The Diary Game 12|06|2024 | Mi día de hoy!

in RECREATIVE STEEMlast month

1000077844.jpg

la planta de la discordia

¡Hola amigos! Feliz día tengan todos, saludos a la comunidad de Steemit!


🫣Mi Diario de hoy🫣

1000077823.jpg

mi desayuno

Está mañana se me pegaron las sábanas, debe ser porque el cuarto estaba bien frío, no no mentira la verdad si tenía mucho sueño. Me levanté y me di mi aseo personal, me iba a hacer el desayuno pero para mí suerte ya la comida estaba lista, yo solo hice un café con leche que me provocaba, desayuné divinamente arepa con huevo y jamón. Después lavé el baño a profundidad y estuve rodando unas plantas que mi mamá pidió rodar porque las gatas estaban jugando y se la estaban rompiendo, estuvo peleando toda la mañana con las gatas y las Michi ni caso le hacían. Esas plantas son de sus favoritas!
Me desperté tarde y aún así la mañana se me hizo eterna, tuve que salir a comprar alimento para los conejos porque solo le quedaba un poquito.

1000078001.jpg

buen provecho

Para mí hora de almuerzo preparamos mi mamá y yo una pasta con ensalada de atún y plátano frito, después de comer lavamos los platos, limpiamos la mesa y reposamos un rato para irnos cada quien a sus cuartos, al rato me di un baño y me puse a ver un dorama en Netflix que es nuevo, se llama Jerarquía y la verdad me llamó mucho la atención así que comencé a ver un rato mientras comía unos aros de cebolla y perejil.

viendo Netflix 🍿🎬

1000078068.jpg

viendo dorama

Me gustó mucho el primer episodio, la trama está muy interesante la verdad. Así que continúe viendo el segundo episodio y la verdad si seguiré viendo hasta culminarlo, ya quería ver un dorama nuevo pero no encontraba alguno que me llamara la atención, cuando me fijo ya me había comido todo los aros de cebolla que me quedaba, así que seguí viendo pero sin comer nada. Bueno así es mejor así no subo más de peso jajaja

🍵tarde de té

1000078147.jpg

Un té,mis ojeras y yo

Después de la cena me hice un té para relajarme un rato ya que me dolía la cabeza, hablé un rato con mi hermano que me contaba su día de trabajo y yo comentándole que quería hacer unas tortas para que me las promocione con sus compañeros y se reía de mi, pero bueno no estoy segura si intentarlo. Vi a Rabbit un ratito y le di cariños para después encerrarme a mi cuarto y acostarme.
Este fue mi día, agradecida con Dios por una nueva oportunidad y un bello amanecer en compañía de mi seres queridos!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65