The Diary Game 09/09/2024 || Lunes y en casa ⏳

in RECREATIVE STEEM7 days ago

1000165278.jpg

Feliz inicio de semana mis queridos amigos Steemians, iniciamos la semana con la bendición de Dios.⏳

Inicio de semana ⏳

Agradezco a Dios por un día más de vida, me levanté a las 7:00 de la mañana, sentí que dormí muy bien realmente y aparte también había dormido temprano, lo primero que hice fue ver mi teléfono y Vi el mensaje de Freddy avisándome que ya estaba en el trabajo, le respondí y terminé de levantarme para asearme, después fui con la abuela para tomar café.

Después me acosté un rato en el mueble y ahí estuve por un buen rato, ya hacía mucho calor y la abuela se metió a su cuarto porque ya se sentía muy acalorada y eso no le hace nada bien.

1000165410.jpg
Almorzando antes de salir ⏳

1000165426.jpg

En la hora del almuerzo comí arroz con pechuga a la plancha que la abuela preparó y yo hice la ensalada que no puede faltar, y mientras degustaba mi delicioso almuerzo, mi suegro llamó para avisar que iba a echar gasolina, tenia que aprovechar porque después no me iba a poder llevar ya que está trabajando.

Terminé mi almuerzo y me puse a ordenar mis cosas y poner la batidora a la vista para que no se me quedara, yo igual me iba a ir así como estaba vestida y no me arreglé demás.

En la bomba de gasolina⏳
1000165473.jpg

Mi suegro paso por mi, pero antes de llevarme a casa hizo una carrera a una señora, después de eso salimos de cantaura, llegamos a la bomba de gasolina y había muchos carros para surtir, después fue nuestro turno y yo me sentí un poco mal por el olor de la gasolina, siempre me cae mal el olor de la gasolina.

Después fue el turno de mi suegro y surtió la gasolina al carro, después comenzó a lloviznar y el sol no se había quitado y estaba igual de fuerte, el calor que estaba haciendo era tan fuerte que me sentia deshidratada ya.

En casa comiendo caramelos ⏳

1000165589.jpg

Llegué a la casa y el suegro pidió un poco de agua para echarle al carro, después de eso se despidió y se fue porque tenía trabajo, tuve que aprovechar la oportunidad de venirme a casa porque mis padres estarán de cumpleaños el miércoles y si no me venía no iba a poder estar presente ese día, ya que mi suegro iba a venir solo el viernes.

Mi madre me regaló unos caramelos de café y mis sobrinos me regalaron unas piedras en forma de corazón, esos niños no se cómo lo hacen pero consiguieron varias jejeje.

Amore mio🐇
1000166638.jpg

Yo extrañé tanto a mi Rabbit y me entristeció mucho no poder llevarlo conmigo, lo abracé mucho y lo saqué a pasear, me pongo feliz con solo verlo, sigue mudando su pelaje el pobre y por esa razón no podía llevarlo conmigo

Se acostó un rato mi super adorado Rabbit y me pareció tan tierno e inocente, de verdad me hacía mucha falta.

Ya en casa y con mi Rabbit, hasta mi próximo Diario. Es un gusto compartir mi día a día en esta maravillosa plataforma. Saludos.!⏳

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @josepha
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50