You are viewing a single comment's thread from:

RE: steemhealthcare community comment contest|| HOW YOU PLAN TO PROMOTE STEEM IN YOUR LOCALITY||10th June 2021.

in Steem Healthcare3 years ago
( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ)✋Hola, un saludo especial a toda comunidad #steemhealtcare. Me encanta cada cosa que leo en esta comunidad y cada vez que puedo participo en sus concurso. Actualmente ya estoy desarrollando una una promoción de la plataforma en mi entorno familiar, en mi trabajo y con mis amigos. No he tenido la necesidad de hacer afiches publicitarios, pues hoy en día en Venezuela muchas personas, desde amas de casa hasta profesionales mal pagados están en la búsqueda de un ingreso extra y aunque soy nueva en steemit, ya he recibido algunas recompensas, por eso les doy mi testimonio de lo bien que resulta unirse a steemit. le hablo de nuestra moneda steem y su desarrollo en el mercado y un poco de cada cosa que he aprendido y pues ya se han unido al menos 7 personas con las que he conversado en estas ultimas 2 semanas. Evidentemente a todos les hablo de ✨ Steemhealtcare ✨ y sin dudarlo se unen a esta maravillosa comunidad. Y no se si alcancen a entrar al concurso pero me gustaría que participaran mis amigas @zulma2021 @emmalucia @mcarol19(ella tiene muy buenas ideas)😉 y @eumelysm Muchisimas Gracias y saludos desde Margarita-Venezuela 👋😃
Sort:  
 3 years ago 

thank you for joining in the contest @susej2013

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00