The Diary Game 02/08/2024 || Calor, sopa y nos vamos a casa!💫

in RECREATIVE STEEMlast month

1000128560.jpg

Hola queridos amigos Steemians de todo el mundo los saludo cálidamente, feliz día 💫

💫Hoy en mi diario💫

Buenos días por la mañana, hoy he contado con un día más de vida en el cual le doy las gracias a Dios por permitirme ver la luz del día, me duché y tomé mi desayuno y café como de costumbre. Mi suegro llegó y le pedí que me llevara a comprar unas verduras, lechuga y tomate.

Me llevo a comprar y me dejó en las hortalizas con la compañía de su pequeña hija Kendry, mi suegro fue a hacer unas carrerita y yo pedí unos dos kilos de verdura y después pasé por los chinos que estaba al frente de las hortalizas y compré unas galletas saladas, leche y avena para los abuelos. Mi suegro nos pasó buscando y compró las costillas de res para la sopa, hacía muchísimo calor.

1000128276.jpg
1000129248.jpg
💫Sopa y calor💫

1000128886.jpg

Al llegar a casa lavé las costillas y la abuela me ayudó a pelar las verduras y mi cuñado, después lavamos las verduras y las corté en trozos medianos para ponerlas a ablandar al igual que las costillas, claro estás dos separadas ya que así aprendí a hacerlo y se me hace más fácil para mí, las costillas estaban muy duras y fué lo que más tardo en ablandarse, después que estuvo la sopa la degustamos y la verdura estaba muy buena, todos estábamos comiendo y el sudor por el calor era una total locura.

💫Mi suegro me lleva a casa💫

1000128641.jpg

Después de comer mi suegro dijo que tenía que hacer unas cosas en Anaco y que arreglará mis cosas para llevarme ya que anteriormente yo le había dicho que cuando se dirigiera a Anaco me llevara porque mi madre recordó que uno de mis sobrinos cumpliría años y tenía que hacerle una torta, Me duché y arreglé para esperarlo, mis cosas ya estaba listas y Rabbit, mi suegro llegó y me dejó en casa y se fue a hacer las diligencias pendientes.

💫 Mamá me conciente 💫
1000128717.jpg

Yo me quedé sentada hablando con mis padres y mi mamá me dió una torta que tenía en la nevera, solo me comí un poquito ya que no me apetecía mucho y mi mamá me dió un poquito de café. También hablé por videollamada con mi Freddy y me contaba de unos vídeos feos que había por las redes de toda la situación de Venezuela y no pude evitar volver a sentirme afligida la verdad.

💫Mis sobrinos 💫
1000128697.jpg

Al rato llegaron todos mis sobrinos y mis padres estaban muy contentos ya que tenía rato de no visitar, mi madre me dice hija busca lo que le guardaste a los niños y yo me quedé en la nube, no me acordaba de los Cotillones que le había guardado por el día del niño y como no habían venido lo olvidé por completo y lo tenia bien guardados. Busqué los cotillones y se los di a los pequeños que se alegraron.

💫 Dolor de vientre 💫

1000128949.jpg

En la noche mi madre me dió una pastilla para el dolor de vientre pues hoy había pasado el día con esa molestia y no quería tomar pastillas, pero ya no aguantaba el dolor. Mi madre se quedó un rato conmigo acostada hablando y pude notar en su rostro lo triste que se encontraba por todas las cosas de Venezuela, la verdad me ha dado tristeza.

Este fue mi día, un día de muchos movimientos y ya en casa con mis padres y también la visita de mis sobrinos que por fin vinieron, saludos y bendiciones 💫

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...

Hola abiiiii...
Sábado de rica sopa, sabes que antes muchas personas hacían sopa porque eeeeraaaaa lo más económico, ahora nooo jajajaja, pero si hay que darse ese gustico.
Para esos dolores tomo ibuprofeno de 600 o 800, rapido se me quita el dolor.

Hola amiga sabrip, antes la verdura era económica, pero ahorita me quedé loca cuando fui a comprar pues su precio a subido mucho, gracias por recomendarme ese ibuprofeno jeje. Saludos ☺️

Hola amiga que bien por tu día y si muchos terminamos triste por las circunstancias al igual esa penitencia que tenemos que pagar casi todas las mujeres en nuestros días pero a Dios gracias estabas con tu mamá nada con sentir su cariño para mejorar nuestras dolencias bendiciones y saludos 🫂

Hola amiga si es inevitable no sentirse afligida por nuestra Venezuela, gracias a Dios mi madre me dió una pastilla para pasar el dolor y eso me alivio un poco, feliz día ☺️

@abi24. Saludos que rica se ve esa sopa, que bueno que pudiste ver a tu mamá, tuviste un día ocupado, bendiciones para ti.

Feliz día amiga, la sopa estuvo buena jeje. Que Dios te bendiga! 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36