CONTEST FORUM BIO-PIC Hasta el Último Hombre Por: @adriancabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

IMG-20220604-WA0000.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos Amigos de #steemrecreative es un gusto para mí estar por aquí para compartir con ustedes, Esperando Todos se encuentren bien hoy haré mi participación a este concurso de la amiga @graceleon que me pareció interesante ya que me encantan mucho las películas que sean basadas en hechos reales. Quiero aprovechar para invitar a mis amigas @karianaporras @mariami @decuartae a participar aquí les dejo los Detalles.

Detalles del concurso

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Ahora bien, ya Muchos Saben que me gustan los deportes, de igual forma las películas que tiene que ver con Deporte, pero está vez no traigo nada Deportivo, aunque hay películas biográficas deportivas muy buenas como ( 'The Pride of the Yankees, Senna, Millón Dollar Baby, Warrior, o Foxcatcher ) hoy les hablaré de una que cómo dice la amiga Grace me conmovió profundamente, además que tener escenas Crueles, impactantes y muy conmovedoras también deja la más bonita de las enseñanzas. Se trata de Hasta el Último Hombre

Screenshot_20220603-162258_1.png

Captura desde mi Teléfono a la pantallas de mi computadora

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Biografía


Está Película Cuentas la Historia de Vida de Desmond Doss un ciudadano Norteamericano Nacido en Lynchburg Virginia en el año 1.919 quién nació bajo el seno de una Familia, cuyas creencias religiosas estaban basadas en las doctrinas de la Iglesia Adventista del Séptimo día unas Enseñanzas muy marcadas y que le impedían ir en contra de los preceptos establecidos desde que era niño.

Doss_el-cajon-de-grisom.jpg

Enlace de la Fuente Consultada

Doss, era un Hombre de Fé, altuista y de Convicción, cuándo se desató la segunda Guerra Mundial decidió que quería ir a servir a su país, ya que consideraba que era Justo, solo que por sus creencias, se tenía prohibido tomar un Arma y mucho menos disparar. Y si, aunque suene ilógico quería ir a la guerra sin tomar un arma en sus manos, como quería ser médico su intención era salvar vidas.

Screenshot_20220603-162057_1.png

Captura desde mi Teléfono a la pantallas de mi computadora

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

La Película


Desde el primer minuto te engancha, recuerdo que cuando la ví estaba recién estrenada, y no había oído nada al respecto, la Vi sin saber que era hechos Reales, cuándo empezó me impacto, Obviamente el Padres de Doss no estaba de acuerdo con su decisión, de asistir a la guerra y para ser sinceros Yo pensé: que locura es está? Dejará a un lado la religión? Porqué alistarse en el Ejército para ir a combatir a la Guerra obviamente ameritaban que usará las armás.

Pero nooooo, increíblemente se mantuvo fiel a sus creencias y respeto sus pensamientos, fue víctima de abuso, agresión y hasta burlas por parte de sus compañeros, pero resistió y no dejo que le hicieran cambiar sus pensamientos. Se Alistó para ser parte de la “77 División de Infantería como parte del Cuerpo Médico” medicina porque su misión era salvar tantas vida, como fuesen posibles

Screenshot_20220603-163449_1.png

Captura desde mi Teléfono a la pantallas de mi computadora

Y aunque por su postura lo más seguro era que le hicieran un consejo de guerra, Doss se había presentado Voluntariamente y para nadie era un secreto su Religión y eso fue suficientes para que lo aceptarán como parte de los soldados combatientes, pero con la salvedad de no tocar un arma.

Está Película estuvo bajo la dirección de Mel Gibson con un reparto encabezado por Andrew Garfield con el Rol Protagónico, además de Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving, Teresa Palmer entre otras grandes Figuras que hicieron posible el éxito de esta Gran Película.

El Drama central de la película se vive cuando el grupo de Soldado, al cuál pertenecía Doss fue enviado a tomar posesión de territorio Japonés, Pero los mismos fueron sorprendido por soldados japonés ocurriendo allí la mayor masacre, es una escena que dura Mucho tiempos entre la acción de Fuego y las dramáticas y sangrientas escenas, también es allí donde ocurre el Acto heróico de Doss sacando de la zona de Fuego a 75 compañeros, heridos hasta una zona donde los evacuaban, eso ocurrió durante varios días, curando sus heridas, y aunque era el más vulnerable por no tenerte como defenderse, no paro en su intención de salvar cuántos compañeros fuera posible, hasta que fue herido, y lo más sorprendente es que cuándo va a ser evacuado, pide que mejor se lleven a un compañero que está en peores condiciones que él, y es allí donde recibe un balazo en un brazo, y llega el momento de romper su juramento, tomo un arma pero con la intención de Poder ayudarse e inmovilizar su brazo, logrando así llegar al comando a salvó. Y convertido en Héroe.

Screenshot_20220603-163343_2.png

Captura desde mi Teléfono a la pantallas de mi computadora

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

La verdad es que la película es increíble, conmovedora y muy reflexiva, ¿si en vez de una religión fuera una forma de vida El no Usar Armas? ¿si tuviéramos cómo principios el Séptimo Mandamiento No matarás ? sería sin duda un cambio para el Mundo y más en la actualidad donde se ve cada atrocidad cometida sobre todo por armar de Fuego.

Bueno Amigos está es mi Participación esperó sea de agrado de Todos y mi recomendación a qué la vean si aún no disfrutan de ella, ya que es sin duda una maravillosa opción para los que le gusta la acción, y las historias Reales llevada a la Gran pantalla.

Todas la Capturas Fueron hechas desde mi Teléfono Infinity Hot G85 al igual que la realización del Post

Fuente Consultada: Aunque
me ví la película, los nombre de los actores no los recordaba así que realice mi investigación en el siguiente portal https://es.wikipedia.org/wiki/Hasta_el_%C3%BAltimo_hombre

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hasta el último hombre, una biopic asombrosa, podrás imaginar que lloré con esa película cuando la vi y fue demasiado conmovedora más por saber que en verdad sucedió algo así.
No matar es un mandamiento, bíblico de los 10 que se escribieron en el monte Sinaí en las tablas de la ley dadas a Moisés para que las siguiera su pueblo.
Hoy, tal parece que las sociedades están cada vez más corrompidas y casi cualquier persona tiene un arma y cree tener licencia para matar a quien le parezca.

Es una película muy cruda pero que a la final es glorificado el Dios de Desmond Doss.

Muy buen análisis de la película, amo este tipo de material en nuestra comunidad.
Gracias por participar en el concurso mi estimado @adriancabrera.

Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.

Saludos apreciada amiga. Te cuento que Yo también lloré je je je je bueno la verdad soy un poco sentimental, y está película me tocó, por eso quise compartirla con todos Ustedes.

Agradezco muchísimo tus palabras y la selección además. Gracias.

 2 years ago 

Es una película maravillosa la he visto como 3 veces, antes de verla por el título pensé "esta peli es mala" y resulta que me dió una gran lección es hermosísima y una de mis favoritas aunque soy amante de pelis y series. Excelente publicación amigo.

Saludos amiga, muchas gracias por tu Visita.
Sin duda es una extraordinaria película y su mensaje es increíble. ojalá lo pudieran en práctica a nivel mundial.
Grácias.

Aunque no he visto la película, me encantó verla a través de tu relato, hiciste un excelente trabajo escrito.

Buena película, y me impresionó que fue dirigida por Mel Gibson

Se la recomiendo ampliamente. Es increíble.
Saludos y Gracias por la visita

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56