The Diary Game 15/08/2024 || Mis compras favoritas y deliciosas comidas chinas🍜🥡💃🏻

in RECREATIVE STEEM2 months ago

1000140945.jpg

Estoy agradecida con Dios por este increíble día, Es un día agradable de salidas y compras, comida deliciosa y para mí unos de los platillos favoritos.🌹

🌹Mi querido diario 🌹

Comenzamos el día con una deliciosa taza de café y agradecida con Dios por darnos vida y salud, mi madre me dijo que iríamos de compras y me arregle, mis sobrinos Jonathan y Stiven también irian así que se arreglaron también, salimos a la avenida a comprar alimentos para nuestro hogar y yo también queria comprar algunas cosas de higiene personal pero se me había quedado mi tarjeta.

Compramos todo y regresamos a casa, desayunamos y tomé mi tarjeta para volver a salir, me llevé a mi sobrino Stiven para que me hiciera compañía, porque mi madre ya no quería volver a salir, yo la verdad no estoy acostumbrada a salir sola y por eso me lleve a mi sobrino.

Esperamos un rato el transporte público y el sol estaba fuerte, pero tenía que comprar estás cosas que ya me hacían falta y salir de eso porque después no iba a tener ganas de salir.

1000140929.jpg1000141898.jpg
🌹Mis compras favoritas🌹

1000141022.jpg1000141026.jpg1000141904.jpg

Pasó el transporte y nos fuimos, el pasaje aún está al mismo precio, yo pensé que había subido y también iba muy rápido este transporte, llegamos al centro y tomé a mi sobrino de la mano porque me dan miedo los carros y motos al cruzar la calle, caminamos y entramos a una tienda que se llama Total para ver si encontraba un delineador, pero no había y seguimos nuestro camino para farmatodo.

Estuve viendo precios y más precios, yo amo comprar los productos de higiene en farmatodo aunque después salgo de la tienda desinflada jajaja porque a veces sale un poco costoso, pero me hace feliz ir a ese lugar y me siento cómoda, cuando veo mis compras se me pasa lo desinflada y me animo nuevamente.

Compré productos para el cuidado de mi cabello, tinte, decolorante, toallas húmedas y otras cositas, estaba buscando unos aros de cebolla y perejil que siempre compro cuando piso esa tienda, pero lastimosamente no había.

🌹Freddy me compró comida china 🍜🌹

1000141211.jpg1000141229.jpg1000141925.jpg

Después fui a otras tiendas y Freddy me dijo que pasará por el restaurante chino a dónde solíamos comer juntos, porque me había comprado comida china y yo estaba que saltaba de felicidad porque tenía ya unos meses sin probar comida china y tanto que me gusta, es un restaurante bastante cómodo y el dueño es un chino muy amable y tiene un buen sentido del humor.

Apenas llegué me dijo ¡Hola chama tu esposo te compró mucha comida, quiere verte gordita, esto es bueno para mí negocio, mi pana Freddy esperemos que nos visite pronto! jeje y es muy gracioso porque habla muy rápido y tiene su acento chino venezolano.

Freddy me compró tallarines, arroz chino, lumpias y refresco, todo tenía un aroma tan exquisito y quería comer todo. La verdad si me compro mucha comida, como para comer una semana jejeje.

🌹Una tarde tranquila 🌹
1000140286.jpg

la tarde Freddy me llamó y hablamos mucho, me dijo que quería regalarme flores, pero después se detuvo a pensar y mejor me compró comida china porque la comida me haría mucho más feliz.

Después tomé algunas fotos al cielo y se las mostré, el cielo estaba azulito y de repente se puso gris, me pareció que iba a llover, pues hoy hizo mucho calor y un solazo terrible y templado. Me ardía un poco mis mejillas por el sol de hoy, tengo que comprar un protector solar y se me ocurrió después de gastar mi dinerito.

🌹Un té para relajarme 🍵🌹
1000141940.jpg

Después de cenar mi hermana mayor me hizo videollamada y la tomé inmediatamente ya que me hacía mucha falta hablar con ella, me preparé un té y ella también, aunque no podemos tomar té juntas, cada una se preparó su té y compartimos a través de esta pantalla móvil.

Después que dejamos de hablar me puse a escribir y seguí hablando con Freddy por el chat y me enseñaba sus partidas de sus videojuegos.

Feliz y agradecida por este maravilloso día, me despido por hoy. Saludos y bendiciones!🌹

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Le agradezco el apoyo 💃🏻

TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Infinitos agradecimiento por el apoyo ✨

Hola bella, primero que nada, quiero decirte que me encanta tu camisa, muy linda.
Buenísimo que fuiste hacer tus compras, es una alegría total.
Se ve muy rico el arroz chino, esta comida si no me llama mucho la atención, será por que no he comido uno bien bueno.

Hola gracias que linda ✨
Ooh que malo que no has probado aun un arroz chino bueno, la verdad en dónde Freddy siempre lo compra es buenísimo y a mi me encanta 😁🫶🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64