The Diary Game 17|06|2024 | Lunes de limpieza!

in RECREATIVE STEEM18 days ago

1000082962.jpg

imagen propia

Hola querida comunidad de Steemit, feliz inicio de semana!


🫶🏻Mi Diario hoy lunes🫶🏻🌈

1000083014.jpg

imagen propia

¡Amigos buenos días por la mañana! está mañana estuvo muy movida para mí ya que fue de limpieza, puse a descongelar la nevera y el congelador para darle mantenimiento, mi mamá me mandó jajajaja pero bueno primero desayunamos y tomé café, ya después si a limpiar se ha dicho, lo bueno fue que mamá limpiaba el congelador y yo la nevera.

Después de terminar con la limpieza de la nevera y el congelador, ordené mi cuarto y cambié las sábanas pues ya le salía cambio, ya limpio y fresco mi cuarto me dieron ganas de acostarme pero también tenía que limpiar el espacio de los conejillos locos, así que hice su limpieza, les puse agua limpia y alimento.

Al culminar con la limpieza me di un baño y ahora sí pude probar la hamaca, que estaba bien cómoda. Si está bastante grande y chévere, me parece que la mañana paso volando.

1000083276.jpg

Imagen propia

Almuerzo rápido y rico 😋

Llegó la hora de almuerzo, me puse a hacer un pollo guisado, también puse a sancochar unas yucas que tenía ya días en la nevera, pero ya se estaban pasando, piqué unas rodajas de tomate para acompañar el almuerzo. Estuvo bastante rápido gracias a Dios porque moría de hambre y estaba preocupada porque el gas se estaba yendo, por suerte si alcanzo y ya lista.
Comida.
Almorcé con mi mamá y papá ya que la visita de mis sobrinos se acabó ayer que se fueron con su mamá.
Estaba muy rico la comida, reposamos y yo me encerré en el cuarto a ver videos y después una serie

Arreglándome mis 👣💅🏻

1000083138.jpg

Imagen propia

Está tarde tocó también limpieza para los pies, me tocó hacerme pedicure yo misma, cosa que no disfruto mucho cuando lo hago yo claro, en estos momentos extraño mas a mi hermana menor porque ella siempre quería y le gustaba pintarme las uñas y hacerme diseños, yo la verdad no soy muy buena,pero me toca.

¡Hermana te extraño mucho!
Bueno me puse a remojar los pies en agua tibia y aplique cremas, me corté las uñas, también las limé, ya limpias me aplique un brillo color con mucha paciencia.

Mi cena! Después vamos a dormir 💤

1000083309.jpg

Imagen propia

En la hora de cena comi una arepa asada con queso y huevo frito, también tome una taza de café y torta.
Mi mañana la verdad estuvo muy movida pero ya en la tarde más calmada, se puso el tiempo de lluvia pero nada, no cayó ni una gota.
Bueno amigos de Steemit este fue mi día de hoy, gracias por leer mi post, saludos y bendiciones para todos.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 17 days ago 

Hola querida @abi24
Que bueno que pudiste ayudar a tu mamá con la limpieza de la nevera y el congelador, además de limpiar tu cuarto para que tu ambiente sea más agradable! La limpieza nunca está demás y es muy necesaria, además que te dio tiempo en la tarde de limpiar tu pies para quedar como toda una princesa jeje saludos! Bendiciones amiga!!
Un gusto tenerte por aquí en Recreative Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

RevisiónStatus
SteemexclusiveYes
Club Status5050
burnsteem25yes
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Muy buenos días!
Gracias por comentar, así es un día de mucha limpieza, en casa siempre hay algo que hacer jajaja. Saludos que tengas feliz día!

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y productivo tu día estuvo muy activo pero colmado de bendiciones para la vida misma. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola saludos, feliz tarde!
Gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07