"Concurso Un Poema para Mamá" - Gracias Mamá por Darme la Vida - Honro tu Memoria by @marlenyaragua

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Imagen creada en Canva por @marlenyaragua a partir de fotografías propias

"Concurso Un Poema para Mamá"

Saludos estimados lectores

Me uno al Concurso propuesto por
@edlili24

Ayer interactuando en el discord de Steem Venezuela encontré la invitación a este Concurso. De inmediato me dije "voy a participar en el Concurso para honrar la memoria de mi madre Genera Silva" y aquí estoy compartiendo con ustedes mi participación hoy que en nuestra amada Venezuela se celebra el Día de las Madres.

Glitters creados en Picasion

Genara Silva

Agradecida Infinitamente

Mi madre dejó esta esfera de vida hace ya catorce años. Cada día de mi vida recuerdo los momentos en los cuales compartí con mi madre cuando era una niña. Los olores y los sabores de las comidas que con sus manos elaboraba para mí. Crecí solo con mi madre. Ella jamás volvió a comprometerse después que mi padre la abandonó. Ella se dedicó por completo a trabajar y a cuidar de mí. Soy parte de una familia muy grande. Somos 12 hermanos; sin embargo, cuando mi padre abandona a mi madre ya mis hermanos y mis hermanas tenían edad adulta y cada uno de ellos hicieron su vida, quedando mi madre; solo conmigo que tenía aproximadamente 6 años. Mi infancia la viví junto a mi madre. Ella conmigo y yo con ella. En este momento rindo honor a la memoria de mi madre a quien le debo la vida y la vida de mi descendencia. Ya son 8 generaciones las que deben su vida a este ser humano que nos dio la dicha de nacer.


Con el nombre de mi madre

Elaboré un Acróstico

Un Acróstico es una composición poética o normal en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración, son leídas en sentido vertical y forman un vocablo o una locución.

Comparto con ustedes el Poema dedicado a mi Mamá

G E N A R A

G racias madre por darme la Vida, gracias por darme todos tus días de dedicación en mi niñez

E res lo más grande que he tenido en mi Vida, jamás dejaré de recordar mis días de niña junto a ti

N obleza y abnegación fue lo que recibí cuando lo que habitaba en ti era dolor

A mor incondicional fue lo que me diste cuando tu corazón era raído por una separación

R ecuerdos de cuando era una niña son los que han llenado mi Ser incluso cuando dejaste esta esfera de vida

A gradecida por todos los días vividos junto a ti hasta el último instante de tu vida

Hermosa y de blanca pureza la floración de la planta
"Azahar de la India"

Paz y descanso eterno a su Alma

Invito a participar a @manuelramos, @mariaramos y @maykit55

Si te animas a participar

En esta publicación está la invitación al Concurso

Ha sido un placer compartir con ustedes mi participación en este Concurso

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua

Glitters, separadores y banda elaborados por @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  

Muy creativo, me gusto

Bienvenido a mi blog @estebanuto

Me encanta que te haya gustado

Gracias por tu visita

Lamento tu pérdida aunque hace mucho tiempo, sé que recuerdas sus vivencias como si fuera ayer, estoy seguro que desde el cielo, puede ver tan hermoso homenaje, y está feliz por ello.
Muy especial tu publicación amiga lindo dia.

Bienvenido a blog @yonathanulacio

De tu comentario destaco la siguiente frase

"... sé que recuerdas sus vivencias como si fuera ayer ..."

Mientras tenga vida ... jamás dejaré de recordar los momentos vividos junto a mi madre.

Gracias por tu visita

De nada amiga se que sera así. linda noche.

 3 years ago 

Muy bonito rememorar tus momentos con tu madre a través de este poema.
Saludos @marlenyaragua!

Muchas gracias por participar.

Todos los días honro la memoria de mi madre y recuerdo los días vividos

Gracias por la oportunidad @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16