"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a compartir mi participación para el concurso que trae la comunidad RecreativeSteem en la segunda semana del desafío, se trata de Un día con un steemians especial.

image.png

Antes de comenzar mi intervención, quiero informar que he sido sobornado por una usuaria para que la seleccionara como mi amiga especial, pero no, ella me ha traicionado y no tolero la traición jajaja, acá una prueba.

image.png

Ahora si, entrando de lleno a la temática de mis amigos de Recreative Steem, he logrado elegir a una persona steeminians entre tantas que quisiera conocer.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Ha sido mi compañera de trabajo por casi dos años como moderadora en una comunidad, hemos intercambiado ideas y situaciones por Discord, whatsapp, telegram, woki toki, en fin, siempre estamos en constante comunicación para hablar sobre Steemit y algunas cosas del mundo criptográfico. He logrado tener una linda amistad a pesar de su odiosidad jajaja, ésta persona es nada más y nada menos que @franyeligonzalez.

image.png

Ella es una excelente steeminians y una hermosa persona, trabajadora incansable que está siempre dispuesta a apoyar a quien lo necesite cuando le es posible.

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Es una persona alegre, sincera y honesta, con mucha voluntad para salir adelante, está demás decir que es inteligente y que ha demostrado ser capaz de hacer todo lo que se propone. Es leal a sus convicciones, es una persona amante de la familia y de los animales.

Fuente

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Su forma creativa y divertida de presentar contenidos, siempre tiene un emoji, un gif, o una imagen que le da un estilo inconfundible de publicar, ha desarrollado una manera de compartir contenidos de buena calidad complementad con un estilo animado de presentación. Con sus publicaciones no solo logras aprender sobre temas de interés, sino que además, te diviertes mientras le brindas un poco de atención a su blog.

image.png
Capture de su blog

Sus publicaciones siempre transmiten buena energía, buenos mensajes y reflexiones, eso es algo que es necesario para llamar la atención de los lectores.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Como se que Cabimas es una zona muy calurosa, la llevaría a disfrutar del sabroso ambiente que se siente en La Puerta, un hermoso pueblo de Trujillo que brinda un excelente ambiente, un clima que de seguro le encantará a mi amiga que ya debe estar acostumbrada al frío de Bogotá - Colombia.

Estando en La Puerta, le serviría de guía para conocer a la famosa "La Lagunita" la está cercana a éste pueblo, un lugar mágico que de seguro le encantará, ya que se puede ver un hermoso paisaje.

IMG20220415110647_00.jpg
La Lagunita. Trujillo

Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

A mi querida amiga Franyeli, le regalaría ésta linda rosa que me conseguí en un vivero, de seguro haría juego con su personalidad, aunque estando en Colombia, es normal que vea rosas hermosas como ésta, pero no importa, se la regalare igual, así las tenga repetidas en su casa.

IMG-20221201-WA0004.jpg
Hermosa rosa

Como dije anteriormente, son muchos los steeminians con quienes quisiera compartir un rato, cuando sea posible, haré un tour por Venezuela para conocerlos y pasarla bien junto a ustedes.

Espero les haya gustado. Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Les invito a conocer los concursos de la sexta edición del Desafío de Comunidades semana #2, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  

Yay, the trees are underwater, yet growing. Beautiful.

Saludos amigo.

Se nota que tienes una bonita amistad con franyelis, realmente gracias a la convivencia virtual que mantienen han logrado conocerse y fortalecer ese vinculo afectivo. Ella es una mujer muy trabajadora, creativa y con un gran carisma.

Estoy segura que disfrutaría de ese paseo a La puerta a disfrutar de ese gran ambiente y paisajes.

 2 years ago 

Saludos amiga @ahumadaliliana29

La verdad que si, desde un comienzo hemos tenido una buena relación, una linda amistad a pesar de no conocerla personalmente.

Ojalá que sí, aunque a ella le tocaría brindar las fresas con crema jajaja.

Hi, @adeljose,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, has hecho una muy buena elección, he tenido la oportunidad de conocer hace poco tiempo a Franyeli y es una chica de lo más inteligente, cariñosa, divertida, sin duda es una gran compañera y amiga.

Me imagino que como esta acostumbrada al frío pues es mejor llevarla a Trujillo y no a Cabimas jajaja.

Un detalle muy lindo regalar una rosa, es muy hermosa esa que nos muestras en la foto.

Gracias por compartir con nosotros saludos y bendiciones 🤗🌸

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amigooooooo 😘❤️😍

Me dejaste enamorada con esa rosaaaa... Que bello amigo querido, muchas gracias por tus bellas palabras, me encantaría compartir ese día contigo y seguir aprendiendo de todo lo que sabes, eres excelente en muchos aspectos, además de una bella persona. Siempre estás ahí para apoyarme🎈😊

Me encantó tu rosa, y el color es muy lindo. Me alegra que tengas esa perspectiva de mi trabajo y mi persona. También te quiero 😘

Nos veremos en el camino de la vida, estoy segura de que nos conoceremos y la pasaremos genial.

Esa nahela es una mente jajajajaja, pero tú me quieres más a mii jajajajaaja...

 2 years ago 

Saludos amiga @franyeligonzalez

Me alegra que te haya gustado amiga, creo que fue una buena idea no haberte bloqueado después del décimo mensaje que me enviaste aquella vez que te di mi número jajaja.

Dios permita que así sea, un abrazo.

Que buena elección amigo @adeljose. La amiga tiene una buena trayectoria en la plataforma y sus contenidos son variados y una hermosa personalidad. Buen regalo, le deseo exito en el desafio hermano. Dios le bendiga.

I also learned a lot from his tenacity and commitment posts. I admire it. Good luck for the contest. 🥳🥳🥳

La maiga franyeligonzalez es una steemian con mucha experiencia dentro de la plataforma, tiene una gran capacidad para cumplir de forma excepcional todas las responsabilidades que tiene dentro y fuera de Steemit y de igual forma mantenerse muy activa en su blog creando contenido. Tiene una gran personalidad, se muestra siempre muy alegre, positiva y es hermosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64