The Diary Game 17/08/2024 || Sábado de construcción, un lindo regalo y juegos de dominó!🐞

in RECREATIVE STEEMlast month

1000144058.jpg

Amigos míos de Steemit, hoy les compartiré mi día, agradezco a Dios por todas sus oportunidades y por mi familia, espero ustedes se encuentren muy bien, saludos y bendiciones!🐞

🐞Querido diario🐞

Buenos días por la mañana, un día que pintaba ser muy productivo y movido, me he levantado y me quedé un rato sentada en la esquina de la cama, estaba agarrando señal jejejeje, después me aseé y fui directamente a la cocina para servirme una taza de café, al rato le di de comer a los conejos bellos y revisé a mi coneja Charlotte y sus crias, me faltaba un conejito y me desesperé, llame a mi madre para que me ayudara y mi madre lo consiguió en un huequito y estaba atorado de cabeza, no podíamos sacarlo y mi mamá me dijo que me quedara tranquila porque ella lo iba a salvar.

Cuándo logró sacar al pobre conejito, había perdido media oreja, me dió tanto sentimiento que me puse a llorar y mi madre me ayudó a arreglar el nido nuevamente para dejarlos mejor ubicados y no se salieran, mi coneja comenzó a lamer la oreja del conejito y lo deje tranquilo, para que ella hiciera su trabajo y no se alejara del conejito.

1000144190.jpg
🐞Trasplantado🐞

1000143172.jpg1000143163.jpg

Después me quedé tranquila y mi madre empezó a sacar unas plantas de cambur para trasplantar, esas estaban en el frente y no se veían bien, mi madre las iba a mudar para la parte de atrás de la casa y mi sobrino estaba ayudando.

Yo me puse a preparar el desayuno y mi papá estaba acostado en la hamaca, de pronto se escucha un golpe y era mi papá que se cayó de la hamaca, se ha golpeado bastante porque la hamaca estaba un poco alta y el esta muy gordo, pero anteriormente mi madre le había dicho que la hamaca estaba mal colgada y el no le hizo caso, es bien terco.

🐞 Comiendo caramelo mientras cocino🐞

1000143954.jpg1000143790.jpg

Mi madre me regaló unos deliciosos caramelos de café y me los iba comiendo de a poquito para que no se me acabará tan rápido, mientras me puse a cortar los aliños para guisar un pollo para el almuerzo.

Almorzamos y después lavamos los platos, yo me fui a duchar y me dió un poco de sueño, pero mi mamá me llamo para ayudarle a organizar las herramientas porque mi hermano se iba a poner a pegar bloques cuando llegara de su trabajo.

🐞 Trabajando en casa🐞
1000144017.jpg1000144018.jpg

Mi hermano llegó de su trabajo y reposó un rato, tomamos café y después se puso a pegar bloques, mi mamá, mi cuñada y yo estábamos atentas para cuando necesitará ayuda, papá estaba adolorido por el golpe que se había dado y lo dejamos tranquilo.

Casi termina una pared completa y aún faltó bloques, ya que dejo algunos para sellar el espacio de la puerta de mi cuarto porque tenia que quitar esa puerta, en esta casa hay muchos arreglos por hacer.

🐞Mi hermano me trajo un obsequio 🐞
1000144766.jpg1000142820.jpg1000144767.jpg

Estoy emocionada porque mi hermano me regaló un termo súper bonito y grande para mis bebidas, y le agradecí mucho porque es un muy bonito regalo, me quedé pensando que no son fechas especiales y no es mi cumpleaños y le pregunte porque estaba tan generoso y solo empezó a reírse, lo que me hizo pensar aún más, pues me dije a mi misma ¡aquí hay algo sospechoso!

Mi hermano no aguanto y me confesó que había tomado prestado mi termo azul para su trabajo y cuando lo estaba buscando no lo consiguió, así que lo perdió, y me dijo que tenía pena de decirme. Entonces por eso me ha regalado un nuevo termo para reemplazar el perdido.

Me gustaba mucho mi termo porque me lo regaló Freddy para llevar agua a mi trabajo, se le habia dañado la tapa porque era un poco viejo, pero me seguía gustando, se que no fue su intención y lo ha remediado con ese nuevo.

🐞Noche de dominó 🐞

1000142912.jpg

En la noche después de la cena, nos pusimos a jugar dominó y mis sobrinos ya juegan como todo un experto, han aprendido de sus abuelos. A mis padres les encanta jugar dominó y ahorita están aprovechando de jugar porque hay más contrincante jejeje, yo terminé mi mano y se unió mi cuñada, me puse a escribir mientras esperaba mi turno para la siguiente mano y las partidas estuvieron muy buenas, a mi mamá no le gusta perder y se pone brava, y hasta que no ganó una no dejó de jugar.

Hasta aquí mi día mis buenos amigos Steemians, la verdad si fue un día bastante movido!
Les deseo un feliz día 🐞

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola bella.
Tener plantas en casa es bien agradable, aparte de una distracción limpiando y por supuesto cosechando.
Esos caramelos de café son sabrosos, yo si me los como rápido jejeje.
Maravilloso que ayudaron a tu hermano.
Esos termos están muy a la moda, hay unos estampados bellos.
Juego de domino lo que le gusta a mis padres.

Holaaaa✨
Las cosechas es lo que más me gusta jeje, si es verdad esos caramelos son muy sabrosos, pero cuando me los como rápido, quedo viendo para los lados .
Que tengas una feliz tarde 😊

Loading...

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Agradezco mucho el apoyo que me dan🫶🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64