The Diary Game 19|06|2024 | Un día lleno de emociones 🤭

in RECREATIVE STEEM21 days ago

1000084684.jpg

imagen propia

Saludos queridos amigos de Steemit, feliz día!


💞Mi diario de hoy feliz 🤭💞

1000085336.jpg

imagen propia

Hoy fue un día increíble para mí de inicio a fin.
Despertando está mañana no quería levantarme de la cama la sentí muy cómoda, pero igual ya no iba a dormir mas así que me levanté me bañé y a tomar mi café, al rato desayuné unos churros que hizo mi mamá con café con leche. Mi mamá estaba luchando porque quería hacer pastelitos pero no le salían y se frustró un poco, yo le dije ¡madre eso igual no los vamos a comer no importa la apariencia, su sabor debe estar delicioso porque usted cocina bien! ella hizo los churritos de jamón y queso diciendo que era lo que salía, desayunamos y yo le fui a dar de comer a mis conejos y agua, gracias a Dios mi papá salió temprano y paso comprando su alimentos.

1000084641.jpg

Imagen propia

Almuerzo rico y rápido 😋

Se hizo hora de almuerzo y me tocaba a mi. Además yo estaba loca por terminar de cocinar temprano ya que quería retirar un paquete que Freddy me había mandado y estaba emocionada porque revise mucho la aplicación de la agencia de envíos toda la mañana hasta ver que saliera listo para retirar. Así que concine un arroz amarillo, carne, ensalada de pepino y tomate con un toque de mayonesa y también calenté las arvejas que quedaron de ayer, mientras comía solo Pensaba en mi paquete que era sorpresa, de la emoción se me pasó el hambre y solo comí un poquito.

En busca de un paquete 🤭

1000084691.jpg

1000084696.jpg

1000084697.jpg

1000084852.jpg

Imagen propia

Me bañé y arregle lo más rápido que pude ya no podía esperar y le pedí a mi mamá que me acompañará pues no me gusta salir sola, nos arreglamos rápido y salimos a la parada pero el transporte tardo como media hora en pasar y me desesperé un poco, la verdad que si estaba ansiosa, paso por fin el transporte y llegué al centro comercial donde se encontraba la tienda que por suerte no habia personas y solo me iban a atender a mi jejeje.

La chica me atendió y pidió mi documento de identidad para corroborar que el paquete estaba a mi nombre, pero si tardaba un poco y yo en mi mente ¡que se de prisa Diosito quiero ver que es! la chica me dice el precio del envío, cancelo y me entrega por fin mi esperado paquete, y Freddy escribiéndome para saber si retiré, no se cuál de los dos estaba más emocionado, le dije que retiré y me dice revisa y sube a acca mi negra.

Cuando veo es una laptop Dios mío, que emoción tan grande tenía encima, Freddy me dijo que tenía que ir Acca que es una tienda en dónde venden cosas de tecnología y cosas así, también el lugar en dónde el trabajaba anteriormente. bueno el detalle es que tenía que llevar la laptop para que la actualizarán y la configurarán, fui y me atendieron rápidamente y yo con mi sonrisa de oreja a oreja.

Ya una vez actualizada baje con mi mamá para esperar un taxi para regresar a casa, yo tenía muchas ganas de probar la laptop y mi mamá se sintió mal con la tensión pues se le olvidó tomar la pastilla, tomamos el taxi y llegamos rápido a casa mi mamá tomo su pastilla para la tensión y al rato se sintió bien de nuevo. (Lo de la laptop me alegro mucho, pues Freddy hace dos meses me había dicho que quería regalarme una para que aprendiera bien su uso y fuera para mí una herramienta de trabajo, no esperé que la enviara tan pronto, el siempre está alentándome a aprender y me da las herramientas, estoy muy feliz y agradecida de que Freddy siempre piense en mi crecimiento y me ayude.)

cenando y videollamada 🫶🏻🤭

1000085374.jpg

Imagen propia

Hora de cena, yo tenía mucha hambre la verdad. Comí unas domplinas con queso y café con leche, yo hoy pude experimentar muchas emociones positivas y alegría en mi corazón, después de comer hice videollamada con Freddy y no podíamos parar de reír.
Este fue mi día hoy amigos de Steemit, buenas noches tengan todos.!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Hi, @abi24,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43