The Diary Game 29|06|2024 | Un día sin mamá en casa, ya queremos que vuelva🍀

in RECREATIVE STEEM3 months ago

1000094269.jpg

Hola amigos de Steemit, un saludo cargado de buenas energías. Encantada de poder compartir mi día con ustedes!


🤎🟤Hoy en mi diario🟤🤎

1000094109.jpg

Desayunando 🌮

Hoy desperté muy temprano ya que me tocaba encargarme de todas las cosas en casa, siempre ayudo a mamá en las cosas del hogar o nos dividimos los horarios para hacer las comidas del día. Hoy me tocó todo pues mi madre está de viaje.

Hice para desayunar unos pan árabe con huevo frito y ensalada de tomate y espinaca acompañado de una bebida de avena licuada con leche, Desayuné con mi papá alías "el Sr Luis torres"

Después de desayunar, lavé los platos y fui a alimentar a mis conejos y revisar que todo esté en orden con ellos, ya que otra vez las conejas están peleando y debo cerciorarme que no se hayan lastimado.

Aproveche que no hacía sol y le pedí ayuda a mi papá para cortar pasto para los conejos ya que solo habían comido alimento y le faltaba comer algo verde jejejeje

1000094418.jpg

1000094455.jpg

Arreglando los pollos

Arreglando y picando los pollos para cocinar y
guardar!

También aprovechamos el resto de la mañana para lavar y picar unos pollos que había traído mi hermano la noche anterior, en este momento extrañé mucho a mi mamá pues picar pollo es algo que no me gusta, mi papá hoy le tocó ayudar mucho pues estuvo quitando el pellejo y sacando las pechugas, yo clasifique por partes iguales para cuando tocará cocinar.

Estos pollos traían por dentro una pelota de hielo que a mi parecer pesaba más que el pollo y mi papá se molesto cuando vio ese pollo así. Una vez que estaban clasificados los pollos saqué lo que iba a cocinar y guarde lo demás, lavamos la mesa y desinfectamos todo ya que olía mucho a pollo todo el espacio.

Hora de almuerzo 🍗😁

1000094497.jpg

1000094408.jpg

Se hizo hora del almuerzo así que me dispuse a cocinar lo más rápido posible, prepare pollo frito con arroz y una ensalada de repollo, tomate y zanahoria con un toque de mayonesa. La verdad cociné rápido y comí con mi papá que tenía mucha hambre y también le guarde a mi hermano para cuando llegara de su trabajo. El almuerzo quedó muy sabroso, sobre todo el pollito que tenía ganas de comerlo preparado de esa forma, mi mamá llamo por fin y hablamos un ratito con ella ya que tenía poca señal y había salido un momento para poder comunicarse con nosotros, gracias a Dios ella está bien y los demás allá también.

Revise la mata de guayaba y tenía algunas guayabas casi maduras, y le comenté a mi papá que eran para hacer jugo cuando estén totalmente maduras y me dijo que las que estaban maduras se las había comido, no me imagino cuántas se habrá comido. Entonces le dije que no se comiera las otras porque eran solo para jugo, pero como el es terrible y no puede ver las guayabas maduras porque le provoca y se las come de una.
Mi papá se fue a dormir ya que está acostumbrado a dormir un rato en la mañana y la tarde, pero como me estaba ayudando con las cosas del hogar no había podido descansar y su rostro se veía cansado. Yo también me fui a mi cuarto pero antes me bañé para acostarme fresca y descansar.

Merienda, cena y descanso 😊🩷

1000094557.jpg

En la tarde llegó mi hermano y me trajo unas galletas oreo, así que comí algunas con avena licuada con leche para merendar jejeje. Para la cena hice unas arepas asadas con queso y revoltillo de huevo con tomate y cebolla.

Hacer las cosas del hogar es muy cansado, y mi madre siempre está limpiando y haciendo con mucha energía y dedicación, claro yo la ayudo. Pero creo que ella es como un pulpo y hace muchas cosas a la vez jejejeje.

Amigos este fue mi día de hoy y estoy agradecida con Dios por cada una de sus maravillas y los alimentos de hoy, le pido que envíe a mi madre rápido a casa jajaja aquí me despido.
saludos y bendiciones tengan todos...!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Hola mi linda. Pero tremendo desayuno pareces toda una profesional jejejeje.
A mí tampoco me gusta picar el pollo amiga, pero me toca. Precisamente es el olor que no me gusta. Ahora cuando esta cocido si me lo como sin ningún problema jajajaja.
Ocuparse del hogar es un gran trabajo que no todos valoran.

Saludos amiga @sabrip gracias por tus halagos jejeje, eso de picar el pollo no va conmigo, pero tuve que hacerlo y con ayuda de papá. Mi mamá estaría orgullosa ya que no me acerco al pollo porque no tolero su olor, pero cuando toca toca jajaja.

Cuando mamá esta es casa siempre trato de ayudar lo mas que pueda, porque se que no es fácil y además que también me gusta cocinar e inventar un poco. feliz tarde❕🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55