“Música: Cada momento tiene su Canción.”

in RECREATIVE STEEMlast month

1000080401.jpg

imagen propia

Hola amigos de Steemit saludos y bendiciones, en esta oportunidad me uno al Concurso Música: Cada momento tiene su Canción, organizado por @ciru2014
hago la invitación a mis compañeras @zulay7059 @karelis01 @solperez Aquí Enlace


🎼 🌷🎧1.- ¿Nombra tres frases de canciones de tu preferencia?.

"Sarò il fuoco ed il freddo
Riparo d'inverno Sarò ciò che respiri, Capirò cos'hai dentro"

(Seré el fuego y el frío. Refugio de invierno
Seré lo que respiras, Entenderé lo que hay dentro de ti) la canción se llama Coraline de Måneskin, una banda italiana que me gusta mucho, me la aprendí de tantas repeticiones que le hacía al día, su letra es muy profunda y llena de sentimientos.

"Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia, Mi alma despega y te busca
En un viaje que no vuelve nunca".
(Dulce locura canción de La Oreja de Van Gogh)
Está canción me llena de sentimentalismo y nostalgia, era la favorita de una amiga que murió, y siempre que la escucho me recuerda como ella solia cantarla con tanto sentimiento.

"Para tu amor no hay despedidas, para tu amor yo solo tengo eternidad. Y para tu amor que me ilumina
Tengo una luna, un arco iris y un clavel. (Para tu amor
canción de Juanes) Amo esta canción porque su letra es muy dulce y tierna".

2.-¿Qué significan en tu vida diaria?.🎼

Escuchar música para mí es muy satisfactorio, desde cualquier género, cantar mientras me baño o cuando hago limpieza. Cada una de las canciones mencionadas tienen su propia esencia y significado.

3.-Crees que cada momento en la vida tiene su canción.🎼🎼

Ciertamente así lo creo porque cuando estás feliz colocas las canciones más alegres, si estás enamorada escuchas lo más romántico y cursi, incluyendo la tristeza y decepción, en todas esas etapas escuchas músicas dependiendo tu ánimo, yo por ejemplo si estoy triste escucho la melodía mas triste que encuentro, o me siento más triste o me libero.

4¿Consideras que la música nos ayuda en los momentos más difíciles de la vida?

Fiel creyente, la música es un arte y ayuda a expresarte en momentos difíciles, la melodía, ciertos sonidos ayudan al cerebro a relajarse. Creo que escuchar música ayuda mucho, escuchar música hace que te sientas liberado de alguna forma, la interpretación y melodía de nuestras canciones favoritas ayudan en esos momentos difíciles.

5.-Comparte un video músical a la comunidad Recreative Steem por su tercer aniversario.

Les dejo con esta hermosa canción al estilo flamenco de "Fondo flamenco" Me gustó mucho participar, así me despido deseándoles éxitos!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Qué bella participación. Las canciones que mencioans son muy bellas.

Muchas gracias, feliz día lleno de bendiciones! 😊

Loading...
 last month 

Hola bella tu post está bellísimo y como tú dices la música es vida 💗muchas gracias por la invitación por acá estaré participando Dios mediante 🙏🏽

Muchas gracias por comentar, que tengas feliz día!
La música llena de alegría y motivación!

Hola, a mí me gusta mucho la música en ingles, tiene letras realmente llenas de muchos sentimientos, y las melodías me relajan. Buenas elecciones!! Exitos en el concurso!!

Hola buenas noches saludos!
Oye si la música en ingles es increíble.
Gracias por comentar, feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68