Una forma de elevar mi vibración energética y aumentar mi inmunidad | Ser Agradecida

in Steem Healthcare3 years ago

Imagen creada en Power Point con fotografía de mi propiedad

Saludos estimados lectores de la Comunidad de Steem Healthcare

Comparto con ustedes un Acróstico que elaboré esta mañana, al despertar, con la palabra "Agradecida". En ese momento sentí una profunda gratitud por poder mirar un nuevo amanecer y poder compartir con el Universo.

Cada mañana, al despertar, doy gracias por poder mirar un nuevo amanecer. Ustedes pudieran preguntarse, ¿qué tiene que ver esa acción de agradecer con la inmunidad? Les respondo de inmediato. El Agradecimiento es la materialización del valor de la Gratitud. La Gratitud activa nuestra prosperidad álmica porque eleva nuestra vibración energética y nuestra prosperidad material porque activa la abundancia y el bienestar en el Universo. Para mí ser una mujer Próspera es ser una mujer Sana. La mejor forma de asumir desde nuestro Ser nuestra Prosperidad es cuando amamos, respetamos, cuidamos y preservamos nuestro templo y todos los sistemas interconectados que forman parte del megasistema bioquímico que representa nuestro cuerpo humano. Es así como favorecemos, desde nuestro interior, nuestra Sanación.

Glitter creado en Picasion

La Gratitud activa la Prosperidad del Universo

Comparto con ustedes el Acróstico basado en la palabra

AGRADECIDA

A mor es lo que puedo dar desde mi energía vital
G racias al Universo que conspira a favor
R eír para Celebrar la Vida
A mar y dar gracias
D inamiza mi energía y
E leva mi espíritu
C elebrar la Vida a diario me hace
I rreverentemente consciente de que lo mejor es
D ar sin pedir nada a cambio, que sea el Universo que conspire a favor
A mar, Vivir y Vibrar sigue siendo la materialización de mi Ser en mi Hacer

¿Qué es un Acróstico

Un Acróstico es una composición poética o normal en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración, son leídas en sentido vertical y forman un vocablo o una locución.

Fuente

Agradecida por poder compartir las Bendiciones que día a día recibo

Floración de mi Orquídea de Jardín

Mi jardín es mi inspiración de vida

Ha sido un placer compartir el tema del día de hoy

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua
Tomada con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Imagen de portada, glitter, separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Amiga @marlenyaragua te felicito por tu post, excelente ese acronimo.
comparto la idea de agradecimiento por un nuevo dia de vida, a veces ni siquiera nos tomamos un momento para darnos cuenta que al poder respirar somos completamente bendecidos

Bienvenida a mi Blog @marialexandra

Me encanta que te haya gustado el Acrónimo
Es maravilloso saber que cultivas el valor de la gratitud
Agradecida por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66186.90
ETH 3555.58
USDT 1.00
SBD 3.15