Concurso N° 1: DIGA SU COMIDA NUTRITIVA FAVORITA | Avena con trozos de banana y canela|Oatmeal with banana and cinnamon by. @dra.kgerde

in Steem Healthcare3 years ago (edited)

PhotoGrid_Plus_1620085605643.jpg

🙋🏻‍♀️Saludos amigos de @steemhealthcare, en especial a @imamalkimas y @mudajuli por permitirme formar parte aca, estoy encantada con este primer concurso, poco a poco nuestra comunidad crece y les digo nuestra. Porque me siento muy identificada, y acá les comparto esta divertida, deliciosa y sobre todo saludable idea y asi podamos conocer nuestros tips saludables.

Hablar de mí comida saludable favorita (avena) seria muy extenso pero acá les muestro mi fuente de energía en las mañanas, recordemos que el desayuno es una de las comidas mas importantes del día y tiene que venir cargado con todos esos nutrientes que vamos a necesitar para iniciar nuestra jornada.

"Avena con trozos de banana y canela."

Un cereal acompañado con una fruta ademas de deliciosos son la pareja ideal y para el desayuno.

Anteriormente les comentaba de los beneficios de la avena Acá les dejo el enlace, pues me gusta acompañarla en las mañanas con fruta, hoy la prepare con banana por sus beneficios al sistema digestivo, ayuda a regular el estreñimiento, aporta potasio y ayuda a mantener mi peso, lo combino con canela, me gusta mucho el sabor que le da a mi avena.

Si les gusta comer sus cereales endulzados yo les recomiendo escoger una fruta dulce para no agregar mas azucar de lo debido a nuestro sistema.

Particularmente para mis preparaciones matutinas nunca añado azucares siempre es suficiente la cantidad que contienen nuestros alimentos en especial las frutas.

Preparo mi avena de la siguiente manera. 👇🏻

🟣 Tomo una banana y con poca agua (aproximadamente una taza para cada porción) la proceso en la licuadora.

20210503_200404.gif

🟣 Luego lo vierto en mi taza y agrego la avena.

Nota: la agrego directamente ya que estoy utilizando avena instantanea, en caso de tener o utilizar avena convencional en ojuelas puedes cocinar la preparación a fuego medio por 5 minutos antes de servir.

20210503_201841.gif

🟣 Por último agrego banana y canela.

20210503_202357.jpg

Con este rico desayuno inicié mi día.

20210503_203218.jpg

Los invito a participar y ser parte de esta familia @steemhealthcare, les dejo el link 👇🏻

Concurso

Hasta un proximo encuentro.👩🏻‍⚕️

logo4_11_142731.png

Sort:  
 3 years ago 

Hi : @dra.kgerde, Very delicious 🥰

Thank you very much for your participation in this part #1 contest. Your post is included in the verification post.

Continue creating posts in the Steem Healthcare Community.

Banner verify.jpg

Join Discord

Regards @ahyar92 [mod]

Saludos @ahyar92 gracias estare aportando material de calidad a la comunidad 🙋🏻‍♀️

@dra.kgerde es bueno hacer una dieta rica en nutrientes, gracias por presentarnos esta opción saludable y nutritiva.

Si amiga súper sencillo y rico en nutrientes @celimarc

Very good cuisine, I have never seen it.

Thank you for joining this great contest and I really like what you shared. I hope I can find these foods in my country. thank you for sharing. we are waiting for your next post

This looks really good

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66