¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬| Yo Soy Sam / Por: @adriancabrera

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-06-19_10-17-46-858.jpg

Fuente Consultada/ Editada en PiscArt

Hola Amigos de #recreative aquí me encuentro de nuevo con ustedes para Participar en este Concurso Foro Cinematográfico de la amiga @graceleon el cuál me encanta. Está vez nos pide Películas que le rindan Homenaje a Papá, este tema me paga un poco porque, mi papá falleció hace un par de años y esa herida está allí muy viva, pero a su vez me da fuerzas para poder recordar, lo Buen Padre que fue y lo mucho que lo Amo.Quiero invitar a mis amigos @maita @mayberlin @jorqui a participar.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Cómo ya les he comentado soy un Aficionado del Cine y sus Buenas Historias, y ciertamente he vistos películas sobre las hazaña de papás, su amor incomparable y entrega total a los Hijos, tal es el caso de películas como:

📌 Papá por Sorpresa con la Roca de Protagonista
📌 En Busca de la Felicidad con Will Smith
📌No sé Aceptan devoluciones del mexicano Eugenio Derbez
📌 Él animado Infantil Buscando a Nemo
📌 O el Clásico de clásicos la Vida es Bella, que sin duda nos hace sentir orgulloso de ser Padres

Todas enmarcadas en las figuras de los padres, que sin duda deja huellas en él corazón de los espectadores porque cautivan con sus mensajes. Pero mi Favorita e Insuperable Película de Papás Valientes, amorosos,. Luchadores y Únicos es:

YO SOY SAM

Picsart_22-06-18_23-15-21-995.jpg

Fuente Consultada, editada en PiscArt


Es una cinta Única, que Tumba cualquier prejuicio en cuánto a las Discapacidades de Una persona. Se Trata de la Historia de Sam un Papá amoroso, que ama a su pequeña Lucy por sobre todas las cosas, Pero que sufre una Deficiencia mental, ya que su capacidad intelectual es la de un niño, lo que pone en peligro a Lucy su pequeña hija, según el Estado, quien empieza una pelea con Sam por la Custodia de la niña.

Screenshot_20220618-231916_1.png

Capturé hecho a la Pantalla de mi computador, mientras disfrutaba nuevamente de esta Gran Película


Está película enseña Valores que actualmente la sociedad sumergida en tecnología ha dejado de lado, el amor y prioridad a la familia, el Amor y el respeto por nuestros Padres e hijos en la misma medida, la valentía que se deben tener para afrontar las situaciones de la vida y más por luchar por lo que se ama. Sam nos enseña que para ser Padres necesitas Amor, y sobre todo Coraje.

Screenshot_20220618-231735_1.png

Capturé hecho a la Pantalla de mi computador, mientras disfrutaba nuevamente de esta Gran Película


El amor y la unión que existe entre padre e hija es algo que no se puede ocultar, negar y mucho menos dejar se sentir, en este Films Sean Peem da vida a Sam en el Rol Protagónico y Dakota Fanning es su Hija Lucy, además cuenta con la actuación de Michelle Pfeiffer como la Abogada de Sam que luchará juntó a él para traer de vuelta a Lucy ya que ella es entrega a unos padres Adoptivos mientras deciden que hacer con la petición de Sam de tener a Lucy de regreso a casa.

Screenshot_20220618-231748_1.png

Capturé hecho a la Pantalla de mi computador, mientras disfrutaba nuevamente de esta Gran Película


Sam se enfrenta a muchos problemas, pero muy a pesar de su Deficiencia muy en el fondo sabe que debe actuar para poder recuperar a su hija, afortunadamente cuenta con el Apoyo de sus amigos y logró conseguir a una abogada que aunque es fría y un poco hostil cuándo ve la conexión de Sam con su Hija decide ayudarlo, y a su vez ayudarse a sí misma ya que también enfrenta problemas Familiares.

Sin duda que recomiendo Al 100% Está película, está bien escrita, dirigida y sobre todo cuenta con un Reparto Único.
Obviamente que no haré más spoiler y menos del Final que es inesperado y mágico que sino la has visto te recomiendo vayas corriendo a verla y disfrutarla.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Puntos ImportantesObservación
Características generales del padreEra un hombre Humilde, sencillo Amoroso y sobre todo Tenaz, dulce y muy juguetón
Dificultades afrontadas en la vida del mismoSu discapacidad fue su mayor Problema
Resoluciones que tomó para ejercer bien su paternidadCoraje, Valentía, disposición y el amor que lo movía por su Hija.
Enseñanza que podemos tomar de esta paternidadA luchar por nuestros hijos pese a cualquier dificultad, o situación que se presente, los hijos deben ser prioridad, mostrarnos atentos y dispuesto a hacer por ellos lo que sea necesario.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Aprovecha esta oportunidad para resaltar la figura del padre en tu vida.


Mi papá fue un hombre muy Bueno, Aunque se separado de mi madre cuando estaba yo muy chico recuerdo que siempre estaba para mí, lo que más amó de mi papá fue, que en cada encuentro que tuvimos aunque fueran pocos, siempre dejaba una enseñanza en mi, siempre tenía algo positivo para decirle y palabras que siempre me motivaron a salir adelante y esos valores los llevo en lo corazón, creo que aplicó el Refrán que reza: "que más vale la Calidad y no la cantidad". Y así fue el era más Calidad que cantidad. Lo extraño y amo profundamente y Estoy agradecido y orgulloso de haberlo tenido como Padre.

De esta Película sacaron hace poco (2020) una Versión que también es cautivante se llama Milagro en la Celda7 aunque sigo prefiriendo la original Yo soy Sam
Buenos Amigos, aquí mi participación en este maravilloso Concurso al que espero muchos se una, y deseo mi publicación, hecha con cariño sea del agrado de todos.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @msharif
Curation Team - The Efficient Seven

Thank you very much for it Support 👍

Loading...

Hermosa tu reseña. Gracias a Dios disfrutaste la calidad y la calidez de tu padre y dejó un bello recuerdo en ti. Gracias por no hacer spoiler, ya estoy muy ansiosa de ver la película.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33