The Diary Game 10/08/2024 || Un nuevo integrante en la familia, "Nerón"🐕

in RECREATIVE STEEM2 months ago

1000136400.jpg

Hola amigos míos, hoy les contaré mi dia sábado 10/08/2024, saludos y bendiciones 🙏🏻

Mi diario 🐕

Mi día empieza con un rico desayuno y una taza de café con leche, al despertar me aseé y en la mesa ya estaba el desayuno, como tenemos niños en casa mi madre prepara los alimentos más temprano pues estos pequeñines son muy activos y comen mucho.

Mi hermano mayor trajo a un pequeño cachorrito a casa y es el nuevo miembro de la familia, tenemos una mascota más y es muy adorable, además creo que le he simpatizado mucho, ya que me persigue mucho cuando camino y también me llora para que le dé cariño, es un perrito gracioso también.

1000135024.jpg1000136410.jpg1000136406.jpg
Un nuevo racimo de topocho 🙏🏻

1000136076.jpg

Después estuve caminando mucho en el patio de la casa y veía las parchitas que van por buen camino y yo espero que tengan mucha pulpa para hacer jugos y más jugos, sigo caminando y veo otro racimo de topocho y la verdad ya tiene tiempo creciendo solo que de ese no me había fijado, está bastante grande ya, y en total tenemos tres racimo de topocho, ha mi me gusta mucho en tostón y en la sopa de pollo, es muy sabroso preparado de esa forma.

Sopa a fogón🔥

1000136249.jpg1000136431.jpg

Mi hermano quería tomar sopa, así que salió a comprar verduras y costillas, regreso con los ingredientes para la sopa y le dijo a mi mamá para que la hiciera porque quería una sopa hecha por su madre, mi mamá inmediatamente preparo un fogón y mi hermano la regaño para que la hiciera en la cocina que había suficiente gas y ella totalmente negada, le dijo que a leña era mucho mejor y la sopa sabe mas rica, mi mamá es terca y eso después le causa alergia por el humo.

Las verduras estaban muy duras que hasta pensamos que estaba mala, pero después de tanta candela se ablandó, mi madre me preparó unas verduritas con mantequilla estilo papilla y después sirvió a todos las sopas y a mi también, nos sentamos a comer y a charlar, también estaba la pareja de mi hermano, la sopa estaba muy rica y los niños repitieron.

Mi Rabbit paseando🐰
1000136548.jpg

Después de reposar los alimentos, saqué a Rabbit a pasear y ya estaba celoso, pues cuando lo fui a cargar estaba pataleando, me descubrió que cargué a Nerón y tenía también su olor, lo solté para que corriera y estaba abriendo huecos y cuando Nerón se le acercó le dió un cabezazo y Nerón ya no quiso acercarse, Rabbit tenía cara de odioso y bueno también lo estaba.

Mascarillas para las ojeras
1000136794.jpg

En la tarde me duché y me acosté pues me dolía la cabeza, así que descanse y dormí un poco, no tenía ánimos de nada y solo quería estar acostada, después me puse mis mascarillas para las ojeras y dure un rato, ojalá se me aclaren rápido pues últimamente mis ojeras están muy pronunciadas, tanto que mi sobrino me dijo que ya parecía un mapache.

Mi hermana me llamo y solo pudimos hablar un ratito pues su señal era muy mala y casi no le entendía lo que decía, después me acomode para ya dormir.

Este fue mi día gracias a Dios por todo lo bueno, los alimentos, mi casa y mi familia. feliz día!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Hola hola bella.
Tan bello ese perrito, yo tengo mucha atracción por los perros pequeños y de los perros grandes el golden, es un perrito muy amoroso.
Tienes un buen cultivo en el patio de tu casa. El jugo de parchita con la concha es muy bueno, queda espeso.

¡Hola!

La verdad son una ternura, también me gustan los Golden pues su apariencia es muy adorable.
Las parchitas van bien y cuando estén las prepararé como me indicas jeje. Feliz tarde!✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66