"SEC-S14/W6 - Estilo de vida contemporáneo"

in Steem of Animals6 months ago

Feliz año nuevo 2024 amigos de Steem of Animals. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Picsart_24-01-02_15-06-15-011.png
Imagen de mi propiedad editada en la app Picsart por @zulay7059

Feliz día amigos de Steem of Animals, hoy me uno a este desafío "SEC-S14/W6 - Estilo de vida contemporáneo", hoy en día todos queremos tener un estilo de vida mejor, más moderno y precisamente la actividad de criar animales está empezando a convertirse en algo divertido y moderno en lo que todos nos vemos comprometidos.

Muchos estudios demuestran que tener una mascota reduce el estrés, también han descubierto que cuando los seres humanos se enfrentan a situaciones estresantes y se les pide que acaricien a los animales, se sienten más tranquilos y cómodos, los animales trasmiten paz, armonia.

¿Estás pensando en adoptar una mascota o darle una vida mejor que la que tuviste?

Por ahora no creo que necesite otra mascota, estoy feliz con mi Kira, es una perra super cariñosa, llena mi vida de alegría, es un miembro más de mi familia, ella está pendiente de mi, desde que me levanto donde yo esté en la casa ahí esta ella.

Todas las tardes la sacamos a pasear, mi hijo también se la lleva a trotar, a ella le encanta salir, es más cuando no la hemos sacado ladra como avísando que ya es hora de salir jajajaja ja, esta super acostumbrada a salír a caminar y a ejercitarse, le llevamos su agua, y ella feliz. Yo pienso que todos los días debemos darle lo mejor de nosotros a nuestras mascotas ir aprendiendo de ellas para que siempre estén bien, ellos aprenden de nosotros y nosotros de ellas.

¿Qué puedes contarnos sobre la alimentación y los cuidados de tu mascota ahora y en el futuro?

Actualmente mi hijo le cambió la alimentación porque como todavía esta cachorra a penas tiene 8 meses el dice que hay que cuidarla y alimentarla bien y darle los cuidados necesarios para que siga creciendo grande y fuerte.

La bañamos cada tres días, con su shampoo, porque como tiene tanto pelo parece que le diera mucho calor, en la época del invierno es que ella es más feliz, su pelaje esta más acondicionado para clima frío, en esta época de verano bota todo el pelo, cambia el espesor del pelo, la naturaleza es muy sabía y hay que peinarle su cabellera constantemente con un peine especial para que el pelo que se le va cayendo no se le quede ahí y se le enrede con el otro pelo que le va quedando, en cada estación cambian el pelo según sea el clima.


20240102_141038.jpg
Mi mascota Kira comiendo su alimento


20240102_141127.jpg
Este es el alimento de Kira

Cuéntanos ¿cómo preparas tus días con un plan completo para el cuidado y bienestar de tu mascota?

Bueno en la mañana me levanto y lo primero que hago es darle de comer, ella ya me siente y se para en la puerta y me espera, se echa a un lado de su taza, ya sabe que es hora de comer. Le pongo su agua en una taza grande ya que ella mete la cabeza completa y sus patas delanteras, supongo que siente calor y eso es para refrescarse.

Luego ella se va a descansar, se echa en toda la puerta de la entrada de la casa, ahí esta pendiente, para donde yo agarre, ahí va ella, jajajaja mi compañera y mi amiga, mi papá siempre me decía que el perro es el mejor amigo del hombre mi papá amaba a los perros.

Luego en la tarde la sacamos a pasear, a veces mi hijo se la lleva para el cerro a trotar, eso es muy saludable para ellos nos dijo el veterinario porque los desestresa, ellos no deben estar todo el tiempo en casa, ellos también necesitan manifestaciones de amor, hacer ejercicio, correr, para poder llevar una vida saludable.


IMG-20231226-WA0051~2.jpg
Mi hijo subiendo el cerro con Kira para ejercitarla un poco


IMG-20231226-WA0052~2.jpg
Kira en el cerro ya descansando para ir de vuelta a casa 🏡

Bueno mis queridos de Steem of Animals hasta aquí mi participación en este desafío "SEC-S14/W6 - Estilo de vida contemporáneo". Igualmente quiero aprovechar para invitar a: @adriancabrera , @mariami , @sariana23, a participar. Aquí les dejo el link.(@zulay7059)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Feliz año 2024. Un abrazo 🤗


image.png

Sort:  
 6 months ago 

Saludos mi estimada amiga Zulay

Woo! Kira es hermosa es una perrita muy linda y por lo que nos cuenta está muy bien cuidada y alimentada.

Las mascotas se vuelven parte de nuestra familia y nuestras rutinas, es su compañía en casa y la mejor compañía de su hijo para hacer deportes.

