The Diary Game // Better Life // 08/05/24

in RECREATIVE STEEM4 months ago

Hola querida comunidad de Steemit

Día de examen


Hoy me levante algo más temprano de lo acostumbrado ocasionado por el examen de Calculo que se esta acercando, y aunque me siento preparado le guardo cierto respeto, antes de conectar con la tecnología y el internet decido ir a tomarme una taza de café caliente en el patio de la casa, así aprovechando para organizar todas las ideas, y actividades que tengo planeada en este maravilloso día.

WhatsApp Image 2024-05-09 at 10.30.47 AM.jpeg

Practicando

Como dicen, la practica hace al maestro por lo que me propongo terminar un ejercicio que estaba haciendo desde ayer antes de preparar el desayuno, al completar dicho ejercicio y asegurarme que la respuesta estaba correcta verificándola en el libro que uso como material de apoyo, es el de Calculo Integral de Jorge Saenz, ahora si procedo a desayunar para establecer las energías necesarias para afrontar este día, una vez culminado mi desayuno me propongo a ir a la universidad, ya la estoy acabando pero igual necesito ir a firmar mis exámenes y prepararme para los últimos.

Una vez estando en la UCLA me dirijo a mis clases correspondientes, las cuales eran Física, Programación e Ingles, de las cuales la ultima de estas fue la que me pareció un poco más aburrida, no me mal entiendan el ingles es un idioma maravilloso pero... esta clase estuvo llena de verbos, frases nominales y esas cosas de las cuales no soy muy fan. Al salir de mi ultima clase me dispongo a ir al caney, donde hay pizarras y muchos bancos donde sentarse y una mesa para poner sobre ella bolsos y comida, me reuní con unos amigos para terminar unos proyectos de programación y comer mientras conversábamos acerca de lo que haremos en vacaciones, cuando llega un intruso algo juguetón y muy peludo a robarse toda la atención del actual grupo.

WhatsApp Image 2024-05-09 at 10.30.20 AM.jpeg

La mascota de la UCLA


Este peludo amigo también compartió el resto de la tarde con nosotros, después nos enteramos que pertenecía a un miembro de seguridad del campus universitario, así que con unas caricias nos despedimos de él, luego cada uno se propuso a dirigirse a su hogar, mientras caminaba hacía mi casa pensaba acerca del trabajo de programación el cual es desarrollar un código en Python el Ingeniero dijo que podíamos hacer algo sencillo pero yo quiero hacer un programa práctico.

Al llegar a mi hogar me encontré con la grata vista de mi tío, al cual le tengo un aprecio muy grande debido a todo lo que hemos compartido desde que era un niño.

WhatsApp Image 2024-05-09 at 10.34.09 AM.jpeg

Foto con mi tío

Luego de esta visita, mi tío retorno a su hogar y por mi parte, hice la cena y antes de dormir realice una rutina de entrenamientos para terminar de gastar todas mis energías antes de dar por finaliza un esplendido día.


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Poco X3 Pro

HASTA LA PROXIMA

Para conocer mas de mi te invito a visitar mi THIS IS ME


Design.png

Sort:  
Loading...

el calculo, la forma de mantener la mente activa

WhereIn Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66