“Bastones Navideños”

in RECREATIVE STEEM5 months ago
20231215_203459_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis queridos amigos de #recreativesteem, siempre es un placer poder compartir con todos ustedes.


Hoy gracias a la invitación de mi amiga @mayberling a este concurso propuesto por la amiga @ciru2014 llamado “Bastones Navideños”

SEPARADOR C.png

Imagen diseñada en Canva

La Navidad es una época para regalar, al compartir detalles con las personas especiales y seres queridos, Todos hemos encontrado en Steemit una gran familia virtual, esa que siempre está para apoyarte, se hace presente día con día, ya sea a través de sus votos o comentarios.

Steemit me ha regalado muchas grandes amistades de las cuales sé, que sean grandes amigos por siempre, creemos que a través de las redes sociales o de plataformas como esta es imposible que se logren formar lazos fraternales pero en Steemit es posible gracias a la interacción.

SEPARADOR C.png

Decidí hacer unos bastones navideños en Arte digital para mí gran amiga @mariami ella que siempre está presente en cada una de mis publicaciones con su buena vibra y sus extraordinarios comentarios que siempre me han motivado a continuar trabajando.


Paso a paso para su elaboración.
  • Paso 1
    Creamos un boceto con la idea principal de lo que queremos.
IMG_20231215_210452.jpg
Diseño

SEPARADOR C.png

  • Paso 2
    Abrimos el programa de edición Illustrator y exportamos la imagen con nuestro boceto.
Captura de pantalla (1335).png
Exportando el diseño al programa

SEPARADOR C.png

  • Paso 3
    Creamos una nueva capa llamada trazo, y con la herramienta de pluma creamos el trazado de nuestro boceto, este sería el primer paso para volverlo digital.
Captura de pantalla (1336).png
Trazado del diseño

SEPARADOR C.png

  • Paso 4

Una vez con el trazado, lo exportamos y lo pasamos a Adobe Photoshop para continuar con la edición.

Captura de pantalla (1337).png
así queda digitalizado

SEPARADOR C.png

Descargamos un fondo dorado y recortamos las zonas específicas que queremos vayan de tal color.

Screenshot_20231216-091546.png
Fondo dorado
Screenshot_20231216-091607.png
Agregando solo donde queremos

SEPARADOR C.png

  • Paso 5
    Y agregando el color este sería el resultado final.
Captura de pantalla (1340).png
Así quedó

SEPARADOR C.png

  • Paso 6
    Cómo son bastones navideños, Agregamos un fondo bonito y estaría listo.
BASTON-CORAZON.png
resultado final

SEPARADOR C.png


Poema de Dedicatoria.

Amiga @mariami En estas
fiestas de Navidad,
Quiero regalarte estos bastones,
Que son símbolo de amistad,
Y de buenos deseos para ti.

Estos bastones son digitales y te llegan de forma virtual,
Pero no por eso son menos reales,
Son un regalo de mi corazón,
Para una amiga tan especial, como Tú.

Los bastones están llenos de alegría,
De esperanza y de amor,
Son un deseo de felicidad,
Para este nuevo año que está por llegar.

Espero que estos bastones,
Te hagan sentir bien,
Y que te traigan mucha suerte,
En todo lo que te propongas.

Feliz Navidad, Mariami,
Y que la magia de la Navidad,
Llene tu vida de alegría,
Y de buenos momentos, junto a tus mosqueteras.

Con cariño @adriancabrera

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @thaispadron @rosybelyepez @cive40 a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Dios mio...... pero que hermosura se habia en mis notificaciones escabullido y los bastones de mi bello amigo no habia leido. Unos bastones llenos de amor y amistad puedo decir que es el mejor regalo que he recibido esta navidad. Te juro mi querido amigo que me halagan tus palabras, no merezco tanto, pues estoy mas loca que una cabra. Que no haya leido tu post no me lo puedo
perdonar por favor no te enojes y la proxima navidad vuelveme a regalar, estos bastones poeticos nunca los voy a olvidar y @ciru2014 seguro te pone a ganar pues un concursante tan bueno es muy dificil de encontrar. Gracias amigo @adriancabrera por este hermoso post realizar y regalarme tus bellos bastones al tu estilo digital, son bellos y originales nadie lo puede negar y con versos tan bonitos, la terminaste de completar. Hasta luego mi bello amigo gracias por tanto de verdad y no le creas a @mayberling que esta pasada de embusterosa en relidad. Jajaja. Abrazos y Bendiciones mi bello amigo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Gracias por tan bonita invitación.
Hermosos bastones de navidad les has obsequiado a nuestra amiga @mariami y lo acompañaste con un estupendo poema que se ella sabrá apreciar.
Me encanto leerte 🫂
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Hola amiga.

Muchas gracias vale, por siempre apoyar de manera incondicional mis publicaciones.
Bendiciones para ti.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por el Apoyo

 5 months ago 

Hola amigo, los bastones te quedaron muy hermosos, y pusiste mucha creatividad en hacer esos bastones, que quedaron hermosos.

y tu poema esta muy bonito, sin duda esta publicación esta hermosa, te deseo mucha suerte en este concurso, abrazos.

Saludos amigo @luisito01
Muchísimas gracias por el apoyo
Me alegra mucho que te haya gustado mi participación.
Es un placer recibir tus buenos comentarios
Bendiciones para ti.

 5 months ago 

Igualmente.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68