The Diary Game 28/07/2024 || Venezuela llena de esperanza🇻🇪🙏🏻🕯️

in RECREATIVE STEEMlast month

1000121814.jpg

Chris me regaló esta plantita y dice que es un trébol para la buena suerte y creo que en este día necesitamos mucha fé y suerte 🍀

Hola amigos de Steemit les saludo con mucha nostalgia en mi corazón y un nudo en la garganta pues es domingo de elecciones presidenciales y mi inscripción para poder votar no fue válida ya que ocurrió un error, saludos y bendiciones les desea su amiga Steemians Abigail.🙏🏻🕯️

🕯️Día de esperanza y fe 🙏🏻🕯️

Querido Diario hoy es el día en que miles de venezolanos salen a dar su voto por una Venezuela de prosperidad, con esperanza de un cambio positivo en dónde las familias no tengan que separarse por la distancia, en dónde los niños no crezcan sin sus padres y buena educación, en donde podamos pasar las fechas especiales juntos llenos de alegrías y risas de felicidad.

Que tengamos una Venezuela en dónde no te tengas que acostar llorando porque tú pareja o demás personas queridas se han ido por un futuro mejor y no puedas pasar los cumpleaños juntos, así que querido diario mi deseo para hoy es que tengamos una Venezuela unida y aunque no pude votar, mi familia lo hizo y son votos valiosos, y Dios tiene el control de todo.

1000122144.jpg
🕯️Sentados en el porche🙏🏻🕯️

1000121787.jpg
1000121782.jpg

Después de desayunar y tomar café nos sentamos en el porche para hablar de las elecciones y mi suegro llegó al rato y nos acompañó a la plática, nos decía que fue a votar y había muchas personas en la fila esperando para votar y entonces vino a la casa a esperar a que disminuyera la cantidad de personas para poder dar su voto tranquilo.

Veíamos a las personas ir y regresar por el frente de la casa y cada minuto eran más, mi suegro se fue al rato a buscar a su pareja para irse juntos a votar y la abuela y yo nos quedamos sentadas un rato más, hasta que se hizo hora de almuerzo y estaba pensando en que cocinaría, le dije a la abuela que yo me haría cargo.

🕯️Almorzamos🙏🏻🕯️

1000121875.jpg

Hice el almuerzo y la abuela sirvió la comida, Ciruma pasó por la casa y dejó a los niños un ratito pues también tenía que salir a votar, comí con Chris que me dijo que la comida le gustó mucho y se la comió toda y por ahí dicen que los niños siempre dicen la verdad y si el dice que la comida quedó rica es porque así fue jejeje. Hoy el internet llegó casi a la una o un poquito antes, en toda la mañana no tuvimos, después de comer me puse a redactar y después acompañé a la abuela a votar.

🕯️ Nervios y pensamientos nublados 🙏🏻🕯️
1000122492.jpg

Llegó la tarde y el cielo estaba nublado como algunos de mis pensamientos, mi mente estaba algo perdida o simplemente me llené de nervios porque este no ha sido un día común y sin saber que será lo que va a pasar el día de mañana. Cené y hablé con mis padres, Freddy y hermanas por vía WhatsApp. Al rato me di un baño y me prepare un té para los nervios.

Este fue mi día queridos amigos, mis deseos este día están llenos de esperanza y pidiendo a Dios que cubra a Venezuela con su amor.
Me despido dejando mi diario🙏🏻🕯️

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Hi @abi24, Your post touched me. It's a difficult time, but your hope and faith for a better Venezuela are inspiring. Let's hope for a big positive change. stay strong!

Hola saludos, gracias por esos buenos deseos. Feliz tarde.!

You're welcome!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo,🙏🏻

Hola abi... demasiada esperanza diria yooo, estamos seguros de que ganamos, la diferencia es enorme, primera vez que la historia de Venezuela...

Solo puedo decir que Dios sabe porque hace las cosas, no tengo palabras.🙏🏻🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36