The Diary Game 05|07|2024 | Mi diario hoy viernes💜

in RECREATIVE STEEMlast month

1000099666.jpg

Hola mis queridos amigos de Steemit, me complace publicar mis diarios y es algo que disfruto mucho. Que tengan un lindo día💜


💜Mi Diario💜

1000099670.jpg

Desayunando

Hoy al despertar la verdad estaba muy perezosa y no quería levantarme, pase una noche algo desagradable ya que uno congorochos o no se que clase de insectos eran invadieron mi cuarto y no solo eso si no la casa completa y pase toda la noche asustada de que subieran a la cama, yo les tengo pavor.

Me duché y tome mi café que me hacia mucha falta para despabilarme y empezar mi día con el pie derecho, mi madre preparo para el desayuno un pan tostado con huevo y mortadela, de bebida café y un jugo de cereza, todo estaba muy rico. Al terminar de comer lave los platos y hablé un rato con freddy que estaba en su día libre y conversamos mucho.

1000099790.jpg

Comprando

De salida💜

Después del desayuno mi madre me pidió que me arreglara para salir a hacer las compras para la despensa, yo me arregle rápidamente ya que anteriormente ya me había bañado.

Ya lista esperé por mi madre y salimos a esperar el transporte público, duramos un rato en la espera ya que hoy es un día feriado y acostumbran a pasar mas tarde de lo normal. Ya cuando pasó el transporte y llegamos a nuestro destino mi mamá no hizo mas que caminar y caminar y no se decidía y la verdad yo la entiendo pero eso de caminar no es lo mío, después de que mi mamá se decidiera compramos todo lo necesario y para la casa rápido porque ya se acercaba la hora de almuerzo.

Almuerzo 🥗🍚🐟

1000100206.jpg

1000100108.jpg

Al llegar a casa mi mama lavó el pecado para prepararlo y freírlo, y yo me puse a hacer la ensalada y el arroz. Terminamos rápido de cocinar ya a comer jejeje, este es mi pescado favorito y ya quería comerlo, no había podido comer porque cuando íbamos a comprar o no había o no estaba fresco. Bueno hoy si se me dio comer mi pescado Tajalí, termine de comer y quedé satisfecha.

Me encerré en el cuarto a ver videos y después revise Steemit, me dio un poco de sueño y me acosté con la esperanza de poder dormir pero no pude conciliar el sueño, si quería dormir por lo menos un ratito. Después me puse a escribir un rato en la laptop y tomé un jugo de cereza.

A cenar !🥪

1000100234.jpg

🍞 pan

Esta tarde llovió pero como que alboroto mas el calor, saquee un rato a Rabbit pero para darle un poco de lechuga y el solo quería pasear pero no lo deje porque el patio estaba mojado y se me iba a poner marrón de lo sucio.

Mi mama preparo unos deliciosos pan con huevo, tomate y lechuga que estaba muy sabroso, al terminar de comer mi hermano nos contó su día en el trabajo.

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

¡Me despido, este fue mi día de hoy gracias a Dios por todo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34