Concurso: ¡Mis mejores juguetes!

in RECREATIVE STEEMlast year
20230731_151006_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigos de #RecreativeStem un nuevo concurso de la mano de la amiga @astilem nos invita a recordar momentos de nuestra infancia, está vez recordando los juguetes que solimos disfrutar o tuvimos en la niñez. Y aquí estamos diciendo presente.

SEPARADOR C.png

Si hay algo que me gustaba cuando fui niño, era exactamente los juguetes, tuve muchos gracias a Dios y a mis padres, y los disfrutaba al máximo y les sacaba las chicha je je je je porque jugaba con ellos a diario, día y noche.

IMG-20230731-WA0033.jpg
Jueguetes la diversión de todo niño

SEPARADOR C.png

  • 1-. Cuéntanos si preferias jugar con muñecas (niñas), carro (niños) o que te entretenía?
Tractor

Los Carros, je je je je esos eran mis favoritos junto a las pelotas, el deporte siempre me gustó, así que las pelotas y los bates me entretenían, pero jugar carrito era algo en lo que más tiempo invertí, los podía jugar yo solo o hacerlo con mis amigos.

Las carreras de carro o cuando tenía mi tractor fue lo máximo porque hasta tierra cargaba en él, una vez mi mamá me compro uno de los grandes y ese fue el juguete con el que más jugué en el patio de la casa. Lo máximo.

SEPARADOR C.png

  • 2-. Compartias tus juguetes con los demás?, ¿Por qué?
Compartir Juguetes era lo mejor de tenerlos.

Si, mi mamá siempre me enseñó a compartir me decía que los juguetes eran mios, pero para que fuera feliz con mis compañeros, amigos y hermano, ella decía que los juguetes se disfrutaban más si los compartimos con alguien más, los juegues y la comidas era una obligación compartirlos.

Aprendí a compartir desde siempre, además era algo que disfrutaba mucho ( Y aún lo hago) solo que ya no con juguetes, je je je je je

SEPARADOR C.png

  • 3-. ¿Cuál es el juguete que más recuerda?, ¿Por qué?
Una batería completa

Fue un batería musical, me la regaló mi Tía Evelyn ella no vivía en el mismo estado de nosotros pero cada vez que venía me traía un regalo, como mi tío era músico ella quería que yo siguiera dos pasos y siempre le decía a mamá que me pusiera en clases de música, y me regaló una batería completa eso traía platillo, los tambor, la caja, los platillos y sus palos, fue increíble recibirla.

Y la recuerdo con especial cariño porque fue un regalo de mi tía y porque me hubiera gustado que mi mamá me llevará a clases de canto y por eso lo hago con mi hijo, lo he apoyado siempre en eso que tanto ama que es la música.

SEPARADOR C.png

  • 4-. ¿Cuidabas tus juguetes o lo desarmabas para saber cómo funcionaban?, ¿Por qué?
Avión con luces y sonido

Ambas dos, je je je je siempre cuide de mis juguetes era la única condición para obtener más juguetes, y por eso me duraban muchismo y les daba rosca, pero también habían juguetes que me llamaban mucho la atención y me hacían sentir un mecánico je je je je je sobre todo los carritos, tractores y los juegues que tuvieran alguna función mecánica o con luces o efectos los abría para revisarlos, algunos los dañe porque una vez abiertos no supe cómo volver a armarlos, pero disfrutaba conocer que había por dentro de ellos.

SEPARADOR C.png

  • 5-. ¿Cuál fue el juguete más especial que recibió?, ¿Quién te lo regalo?
Balón de Basquetbol

Fue un Balón de Basquetbol, me lo regaló mi papá, fue un regalo especial porque era algo que quería muchísimo, lo había pedido como 4 meses antes de recibirlo, todo los días, le decía papá no te pido nada más, era muy importante para mí, porque fue el deporte en el que mi vida deportiva, me gustaba mucho y en el colegio era parte del equipo de basquetbol pero era el único que no tenía balón.

Un día mi papá llegó con él a casa, y fue un gran día, lo recuerdo perfectamente porque sin duda fue especial, abrace a mi papá ante de que al balón y ese momento fue lo máximo.


Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Las fotos no son de mis Juguetes, son los juguetes de mi nieto je je je je agradezco a mi hijo Andrés por ayudarme y enviármelas. Pero es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Gracias amigo por la invitación a participar!! Saludos

Saludos hermano.
Gracias a ti por el apoyo.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Saludos amiga @inspiracion muchas gracias por el apoyo.

Si los juguetes son de tu nieto, no hay dudas de que heredó tus gustos, Jajaja. Los balones son juguetes muy preciados por los chicos que aman el deporte.

Me encantó leerte. Saludos.

Saludos amiga. Je je je je creo que los papás influenciamos mucho a los hijos, es por ellos que tiene juguetes que también disfrute en mi época de niño .

Muchas gracias estimada amiga por el apoyo 👍

Growing up as a child i engage myself with different kind of play with toys and many others. racing game is for sport lover and am sure you are a lover of sport. Thank you for inviting me and success to you.

Saludos mi buen amigo.
Muchas gracias por el apoyo
Espero ver tu participación.
Bendiciones

Los juguetes aun siendo objetos materiales forman una parte muy importante en la vida de un niño, son compañeros, aprende a cuidar a apreciar y entender que hay otros que no tiene la suerte de tenerlos, una publicación maravillosa, mucho éxito

Saludos amiga.
Así es, creo que además logramos crear lazos con nuestros jueguetes.

Muchas gracias por el apoyo
Bendiciones 💛

 last year 

Hola Adrián

Encantada de poder conocer como pasaste tu infancia disfrutando de esos juguetes especiales, mi hijo tuvo de esos carros grandes por allí aún existe.

Que linda tu tía y un regalo que se quedó en tu corazón al igual que el balón que te obsequio tu papá.

Que infancia tan sana y me alegra vivieras esa etapa de desarmar los carros pero también de cuidar y compartir tus juguetes.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Participante N° 06

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50