Hablemos De Música Semana #2 // @abizz01711

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
fuente

Hola ¿que tal? queridos amigos de #RecreativeSteem, este es mi concurso debut "Hablemos de Música" estoy muy agradecido con @nahumsamuel por realizar este tipo de concursos, si aun no sabes de que se trata dejare el enlace aquí.


Este es un tema de mi sutoria que se titula "Promesas, Un alma por otra" el cual fue inspirada en una historia realizada por blackstar12 el cual nos cuenta una increíble experiencia de una pareja el cual se amaban demasiado, gracias a ese amor florece una niña, pero la mama supo que tendría complicaciones en el parto y ella decide elegir entre su vida y la de su hija si quieres leer la historia te dejare el enlace para que la disfrutes.

Quiero invitar a mis amigos @fenixlezama, @shasiki y @blackstar12 que se unan al concurso. Acá les dejo el vídeo jeje espero les guste.


Cuando despierto recuerdo el momento y el silencio y paz del lugar

solo sentía tus brazos la arena las olas y brisa del mar

y no me quería ir, era feliz por fin

luego se transformaría una unión y seria parte de mi

Siguen pasando los años se va reforzando mi amor hacia ti

Tanto que cosecharía en un fruto una vida un alma afín

Le emoción a desbordar, la impaciencia atormentar

Esperando el día, en que llegaría mi felicidad

Y aquí estoy, esperando por horas, en que salgan mi familia

Y el doctor El me entregara, una nota que diría

Prométeme, que llenaras de sonrisas tu vida hasta en la oscuridad

Recuérdeme, que mi alma estará en su mirar por la eternidad

Lamento no haberte contado tenía mucho miedo que fueras a actuar

Que prefirieras mi vida a la de nuestra hija, no puedo pensar

Dejo en tus manos su alma que crezca muy fuerte llena de bondad

Y que en su mirada recuerdes lo que hemos vivido y no olvides jamas

Quiero llegado el momento y seas feliz

Me voy dejando un gran peso hoy sobre ti

estoy en donde ángeles puedan volar

Te esperare, solo tardate en llegar.


Tambien la publicación fue compartida en mi facebook personal


Esta publicación esta configurada para delegar el 15% de las ganancias a la comunidad



¡Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

wao amigo, nos honras en nuestra comunidad al darnos un hermoso tema de tu autoría. Una letra verdaderamente conmovedora y tu interpretación es genial. Haces un uso perfecto del falsete cosa que a mi me parece sumamente complicado.
Te felicito y animo a seguir compartiendo con nosotros...

Muchísimas gracias mi estimado, debo acotar que pronto comenzare clases de canto, ya que soy un total ignorante del mismo, lo que se y aplico es totalmente por oído, cada "técnica" que uso la practico escuchando canciones mas no tengo ningún tipo de instrucción de la misma. y ya me uní a la comunidad, estaré publicando mucho contenido en la misma, gracias por todo el apoyo

 3 years ago 

Muy hermosa canción, una letra sana, te felicito por tu talento

Loading...
Loading...

ME ENCANTOOOOOOOOO, ya la he escuchado 4 vecessss, tienes una voz hermosa

wow, me alagas muchísimo jeje, si quieres me sigue, que mañana publicare otra canción

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81