SEC S11W6 - "Together we will bring steem to the moon, the Steem of Animal Community will develop and will become an independent community with our support"

in Steem of Animals8 months ago


WhatsApp Image 2023-08-27 at 10.34.21 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Domingo 27 de Agosto del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC S11W6 - Share your opinion and ideas for the growth of the Steem of Animals community".

Cordial invitación @adriancabrera @raqueluchap77 @karianaporras

sec11.png

Las comunidades siempre necesitan crecer, ese es el plan o la meta dentro de la plataforma, poseer una comunidad con buen steem power solo es posible con la ayuda de muchos usuarios, solos no pueden crecer, por ello retribuir ese apoyo que cada usuario da también es una premisa que debe tener la comunidad. Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ Da tus Opiniones, Sugerencias e Ideas para el crecimiento de la comunidad Steem of Animals.

∞🔸∞ ¿Merecemos crecer y desarrollarnos como la única comunidad que se preocupa por la sostenibilidad de la vida animal? Da tu opinion.

∞🔸∞ ¿Vale la pena apoyarnos? ¿La razón?

∞🔸∞ ¿Con qué te gustaría apoyarnos? Delegación, con una distribución mínima de recompensa del 10% o mayor a la cuenta @steem.ofanimals. Enséñalo.

sec11.png

Da tus Opiniones, Sugerencias e Ideas para el crecimiento de la comunidad Steem of Animals.

El poco tiempo que he podido interactuar en steem of animal ha sido muy bueno, nos han presentado retos con buenos temas, se ha podido participar en todos porque son temas interesantes, novedosos y con una gran carga de amor hacia los animales, quiero felicitarlos por ello, otra cosa que me ha gustado mucho es la amabilidad y gran disposición de todo el equipo de moderadores de esta comunidad, siempre tiene buenos comentarios y recomendaciones.


WhatsApp Image 2023-08-02 at 10.35.08 PM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.
-

Mis recomendaciones siempre serán colocar al usuario de primer lugar, buscar que le usuario tenga un buen paso dentro de la comunidad, que el apoyo se sienta, que las recompensas siempre sean llamativas, un buen concurso para ustedes seria el de delegación, es decir que los usuarios interesados puedan delegar a la comunidad y que esto sea un concurso donde entreguen premios semanales acá les dejo u ejemplo de como yo lo hacia en mi comunidad:
Miniatura
Autor
Publicación
@hive-197661La Importancia De La Delegación / Concurso 4ta Edición. / Ganadora de la 3ra Edición.
Este concurso les garantiza semanalmente una o varias delegaciones y ustedes retribuyen esas delegaciones con premios, espero esto les ayude a crecer.

¿Merecemos crecer y desarrollarnos como la única comunidad que se preocupa por la sostenibilidad de la vida animal? Da tu opinion.

Claro que si, si merecen crecer, ya verán que Dios los ayudara en su deseo de crecimiento, todo eso es posible con trabajo y constancia; el tema de los animales es muy amplio y bonito, hay tantas cosas que podemos opinar sobre los animales y esto es la mayor ventaja que tienen ustedes para crecer.
Ahora bien, no creo que deban ser la única comunidad que se preocupa por la sostenibilidad de la vida animal, pues esta es una plataforma que esta abierta a que cualquier usuario pueda abrir una comunidad del tema que desee, no es limitativo si existen 10 comunidades con el mismo tema, lo importante es que cada comunidad trabaje en su crecimiento y a su vez aportando buenas publicaciones para Steemit, aquí hay espacio para todos y muchos usuarios que pueden hasta aportar a todas las comunidades que existen.

¿Vale la pena apoyarnos? ¿La razón?

Si totalmente, ustedes tienen un buen tema, muchas ganas de trabajar y de apoyar, han demostrado en los retos a los cuales han sido escogidos que tienen temas interesantes, ustedes han demostrado que tienen un buen equipo de moderadores comprometidos, todo esto son méritos que llevan a captar la atención de usuarios, a ganarse nuestro apoyo, de mi parte cuenten con mi apoyo total.
Sigan demostrando lo bueno que son, sigan demostrando que están comprometidos con la plataforma, sigan demostrando que quieren apoyar a cada usuario que hasta steem of animal llegue, así conseguirán apoyo y por consiguiente conseguirán crecer.

