The Diary Game 14|06|2024 | Un día más, un día menos

in RECREATIVE STEEMlast month

1000079318.jpg

imagen propia

Feliz día a toda la comunidad y amigos de Steemit, un día más compartiendo mi día con todos ustedes!


🪷Un día más 🫰🏻🪷

1000079966.jpg

un tecito

Hoy me desperté muy temprano pero con ganas de seguir durmiendo ya que en la noche me desperté varias veces porque tenía sed y después al volver a la cama me costaba conciliar el sueño nuevamente así que me tomé un té de tilo haber si me ayudaba a relajarme y poder dormir. Me ayudó pero igual me desperté temprano, así que tomé un café con leche y desayune. Al rato llego una tia de visita y trajo una leche de vaca para mis sobrinos, conversamos poco porque estaba algo apurada, pero mi tía yéndose y una amiga de mi mamá llegando también a hacerle plática a mi madre jajaja, fue muy gracioso porque mi mama queria acostarse a ver videos.

1000079228.jpg

comelón Rabbit

Yo dejé a mi mamá conversando con su amiga y saqué a Rabbit a pasear ya que no lo había sacado los días anteriores porque todo estaba mojado por las lluvias y no quería que se me ensuciara, corrió mucho y comió bastante también. Vinieron a buscar a la amiga de mi mamá, me despedí y encerré a Rabbit ya que había paseado mucho y yo tenía que ayudar a mamá en la cocina a preparar almuerzo.
Cocinamos y esperamos a los niños que llegaran del colegio para comer juntos, una vez llegaron se lavaron las manos y empezamos a comer mientras nos contaban su día en el colegio.

Solo por hoy , ya hay que bajarle la dosis al café 🫣🫠

1000079675.jpg

más café

Después del almuerzo dormí un rato, me sentí bien y descansada así que aproveche para tomar un café con un toque de cacao, muy rico pero era mucho porque se me pasó la mano con las cantidades, compartí con mi papá, yo me puse a ver algunos vídeos de recetas para hacer las galletas de pasta seca. Quiero poder aprender a hacerlas bien, una vez intenté pero no me quedaron con la textura bien, pero de sabor si estaban buenas.

Niño liceísta🫡🫂🥹

1000079917.jpg

El buen estudiante

Esta tarde mi sobrino me pidió ayuda para hacer su proyecto de vida, ya que este año va para primer año, Yo estaba algo perdida, ya que me agarró desprevenida, yo tenía tiempo sin tener un cuaderno y lápiz en la mano. Se me prendió como quien dice el bombillo y busque en mi cuarto mis cuadernos viejos que tengo guardado en una caja, para darle un ejemplo. Mi sobrino me dijo ¡caramba tía usted todavía tiene esos cuadernos! fué gracioso ver la expresión en su rostro, yo empecé a guiarlo, pero estaba muy flojo para escribir y llegó mi hermano con la compra de su nuevo uniforme para el liceo, dejamos para continuar mañana. Me parece increíble como pasa el tiempo, bueno amigos hasta aquí mi día, me despido de ustedes deseándole éxitos y bendiciones!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

¡Feliz noche!

Sort:  
Loading...



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 last month 

¡Te deseo éxito con esas galletas de pasta seca, la práctica hace al maestro! ¡Que tengas una maravillosa noche! 🌟

Muchas gracias, feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64