You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad amarga del azúcar: Lo que no te dicen sobre tu consumo diario

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Hola amigo, excelente post informativo. Justo tengo familiares diabéticos y mi mamá me habla de la línea generacional que tengo con esta perversa enfermedad, y me he dedicado a leer sobre ella.

Justo conseguí lo peor la llama diabetes tipo III o Alzheimer. Según investigaciones es un grado de inflamación al cerebro, eso me dió miedo y he optado por bajarle a los carbohidratos y comer más proteínas. Pero la industria farmacéutica no quiere prevención, sino que la población este enferma.
Me encanto su información.

Sort:  
 2 months ago 

La industria farmacéutica prefiere clientes y no es un negocio rentable mantener a la gente sana.

Esa inflamación del cerebro, y que ahora la comienzan a llamar Diabetes tipo 3, es el resultado del consumo de azúcares (hay muchos) que vienen en los productos industrializados primeramente (pan, harinas, y los subproductos de esta) y luego en lo que nosotros agregamos a lo que hacemos en casa, incluyendo jugos naturales, como el de naranja o cualquier otra fruta.

Además, algunos estudios han demostrado que, aunque no podemos cambiar nuestra información genética (herencia familiar) podemos tener resultados diferente por medio de la epigenética, lo que quiere decir que, podemos cambiar los resultados de las cosas que nos dicen que "hemos heredado".

Solo toma el control de lo que comes, y comienza eliminando los productos mencionados en el post, disminuyendo la cantidad de hidratos de carbono, y aprendiendo a combinarlos en el plato.

Muchas gracias por dejar un comentario ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51