The Diary Game 09|06|2024 | Domingo con muchas lluvias

in RECREATIVE STEEM2 months ago

1000075044.jpg

Lirios

Feliz domingo lleno de muchas lluvias, saludos a todos mis amigos en Steemit, hoy he disfrutado de un día muy fresco y con la vista de estos preciosos lirios de mi amada madre, sin ese calor tan fuerte que hace todos los días.!


🪻 Domingo 🪻🌧️

1000075542.jpg

Avena caliente

Hoy ha estado el clima perfecto para tomar chocolate caliente, pero tristemente no tengo disponible jajajaja así que toca una avena cocida calientita con un delicioso pan de leche, así fue mi desayuno hecho por mi hermano porque los domingos son de guerra por quien preparará los alimentos, después de comer limpié la mesa y lavé los platos, cuando terminé salí huyendo al cuarto pues tenía ganas de dormir un rato así que me acosté y me dormí hasta la hora del almuerzo justamente, mi estómago ya sabe sus horarios y tenía mucha hambre, gracias a Dios mi madre hizo almuerzo. Comí una rica pasta con pollo y plátano frito con una agradable compañía de mis padres, hermano y sobrinos dándole gracias a Dios por todas sus maravillas.

1000075567.jpg

cabellos hidratados

Después de comer y reposar, me puse a hacer una mascarilla para hidratarme el cabello, tomé un envase limpio y uní todas las cremas para el cabello que tenia, aceite de vitamina E, aceite capilar luxury argan de farmatodo y algunas vitaminas trituradas, de esa forma obtuve una mezcla para hidratación de mi cabello y hacer mi pre champú, esto me lo aplico dos veces en la semana y lo dejo actuar por una hora o más hasta lavar el cabello y me ha ayudado mucho dándole brillo y estar mas manejable. Una vez que me bañé y lavé mi cabello, mi mamá me llamó para jugar un rato dominó y yo acepte solo por un ratito ya que a ellos les gusta jugar demasiado y yo no soy muy buena en ese juego, pongo cada ficha por ponerla y mi mamá me regaña porque la hago perder, después de hacer perder la partida a mi madre me fui a acostar a ver un k-drama en Netflix que se llama Señor Reina muy divertida, está es mi segunda vez viéndola.

Más hidratación 🧖🏻‍♀️🧘🏻‍♀️

1000075782.jpg

mascarillas del rostro

En la noche me puse una mascarilla para la cara de carbón y me la dejé por veinte minutos, me gusta mucho porque me relaja y mi rostro se siente muy fresco

Preparándome para dormir 💤

1000075869.jpg

a dormir

Aquí yo con mi mascarilla, parezco un carboncito, ya terminados los minutos, me la quité y me prepare para dormir, hasta aquí llega mi día de hoy, saludos y bendiciones!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

¡Lluvias y más lluvias de bendiciones !

Sort:  
Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, un día bendecido por Dios porque el agua realmente es vida, espero que sigan fluyendo muchos éxitos en tu haber. Saludos

Hola feliz noche, gracias!

Hola mi linda. Las lluvias van a formar parte de nuestras vidas, viene el estrés de si salimos o no, si lloverá o nooo.

Buenas noches, mucha razón en tus palabras! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65