Ellos son muy inteligentes y avisan sobre todo cuando algo les hace falta, ya sea alimentos o sus acostumbradas salida.

Adoptar es un acto de amor que implica mucha responsabilidad, pero sin duda que tener una mascota nos cambia la vida.

Muchas bendiciones para usted y éxitos. con su participación.

 6 months ago 

Hola mi querida amigo, @adriancabrera, un placer saludarte

Así es amigo, es un perrita muy cariñosa que me alegra la vida todos los días, esta muy pendiente de mi y siempre está donde estoy yo, mi hijo y yo la cuidamos con mucho cariño.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Congratulations!
This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.

Curated by @ridwant

 6 months ago 

¡Saludos apreciada @zulay7059! 🌟 Tu enfoque de vida moderno junto a la encantadora Kira es auténticamente inspirador. 🐾 La importancia que le concedes al cuidado y la nutrición refleja tu profundo amor por ella. ¡Que tu vínculo con Kira siga inundando de alegría tu hogar a lo largo del 2024! 🐶💖

 6 months ago 

Hola mi querido @aprendeconkevin, un placer saludarte.

Así es amigo, cuando tenemos una mascota debemos darle lo mejor de nosotros, darle mucho cariño y cuidado para que se sientan bien.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo. Feliz año 2024

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @shiftitamanna



 6 months ago 

Feliz y bendecido día. Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo. Feliz año 2024 🤗

 6 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 14 in the Steem of Animals Community,

Having pets has become a part of our lives, and of course this is a very interesting thing.

The presentation of your post is great and I wish you all the best for the competition. Wish you success.

Team verification results

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.3/10
Voting CSI18.2 ( 0.53 % self, 135 upvotes, 93 accounts, last 7d )

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search

Best Regards
Steem of Animals community team.

 6 months ago 

Feliz y bendecido día amigo @muzack1, un placer saludarte.

Gracias por tu amable visita, apoyo y verificación. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

 6 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Adoptar una mascota implica una responsabilidad muy grande por ello, antes de hacerlo, debemos asegurarnos de que tenemos absolutamente todo lo elemental para garantizarle un buen hogar y, no me queda la menor duda de que Kira llegó a un lugar maravilloso porque, ustedes le dan el amor, cuidado y bienestar general que ella requiere lo cual, es una gran bendición de Dios.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Hola mi querida amiga @paholags, un placer saludarte.

Así es amiga, yo también pienso que ellos merecen lo mejor de nosotros y todo el cariño y los cuidados que le podamos brindar porque forman parte de nuestra familia.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 6 months ago 

Dear, your pet dog is very cute. Very involved with your family. Looking forward to going out with you. Your son loves the puppy more. You are right when you are upset you need to go to the animal. You are bathing the puppy regularly. Take the vaccine. I am very happy to see your animal love. Best wishes for the new year.

 6 months ago 

Hola mi querido amigo @mahadisalim, es para mi un placer saludarte.

Así es amigo, mi mascota es muy linda y cariñosa, a mi hiji6y a mi nos tiene enamorados de ella, es muy obediente. Tratamos de darle todo el cariño y afecto que ella necesita.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo. Feliz año 2024

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 6 months ago 

Hello mam,hope your day is going well.Yes I heard that many studies show that having a pet reduces stress,they can prove to be companions.You don't want to adopt a new pet because you're so happy with your pet Kira,she has become a part of your family and you take great care of her and even take her for walks, really enjoyed reading your blog wish you success 💐🎊🎉.

 6 months ago 

Hola mi querida amiga @hudamalik20, un palcer saludarte

Así es amiga, por los momentos estoy muy feliz con Kira, ella me hace muy feliz.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo amiga. Feliz año 2024

 6 months ago 

It's my pleasure mam and also Happy New Year to you ,May this year bring you good health success and happiness 💐🎊🤗.

 6 months ago 

Saludos amiga, pero que perrita más bella y consentida!! ❤️❤️ que bueno que la cuiden tanto incluso con su pelaje para que no tenga calor en verano.

Los animales son maravillosos pues nos ayudan a ser felices, eliminan nuestro estrés y nos dan la mejor compañía. Merecen recibir tanto amor como el que nos ofrecen. Me alegro que su perrita tenga un hogar cálido con mucho cariño y atención.

Bendiciones y éxitos!!

 6 months ago 

Hola mi querida amiga @alessgsl, un placer saludarte.

Así es amiga, nada como cuidar y darle lo mejor de nosotros a esas maravillosas mascotas que nos dan tanto amor de esa manera tan incondicional, yo disfruto mucho de cuidarla y mimarla.

Gracias amiga por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Feliz año 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52