Concurso, La película que a mí me encanta, pero…//American Psycho por: @adriancabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-07-28_11-22-36-694.jpg

Source
Imágen Editada en PiscArt

Saludos amigos de #recreativesteem hoy estoy por acá para participar en este Concurso maravilloso del amigo @edy.lobo dónde nos pide hablar de las películas que nos han gustado..... Pero a otros Nooo je je je je una muy buena propuesta porque ciertamente muchas veces hablamos con entusiasmos de una película que creemos es la mejor que hemos visto y al parecer somos los únicos que pensamos eso de ella.

Deseo invitar a mis amigas @noelisdc @nanidi @luismer79 a qué participen.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

American Psycho:


La película que a mí me encanta pero...
Hoy les vengo a hablar de este pedazo de película, "American Psycho" la cual es una de mis favoritas sin embargo no todo el mundo opina igual que yo...

Devon-Whitehead_AmericanPsycho.jpg

Source

American Psycho es una película protagonizada por Christian Bale la película nos cuenta sobre la vida de Patrick Bateman, un empresario exitoso y reconocido el cual está obsesionado con la competencia y con lucir bien, conforme avanza la película nos muestran que uno de sus pasatiempos favoritos es matar personas... Es un psicópata!!

Cuando salió esta película, no tuvo mucho éxito en taquilla, y ni siquiera tuvo una nominación al oscar, esto en el año 2000. Sin embargo 22 años después es considerada una de las películas de culto más importantes para los amantes del cine.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Ahora, porque me gusta tanto está película...

La película tiene bastantes virtudes... Entre ellas, tenemos la actuación de Christian Bale, la cual es increíble, el desarrollo de la historia, y en especial, El final.

Para mí uno de los mejores finales, sin embargo, esta puede ser la razón por la cual muchas personas no les gustó la película. Ya que el final no es muy claro, incluso no considero que tenga un solo final posible.

NikosBogris_AmericanPsycho.jpg

Source

Esto sucede porque a mí percepción, el final es a la interpretación de cada persona, nos dejan la incógnita, y también un poco confundidos.

Esto para mí es muy interesante sin embargo para otras personas simplemente fue como no entender la película.

Quizás toda la película fue una alucinación del protagonista, sin embargo también hay otras teorías más complejas que involucran encubrir muchos asesinatos, siendo esto posible por el dinero y fama del protagonista.

Para mí una película muy pero muy buena, quizás otras personas difieran de mi opinión, pero esas son las razones por las que a mí me gusta tanto este filme. Obviamente que no quiero dar Spoiler porque lo ideal sería que la vieran sino han tenido la oportunidad y poder dar su opinión.

Espero que les de curiosidad ver la película y puedan tener una opinión al respecto. Me despido nos vemos pronto .

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
 2 years ago 

No la he visto, pero si he recibido muchos comentarios favorables de ella. Voy a tener que verla y te doy mi opinión.
Éxito en el concurso!✌🏽

No la he visto, pero el inicio de tu post me recordó Mr Brooks, con Kevin Costner.

 2 years ago 

Saludos amigo @adriancabrera, por acá te dejo mis apreciaciones con respecto a tu participación.

TópicoEvaluaciónObservaciones.
Cumplimiento de las reglasCasi totalFaltó compartir en Twitter
Argumento y defensa de la películaExcelenteNo hay.
RedacciónBuenaNo hay
Uso del MarkdownMuy buenoLa imágenes se ven mejor cuando se centran o alinean

Ciertamente "American Psycho" es como tú lo dices: una película de culto. Sus imágenes, escenas y situaciones dan para todo. Incluso para hacer memes y parodias.
Quizá por se tan cruda, violenta y ambigua algunas personas la rechacen y no la aprecien en su real magnitud.
Gran defensa amigo. Y me uno a quienes la recomiendan.
PD: muy bueno que abogues por no hacer spoilers.

Eres el concursante N° 2.

Saludos amigo @edy.lobo
Agradezco mucho tus recomendaciones, las tomaré en cuenta, cada día aprendiendo para mejorar y hacer un mejor trabajo.

La verdad que es como dices son muchas las situaciones que nos presenta está película que la hacen o amarla o odiarla de una.

Disfrute este concurso.

Gracias. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo no he visto la película pero la pondré en mi lista, gracias por la invitación, suerte en el concurso.

Saludos amiga.
Espero puedas verla y me cuentes.

Gracias por el Apoyo 🤗

Hi, @adriancabrera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos Apreciada amiga @graceleon agradezco mucho tu apoyo.
Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54