiones especiales, o cuando el bolsillo así lo permita proque no es tan económico, mientras que el pollo lo consumimos varias veces a la semana, cómo les comenté es la proteína que más les gusta en casa a la familia y además de ser fácil de preparar es relativamente más económica y muy rica.


✔¿ Cuál es el precio de la misma en tu moneda local y en STEEM?

Actualmente en el Mercado los precios van determinados por el corte.

Corte del PolloPrecio en Bs por KiloPrecio en Steem
Pechuga43.25 Bs20.045 Steem
Alas47.21 Bs21.878 Steem
Muslos41.04 Bs19.02
Pollo Entero26.75 Bs12.5 Steem
InShot_20221107_175814473.jpg
Precios del Pollo en el mercado



✔¿ Con qué alimentos te gusta acompañar esta proteína?

Guao está pregunta es interesante, porque hay muchas opciones de acompañamiento, y todo depende de la forma en que se haga la proteína Ejemplo:

  • Si es con Pollo Guisado con Arroz o Puré de Papas es ideal .

  • Si es Frito pudira acompañarse con Papas y Tajadas , o también, con Arroz y Ensalada fresca

  • y mi Favorito que es el Cordón Bleu de Pollo me encanta comerlo con Ensalada Cesar



✔Comparte algunas fotos de una comida de la semana donde incluyas la proteína elegida

Aquí les muestro dos Fotografías, una de un sándwich de Pollo, y la otra de Pollo al Curry con Papas y Arroz blanco.

Sandwich de Pollo
Pollo en Salsa con Papas y Arroz blanco.


Bueno amigos aquí mi participación a este divertido concurso, espero sea del agrado de todos. Nos vemos pronto. Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit


Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Wow amigo esos platos que nos compartes me dieron hambre jajaj. A mi también me gustan ambos porque son deliciosos, mucha suerte en el concurso!!

Saludos amiga muchas gracias por el apoyo.
Bendiciones para ti 🌷

 2 years ago 

Hola @adriancabrera

Gracias por unirte al concurso y traernos esta publicación tan prolija.

Tengo el mismo dilema que tu porque ambas proteínas me gustan, pero la que más consumimos son las de Tierra.

Me sorprende los precios de los cortes de pollo, aquí realmente es más económico al igual que los cortes de cerdo.

Tus platillos se ven delicioso, me dio hambre 😋🙂

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Que tengas un excelente semana 😀

Amiguito usted si sabe hacer comprar, a mi también me gusta el pollo frito, guisado como me lo den🤭

El sándwich se me buenísimo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amigo este concurso me recordo a una parrilla que hace años pude comer que se llama o llamaba MAR Y TIERRA, porque en el venia todo eso mezclado je je, pero ahora ni la parrilla de tiera he podido comer je je .

A mi tambien me gusta el pollo todo menos las visceras y la cabeza porque las paticas son ricasssssssss

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43