¿Con qué te gustaría apoyarnos? Delegación, con una distribución mínima de recompensa del 10% o mayor a la cuenta @steem.ofanimals. Enséñalo.

Me gustaría apoyarlos con ambas formas, ser un delegador de la comunidad y esto se que lo haré en un futuro cercano, por ahora me encuentro haciendo crecer mi SP, quiero poder tener suficiente SP para que mi voto sume 0.02 a mis compañeros, por eso tengo paralizada las delegaciones hasta lograr esta meta, es una meta personal.
Ahora bien, en estos momentos les realizare una pequeño aporte de configuración de mi publicación al 15 % para @steem.ofanimals, para mi este porcentaje es ideal para aportar al crecimiento de cualquier comunidad, normalmente realizo esta configuración a las comunidades que quiero apoyar; para ello vamos a "Advance settings", colocamos añadir configuración y así en la casilla colocaremos 15 % y en la otra a la comunidad, para luego presionar "guardar" y así realizar la configuración.


Sin título.png
Captura de pantalla.
-

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.

SEPARADOR.png


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 8 months ago 

Saludos hermano.

Gracias por la invitación a este concurso, estoy totalmente de acuerdo contigo, una comunidad crece con la ayuda de los usuarios y es importante que la ayuda y el apoyo sea mutuo. Porque es importante el crecimiento de ambos.
Te felicito por aportar un grano de arena para esta comunidad que merece el apoyo. Éxitos con tu participación.

 8 months ago 

Saludos cordiales mi gran amigo adriancabrera, muchas gracias por atender a mi llamado, gracias por dedicar un poco de tu valioso tiempo y apoyo en mí.

Este reto esta diseñado para que la comunidad pueda crecer, si saben aprovechar las cientos de ideas que se que los usuarios dejarán, veremos una muy buena comunidad, quedará de parte de steem of animal aplicar y tomar las recomendaciones.

Feliz y bendecido inicio de semana.

 8 months ago 

Hola querido amigo, excelentes recomendaciones, definitivamente la comunidad debe incentivar a los usuarios a que los apoyen, en este caso, tu recomendaste concursos de delegaciones lo cual es muy bueno e inteligente...

Espero que crezca pronto tu poder de voto para que puedas apoyar con delegaciones a más comunidades, aunque la configuración también es un gran aporte y más cuando llegan los curadores por ahí jajaja... Saludos y éxitos amigo!!!

 8 months ago 

Saludos cordiales estimada amiga nanidi, estoy muy agradecido por dedicar parte de tu valioso tiempo para leer mi participación y por dejarme este buen comentario.

Ojalá tomen las recomendaciones que les van a llover de todos los participantes, se que van a ser muchísimas y además serán buenas.

Muchas gracias por tu buenos deseos.

Feliz y bendecido inicio de semana.

 8 months ago 

Excelentes recomendaciones, de acuerdo contigo amigo ... hay que hacer crecer está comunidad, con vales animalistas y que estas ganancias beneficien a la actividades de los proteccionistas del mundo.

 8 months ago 

Saludos cordiales estimada amiga wendyalexa, te agradezco mucho tu apoyo, tu resteem y tu valioso comentario, gracias por ese tiempo que has invertido en mi participación.

Esperemos así sea, esperemos que esta comunidad siga por el buen camino que lleva, que encuentre apoyo para crecer y así apoyar a los usuarios que en ella hacen vida.

Feliz y bendecido inicio de semana.

 8 months ago 

Interesantes y significativas acotaciones amigo; crecer en steemit implica apoyo para lograr crecimiento mutuo. Mucha suerte en el desafío.

 8 months ago 

Saludos amigo luimer79, muchas gracias por llegar hasta mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73