The Diary Game 09/07/2024 || Mi diario hoy martes, toca lavar todo💖

in RECREATIVE STEEMlast month

1000103957.jpg

Amigos de Steemit espero y tengan un lindo día al lado de sus seres queridos, saludos y bendiciones!💖

💖Mi diario💖

1000104001.jpg

1000104659.jpg

Desayuno💖

Hoy me he despertado muy temprano y con mucha energía, Me aseé y tomé mi dosis de electricidad (café) le di los buenos días a mis padres y mi madre estaba limpiando la planta de Parchita, también estaba peleando con los gusanos que están acabando con ella y no la dejan prosperar. Yo me puse a hacer una merengada de cambur para el desayuno.

Preparé unos pan árabe con una ensalada de huevo sancochados, tomate y aguacate, también le eché queso para dar un poco más de sabor, el pan árabe estaba muy suave y rico, al terminar de comer mi papá lavó los platos y yo le fui a dar la comida a mis conejos y cambiar su agua que estaba sucia, mi madre siguió peleando con los gusanos.

1000104063.jpg

1000104087.jpg

Toca lavar todo 🥴

Después del desayuno mi madre llenó la lavadora para lavar todo, pues los insectos defecaron y dejaron su orina en la ropa, mi madre lo notó en su ropa y me dijo que revisara la mía, efectivamente todo estaba sucio y eso si me molestó un poco ya que hasta la ropa de Freddy estaba manchada, me puse a clasificar la ropa y me calmé porque no iba a lograr nada molestandome, nos pusimos en marcha mi madre y yo para lavar todo.

Mi madre me dijo que quitará hasta las sábanas y eso que las había cambiado el día anterior, Además mi mamá también estaba molesta, mi papá si es verdad que es bien tranquilo y despreocupado de todo.

💖El almuerzo de hoy 🤌🏻💖

1000104221.jpg

Delicioso

Era hora de almuerzo y mi madre me dijo que no tenía ganas de cocinar (Ella tiene cierta alergia a la cocina jajaja) iba a preparar una carne mechada pero mi madre me dijo que eran para unas empanadas, hice un arroz blanco con ensalada cocida de remolacha, zanahoria y papas, preparé unas bolitas de carne molida sazonada con adobo, salsa de soya y tomate rayado, las puse a sofreír con mantequilla y después las dejé sudar un rato para agregarle más tomate rayado. Ya listo el almuerzo nos sentamos a comer y disfrutamos de un almuerzo muy agradable.

💖Merienda y Rabbit come su ensaladas💖

1000104385.jpg

1000104102.jpg

merienda 💖

Está tarde llovió muy fuerte y con muchos vientos, también se fue la electricidad por dos horas, pelé unos mangos y cambur, los corté en trocitos para comer de merienda, el mango estaba sumamente dulce y jugoso, parecía como si le hubiera echado azúcar en cantidad, pero bueno igual estaba muy sabroso.

Saqué a Rabbit para tranquilizarlo ya que por los truenos fuertes el se encontraba muy asustado, le prepare una ensalada de lechuga con pepino, también le di un poquito de cambur que le llegó el olor y estaba como loquito y estuve con el hasta que dejara de llover y dejarlo tranquilo. Rabbit es diferente a las conejas y es más sensible.

💖Mi cena💖

1000104640.jpg

💖

En la cena mi madre si cocino jejejeje, mi madre cocina por obligación jajajajaja. Yo la entiendo porque cuando no tengo ánimo tampoco quiero hacer nada, así que hizo unas arepas asadas con queso y mortadela frita, después de comer lavé mi plato y me encerré en el cuarto para doblar la ropa y vestir mi cama para acostarme a ver videos.

Feliz me despido mis queridos amigos de Steemit, es todo por el día de hoy! 💖

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Buenas noches gracias!

Loading...
 last month 

Hola amiga, aprovechaste el día al máximo y realizaste un buen trabajo en el menú del día, el almuerzo en especial luce delicioso.

Está temporada de mariposas es terrible para las plantas de parchita, si no las cuidan se las comen todas.

Tu conejito es muy afortunado de tener a una persona que lo cuide.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludos amiga!
Gracias por tus buenos deseos!🌜🤗

Hola abi, abrazos.
Lavar a veces estropea, más que todo cuando es a mano, pero tienes una lavadora que es de mucha ayuda. Cuando ves esa cesta vacía la emoción es grande.
que bello conejo, desde pequeña me ha gustado mucho ese animalito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63